Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Amor!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado El Amor!!!

    El amor es un sentimiento puro y sincero que penetra nuestros corazónes para alimentarlos con un toque de poesia, endulzarlos con una pizca de cariño y unos toques de entrega... Pero el amor es mas que palabras, hay que conjugar varios sentimientos, como son la dedicacion, la amistad, la entrega total, la confianza, la solidaridad y la espera...
    Escribo estas lineas para aquellas personas que se conocieron por internet o que no creen en el amor por internet.
    Hace casi 1 mes que conoci a una gran mujer por esta via tan fria y tan seca como es el internet, pero poco a poco vi encontrando cualidades que ninguna persona me ha dado en la vida real, como es una entrega total, he visto como se puede sacrificar muchas cosas entre estas esta una vida entera por algo que muchos hoy en dia no creemos como es el amor verdadero sin importar la distancia y los probvlemas que esta traiga, solo si se tiene fé en ese ser que tanto amamos y valoramos para expresar ese sentimiento tan hermoso como es ese te amo o ese te quiero entonces queridos amigos y amigas, estaremos en presencia de algo unico y maravilloso como es el amor verdadero. Concluyo estas lineas para pedir formalmente a Isabel Maria Angelica que sea mi esposa. Aceptas Is@???

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    ACEPTO BEBÉ...gracias por ser ese ser tan maravilloso, que llena cada uno de mis días! y desde ahora y para siempre, mi vida entera! te amo
    Is@bel m@ría Angelica
    tu mami!

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    Enhorabuena chicos!!!!

    Invitennos para la fiesta... ya sea virtual o real jajajjaja

    Vamos a brindar!!!!


    Saludos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    GUAUUUUUU!!!!!!!!!
    La primer pareja que se concreta en los foros, ESTO SI QUE HAY QUE FESTEJARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    FELICITACIONES!!! Que DIOS bendiga esta unión y epa!! habrá que organizarles una fiesta de parte de la gran familia de monografias.com....en serio, muchisimas felicitaciones.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    Felicidades!!!!

    Pues vamos a organizar el bonche... así lo hacemos por partida doble... navidad y compromiso de estos dos compañeros.

    Que disfruten de su vida amorosa!!!



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tenemos fiesta!!! Yupiiiiii

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: El Amor!!!

    JAJAJA ME INCORPORO AL BONCHE JAJAJA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •