Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

    ¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

    Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré... y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler. Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.

    Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.

    De repente, me entró algo duro y me estremecí, y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser temblaba. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre.
    Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.
    Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar . Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.

    COMO BIEN PODRAN IMAGINAR LE AGRADECI A MI DENTISTA QUE ME HUBIESE SACADO ESA MUELA DEL JUICIO QUE TANTO ME DOLIA Y ME DESPEDI PIDIENDOLE DISCULPAS POR MI COMPORTANMIENTO TAN NERVIOSO Y EXAGERADO. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR!!!
    hummmmmmmmm..................................
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y USTEDES QUE PENSARON?????????????????

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

    Pues que querias que pensemos?!!! si decias :"me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara..." ademas de: "...Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas. " ...pensé que por un momento eras "OTRA"..jajaja
    Espero que la proxima cita que tengas sea una dentista mujer para que la cuentes mejor...jijiji

    Saluditos.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

    por que los jueguitos psicologicos? ja ja ja ja ja ja ja ja, nos vemos en el msm!!

    Leona

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

    jajaj compadre el dentistaaaaaa

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: MI PRIMERA VEZ!!!!!!!!

    jajajaja por un momento pensé que eras travesti!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado ACLARACION

    LA HISTORIA ES LA DE UNA CHICA , QUE RELATA LA EXPERIENCIA VIVIDA DURANTE LA EXTRACCION DE UNA MUELA DEL JUICIO.
    POR QUE LAS MUJERES SE COMPLICAN LA MENTE PENSANDO EN UN HOMBRE QUE TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y DESVIADOS , CUANDO LA HISTORIA ES MUY CLARA Y SIMPLE.

    HUMMMMMMMM.......¡¡¡¡LOGICO!!!!!, DEBI PONER UNA ACLARACION ANTES, COMO : ESTO LE PASO A UNA MUJER QUE IBA A VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SU VIDA.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Jeje, compadre, debo confesar que me senti tentado a pensar como Marce, pero en fin, yo no dudo de usted, quedese tranquilo....

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Aclaración

    Juanerick... No es que por ser mujeres seamos malpensadas...pero alli decía sin aclaración alguna: "Salí de casa sumamente nerviosa..." "me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara... " "y comencé a ponerme muy ansiosa" "Grité angustiada y dolorida hasta que..." y pues todo parece indicar que una mujer lo contaba...

    jajaja..aqui no hay palabra mal interpretada sino mal dicha.
    De todas fomas estuvo bueno paisano!!!!
    Saluditos

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Aclaración

    jajajaj comadre.... te pasas.. esa mente tuya vuela jajajja

    Muy buen texto... nuesta mente insisto es una cosa seria..

    Saludos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Aclaración

    jajajajaj bueno eso parecía...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •