Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda con Windows Xp...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Necesito ayuda con Windows Xp...

    Hola que tal no se si me puedes ayudar lo que pasa es que tengo un problema al instalar los driver de la tarjeta de sonido en windows Xp, me sale un mensaje mas o menos asi "has not passed windows Logo testing to verity its compatibility with Windows Xp(Tell me why this testing is important) this hardware will not be installed" y no se que hacer sigo avanzando y no sale el sonido no se si me puedes ayudar te lo agradecere un mundo....

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con Windows Xp...

    Hola mira al parecer tienes problemas con el driver de la tarjeta de sonido... prueba bajandolos en la pagina:
    [url]www.driverguide.com[/url]
    user:driver
    password:all
    a me olvidaba baja los q son para windows xp prueba con los drives del modelo de tu tarjeta de sonido...
    algun problema me lo mensionas a mi correo
    [email]deiby63@hotmail.com[/email]
    y bajalo
    suerte...

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con Windows Xp...

    Hola...

    Baja los drivers de tu tarjeta de sonido de la pagina que indican en el posteo anterior, y busca los drivers para güindous xp, de no encontrarlos te cuento lo que paso: "esto me ocurrio cuando usaba aun güindous, y no encontre los drivers de mi tarjeta de sonido para ese SO, lo que hice fue bajar unos drivers para el 2000 y los instale. El mensaje que te sale significa que el programa o aplicacion que instalas no esta firmado digitalmente para ser utilizado en win xp, tonces dale que si queres continuar. A mi en lo personal, me funciono el audio, seria bueno que pusieras un punto de restauracion antes de probar hacer esto, por aquello que afecte el funcionamiento de tu sistema".

    Espero te funcione y te sirve...

    Xaludos

    Alfredo-Guatemala

    [email]macuying@yahoo.com[/email]
    El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •