Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: AMOR Y SEXO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado AMOR Y SEXO

    <font color="gray">AMOR Y SEXO</font>

    Dicen por ahí que "la pizza sin queso es como el amor sin sexo". ¿Qué opina la gente de Monografias?

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    Bueno Oscar, yo no soy muy experta en eso, pero creo que todo es un complemento... hummm dejame pensar en una mejor respuesta.

    Aproposito, te ves muy bien con tu nueva imagen.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    jajajja oscarito... a mi por supuesto que me gusta la pizza con queso... pero no necesariamente tengo que amar y tener sexo... ummmm eso depende del tipo de amor que uno tenga, de las posibilidades, de la seguridad que uno tenga, de las ganas, de muchas variables que tiene cada una de nuestras vidas [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Y recuerda... no siempre se ama... no siempre se tiene sexo por amor... sino sexo por sexo y algunas veces se ama y no se puede lograr tener sexo... parece un trabalengua jajajja

    Pero como se dice por alli.... cuando uno logra conjugar el amor y el sexo... es lo mas sublime [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    No creo que sea tan así, pero, después de todo, según Freud todo tiene que ver con sexo...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    OSCAR, CREO QUE SI EN UNA RELACION HAY SEXO ESTE DEBE HACERSE EN FORMA RESPONSABLE PARA EVITAR PROBLEMAS FUTUROS.
    TAMPOCO SE TRATA DE ENTREGARSE RAPIDAMENTE CADA VEZ QUE TIENES UNA PAREJA, CREO IMPORTANTE UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LA PAREJA PARA LLEGAR AL SEXO. ESPERAR UN TIEMPO PRUDENCIAL.
    QUE PASA SI UNA CHICA SE ENAMORA Y EN LA PRIMERA SEMANA TIENE RELACIONES Y A LAS DOS SEMANAS YA EL CHICO SE LARGó.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    alcatraz, gracias por el piropo, pero no es para tanto...es un afanoso intento por verse bien...

    Volviendo al tema que nos ocupa, ahora que lo mencionas, Kappa, dicen algunos que este señor, Freud, estaba loco. ¿Será verdad?¿Que opinan?

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    Estoy de acuerdo con erick en lo de la forma segura, para evitar males mayores.

    Y bueno si la chica acepta tener relaciones desde la primera cita, no tengo problemas por ello y no soy quien para criticar. Si no quiere tenerla sino que se toma su tiempo, también la respecto

    saludos


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    PREGUN TALE ATU MAMA

  9. #9
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    Oscar, no sé si estaba loco. Ha escrito algunas cosas interesantes, como La interpretación de los sueños, pero soy sólo una aficionada. Deberíamos preguntarle a algún sicólogo o sicóloga del foro. ¿Tenemos alguno, no?

    Devoradora de mundos...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    Hola, ¿ como eres? mi correo es [email]necaxa23@todito.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •