Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: AMOR Y SEXO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado AMOR Y SEXO

    <font color="gray">AMOR Y SEXO</font>

    Dicen por ahí que "la pizza sin queso es como el amor sin sexo". ¿Qué opina la gente de Monografias?

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    Bueno Oscar, yo no soy muy experta en eso, pero creo que todo es un complemento... hummm dejame pensar en una mejor respuesta.

    Aproposito, te ves muy bien con tu nueva imagen.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO

    jajajja oscarito... a mi por supuesto que me gusta la pizza con queso... pero no necesariamente tengo que amar y tener sexo... ummmm eso depende del tipo de amor que uno tenga, de las posibilidades, de la seguridad que uno tenga, de las ganas, de muchas variables que tiene cada una de nuestras vidas [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Y recuerda... no siempre se ama... no siempre se tiene sexo por amor... sino sexo por sexo y algunas veces se ama y no se puede lograr tener sexo... parece un trabalengua jajajja

    Pero como se dice por alli.... cuando uno logra conjugar el amor y el sexo... es lo mas sublime [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: AMOR Y SEXO