Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MARTES Y VENUS

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado MARTES Y VENUS

    Jajaja esto me lo envío un amigo...... pobrecito jajajja

    Nunca había entendido por que las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.... Nunca había entendido todas esas vainas de que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus.

    Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazon. Pero.......

    Una noche, mi esposa y yo nos íbamos a la cama. y bueno, empezamos a sobarnos, el inevitable le agarre de senos, la tocadera, etc. la cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:

    Ahorita no tengo ganas mi amor, tan sólo quiero que me abraces! con una cara de cínica... que arrrreeeecheraaa!

    Yo dije: "¿QUEEEEEEEE????????"

    Así que me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

    "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"-.

    ¡NO JOOOODDDAAAAAAAAAAA!

    Al final, el asunto era que esa noche no iba a tener relaciones, bote los potes de spray de mandarina, apague las velas, quite el cd de Chayanee, apague el equipo de sonido, guarde la champaña, copas y demás. Que arrechera me eche un baño y me puse a ver Alo Presidente en diferido (canal Ocho), a todo volumen para no dejar dormir a la coñ e' su madr.. pero fue en vano, al fin y al cabo me quede dormido.......

    Al dia siguiente fuimos de compras al Sambil. Me fui a hacer estupideces mientras ella se probaba tres modelitos carisiiiiimos en Zara.

    Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

    Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que hicieran juego a Bs. 130.000 el par, con que le conteste que me parecía bien.

    Luego pasamos por el Dpto. de ropa casual, de donde salimos con unas vainas con plumas y unas carteras.

    ¡Estaba tan emocionada!

    Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras no le paro bolas. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta y que para jugar tenis, porque si la muy galla no sabe ni correr, mucho menos juega al tenis.

    Me parece que rompió con todos sus esquemas cuando le dije que si, dale play.

    Con el poco de vainas encima (yo por supuesto), ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; Cuando dijo la palabra mágica de toda mujer

    "Vente papito lindo, Rey de mis montañas, cuidador de mi rebaño, y otro poco de mariqueras de mujeres: "Vamos a la caja a Pagar"

    Fue aquí cuando, de repente faltando 1 persona para pagar le dije:

    * "No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto"-.

    De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedo pálida cuando le dije:

    * "Tan solo quiero que me abraces"-.

    En el momento en que empezó a poner cara de que se iba a desmayar,se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho le dije:

    * "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre"-.

    MORALEJA: NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTAN QUE TE HAGAN. así que piensa en un futuro para la próxima......... Mujeeeeressss.


    Jajjajaja

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: MARTES Y VENUS

    muy bueno tuly jajajjaa gracias lo tendré en cuenta


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •