Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: ===========DICEN....==============================

  1. #31
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==========================

    segun con lo que nos peguen...

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    primero tira con ella y luego escribele todos lo que se te antoje.asi estaras mas inspirado querido poeta

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Uy me matas carino, Ay si me vas a hacer llorar.

    Saludos

    Gato

  4. #34
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado beso !!!!!!!!

    beso!!! beso!!!!! besoooo!!!!!!! jajajjajaja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Claro solo uno

    Yo solo reúno un requisito ¡soy hombre! (y a veces lo dudo) es broma como siempre, saludos a los foristas más ching... de esta sala (ustedes saben quien) hasta pronto

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  6. #36
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Asunto: POETA, CARIÑO, GAETANO

    AL POETA QUE LE ESCRIBE CARIÑO: Las chicas no son como dice Cariño que primero te las tires y luego le dices todo lo que se antoje ya que vas a estar mas inspirado.
    A través de los años he visto casos así y te puedo decir que no es la forma mas adecuada, las mujeres de hoy siguen siendo como las de antes:
    1- Primero te inspiras para escribirle poemas y se los envías o dices
    2- Empieza el romance y solo si ella acepta , "te la tiras" como dice Cariño ,ten en cuenta que "el hombre propone pero la mujer dispone", caso contrario es una violación flagrante y terminas en la carcel donde tu vas a ser el que sin disponer y sin haberte hecho proposición alguna vas a terminar mas ensartado que condenado a muerte a punta de flechazos.
    3-La que tiene que estar inspirada y dispuesta a iniciar una relación y, si hay afinidad, aceptar tu amor es ella; no tu porque ya lo estás desde que empezaste a buscarla.

    -PARA CARIÑO Y GAETANO : LO DE USTEDES ES UNA RELACION SEMEJANTE AL TITULO DE ESTE POST Y AL PARECER SE HA FORMADO UNA NUEVA PAREJA EN FOROS,<font color=red> ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL AMOR AUNQUE SEA SADOMASOQUISTA!!!!!</font color=red>, SIGAN ASI QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO

  7. #37
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Asunto: POETA, CARIÑO, GAETANO

    Carino, por favor, dime quien te ha hecho dano para caerle a conazos. Yo soy antes que todo un caballero con las damas.

    Te manda saludos y carinos carino

    Gato

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Asunto: POETA, CARIÑO, GAETANO

    como que van mejorando en las relaciones... que bueno, pero por favor, no se anden dando apurruños en los foros.. miren que habemos algunos inocentes por estos pasillos. jajajja

    saludos y que viva el amor!!!!

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  9. #39
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    chicos no lo puedo creer!!! Estoy leyendo los mensajes y parece que la humanidad no avanzo nada!!! Que a las mujeres le gusta que le peguen??? Por Dios solo veo respuestas machistas. Todavìa no pueden entender la naturaleza de una mujer??? y leì tambien x ahi que una mujer busca un hombre simple para poder dominar, es realmente patètico. Los pensamientos demuestran las actitudes que uno tiene en la vida, entonces me dan a pensar que uds actùan de esa forma, queriendo dominar a una mujer, crezcan chicos por favor, este mensaje me dejò un poco enojada y aterrorizada. Se me cruzo una frase... Cuando mas conozco a un hombre, màs me quedo con mi perro!!!! Si quieren responderme, me encantarìa
    besos, yop

    maru

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Linda Karol...creo que si...pero con las alas intactas, listas para prestarselas a aquella que quiera...

    Un abrazo

    Querubin
    El Fantasma del Ciberespacio

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •