Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: ===========DICEN....==============================

  1. #11
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Querido verde:

    Tenés razón, las mujeres somos hijas del rigor. Entre un dulce y un patán es muy probable que elijamos al segundo. No tengo una explicación lógica para eso, lo que sí puedo decirte es que la mayoría de las mujeres lo único que pretendemos de ustedes es que sean como son, y no como creen que nosotras queremos que sean. Yo no quiero un pesado que me traiga flores y chocolates todos los días, que me cante serenatas o que me escriba poemas y que me llene de regalos, ¡por favor! Si me colma de cosas pronto dejaré de apreciarlas.
    Creo que debe haber una medida justa para todo. ¿O qué creen que valdrá más para nosotras? Si nunca nos regalan flores, una sola flor en una ocasión especial, o porque sí,
    puede llegar a tener un valor inmenso.
    Consejos para ustedes, hombres:
    -Sean ustedes mismos.
    -Más vale un detalle en el momento justo que atiborrarnos de cosas todo el tiempo.
    -Háganse rogar un poco. Háganse extrañar, si nos llaman todo el tiempo nos cansamos, si no nos llaman, nos tendrán al lado del teléfono desesperadas.
    -El día que se den cuenta que con solo mirarnos atentamente pueden saber todo lo que necesitamos, aprenderán que somos menos complicadas de lo que creen. Es sólo cuestión de ser buenos observadores y buenos escuchas. La información está ahí.

    No me odien, chicas, pero es hora de que estos chiquillos se den cuenta de cómo son las cosas.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    MMmmmm suponia algo asi..... Kappa te mereces un aplauso y de pie por tu honestidad.

    Quien sera la siguiente en confesarnos algo mas?

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Tanta sinceridad es de admirar...te felicito, ojala que las demás igualmente llamen las cosas por su nombre y nos las digan de frente...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  4. #14
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: a mi jefecitooooo

    Compadre...

    Tienes razón cuando dices... <font color=blue>Cada mujer tiene al hombre que merece</font color=blue>.

    De hecho eso es uno de los lemas de mi vida... pero aunque es muy cierto que a muchas mujeres les gusta ser maltratadas a otras están tan claras en la vida que no se dejan ni con el pensamiento jajajja.

    Pero a lo que vamos.. A mi no es que me guste que el hombre sea un pegostoso total no para nada.... pero como dice kappa de vez en cuando una demostración de cariño bien vale la pena... unas flores (si son tulipanes mejors jajjaa) una botella de vino, una noche especial, que se yo... Pero no siempre, eso no equivale a lo que es la vida cotidiana de cualquier ser humano.

    Yo particularmente quiero a uno que sea como dicen ustedes... <font color=red>simple....</font color=red> ni tan tan... que empalague ni tan tan que sea un patan. Porque para que me protejan no necesito que sea un patan odioso y que me trate como objeto, eso no es conmigo.

    No se si será que estoy demasiado clara, o que en casa me inculcaron ciertos patrones de independencia y personalidad que bueno, como ven... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Lo que si estoy de acuerdo, es que no quiero estar con un mortal que sea tan manipulable como una marioneta ni tan dificil de sobrellevar que me desquicie jajajaja.

    En definitiva lo quiero simple... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    "Lo quiero simple", dice la señorita...y volvemos a lo que deciamos unos dias, la simplicidad de un hombre frente a la complicidad de una mujer...

    Y en cuanto a lo de "cada mujer tiene al hombre que merece", ¿no será lo contrario, es decir, "cada hombre tiene a la mujer que merece"? Solo una preguntiviris...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: SOLTEROS CODICIADOS

    DE ACUERDO " NI MUY DULCE QUE EMPALAGUE LA RELACION, NI TAN SOSO QUE PIERDA EL SABOR, NI TAN PATAN QUE AMARGUE".
    PERO DENTRO DE SU COMPLEJIDAD LAS MUJERES SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL:


  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Me llamo la atención esto Kappa: "Háganse rogar un poco. Háganse extrañar". Y entonces pasa por mi mente que algo como "Dense a Desear", pero que esto no es fingir algo?.... no es como fingir indiferencia?..... no es como reprimir un poco lo que somos, bueno yo hablo por mi, esto me suena a no ser yo y si no soy yo mismo es una contradicción de que "Ustedes quiere que seamos nosotros mismos" me parece extraño..... muy extraño.

    Yo por ejemplo; si salgo del trabajo y voy caminando y me cruzo con estos señores que venden Algodones de Azúcar, se me ocurre comprar uno y llevárselo a mi novia, porque me nace y si al otro día me cruzo con alguien que vende flores haré lo mismo y así cada día, porque me gusta ser así, me gusta precisamente lo que les molesta?..... pero entonces les molestan las atenciones.

    Yo aun cuando llego al auto le abro la puerta a ella... es anticuado quizás, pero así me enseñaron y así lo haré. Recuerdo que hace unos meses hice esto con alguien (ella) y cuando di la vuelta al auto para subirme me encontré la puerta abierta (ella por dentro la abrió) vaya!!!.... lo primero que pensé es que la deje sin seguro y me robaron!!!.... pero no, el detalle aun sigue tan presente que lo recuerdo y sigue así. Cuando estoy cenando y llega una mujer sea quien sea, yo me levanto, porque?.... porque así me enseñaron... esos detalles son parte de mi vida... pero esto quizás pueda ser molesto para ellas... no lo se.

    Hablemos del tiempo; porque nunca están lista cuando ellas son las que dicen la hora, acaso no valemos la pena como para tener esa actitud puntual?.... tenemos que esperar?..... me gusta la gente puntual y no me gusta que la gente pierda el tiempo por mi culpa.... el tiempo tiene un valor y se me hace una falta de respeto no considerar el tiempo de los demás, en especial el de ella. Supongamos que eres un conferencista y tienes que llegar a dar una platica a 1000 personas, llegas 10 minutos tarde, esto significa que hiciste perder a cada uno 10 minutos... 10,000 minutos que pudieron servir o pudieron haber tenido un valor importante para alguien... pero para mi no. Simpático no?, hay que ser considerados en esto, por eso cuando te voy a buscar y te tardas 19.5 minutos estoy molesto.... y aun así preguntas "Estas enojado??".

    Bien..... me salí, regreso entonces al "Háganse desear", la forma de mantener la atención de ella es entonces ignorarla y hacer caso omiso a los detalles.... ser indiferente y ser cortante.... dejar de verla y hablarle un par de día o mas, con la intención de crear angustia en ella, para que sienta la necesidad de saber de mi?.... no es extraño?, yo trataría de hacer todo lo posible por estar el máximo tiempo posible con ella... convivir con ella, no abandonarla deliberadamente para crear una situación de ansiedad.... pero insisto, esto es lo que ellas quieren.

    Oscar, tienes razón.... "Tenemos a la mujer que merecemos".

    Insisto no es reclamo, ni reproche, solo soy apasionado en algunos temas y este es mi punto débil... por decirlo así.

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  8. #18
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Tampoco es tan así, no es para tanto...¿No es lindo extrañarse un poquito? Si no te ves con tu novia por un día, cuando la volvés a ver no vas con más ganas, con más pasión?
    Y con respecto a la puntualidad, yo, por ejemplo, soy una señorita inglesa. Si hay que llegar a las 8, tené por seguro que 7.45 estoy ahí. En casa, el informal es él...

  9. #19
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ===========DICEN....==============================

    Jefeeeeeeee

    Claro que nos gustan las atenciones y la caballerosidad en los chicos, nos encantan... Lo que en mi caso particular no me gusta es que sean tan pero tan melosos que me sienta ahogada de tanta miel...

    Y en cuanto a lo que kappa dice, que se hagan de rogar, alli no comparto mucho eso... porque, al igual que tu opino que si uno se quiere debe procurar estar el tiempo que tenga con esa persona, compartir, porque asi es que se puede llevar una relación.

    Y en mi caso muy particular... mientras utilizan esas ténicas jajajaj lo que hacen es que yo me vaya y no regrese más... para nada me gusta sentir la ansiedad de que si me quiere, si no me quiere, si me va a llamar, si me va a mandar un mensaje, si me va a chatear, nuuuuuu.... Si se desparece como david copperfiel y regresa... eso no es conmigo o están o no están... tan sencillo como eso.

    Claro esto de la ansiedad, siempre se presenta en los primeros tiempos... pero después de un margen de tiempo si seguimos asi jajajjaja creo que él quiere jugar y yo no, asi que continuo con mi caminar... Ya llegará el indicado [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Pero definitivamete... el refrán deberia ser...

    <font color=blue>Cada ser humano tiene la pareja que se merece...</font color=blue>

    Cada cabeza es un mundo.. .y no podemos negarlo.

    Besos compadreeee [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Ahora que lo mencionas, Templar, creo que es cuestion de conocerlas un poco más...porque sinceramente la mayoria de las mujeres que conozco dicen que mucha atencion les molesta, mientras que si las ignoras entonces dicen que eres orgulloso...entonces, creo que lo mejor es 50-50, ¿no? Un poco de ambas, pero con moderación.

    Y, juaerick, me gustaria ir a la reunion que has convocado, pero como ves, no lleno los requisitos...con lo de los ojitos azules ya estoy descalificado...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •