Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No bootea por A:

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 02
    Mensajes
    70

    Predeterminado No bootea por A:

    Amigos, ultimamente he confrontado problemas para FORMATEAR mi disco duro,,,,hago la aclaracion de que tengo Win98SEdition,,, usualmente yo tomaba un disquette de arranque, reiniciaba la pc, y luego la ponia a bootear por A:,,, luego yo escribia el comando format c:,,, y luego introcucia el CD de win98,,,creaba una carpeta en C: y copiaba alli el contenido del CD, para luego instalar desde C:,,no desde el cd,,,,PERO AHORA ME PASA LO SIGUIENTE,, AL METER EL DISQUETTE Y PONERLA A BOOTEAR, ,,ME MANDA EL MENSAJE "Searching for a boot record from floppy...OK" y en otra computadora al hacer la misma operacion de meter el disquette y bootear me sale "Verifing DMI pool data", pero se quda colgada alli y no entra a DOS, YA HE VERIFICADO USANDO OTRO DISQUETTE NUEVO Y PASA LO MISMO..QUE SERA??????? DE ANTEMANO GRACIAS

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: No bootea por A:

    Sin duda es la unidad de disquete q esta dañada o mal conectada. Revisa ese punto

    Jb

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: No bootea por A:

    Coincido con Juasmayo.

    Tambien revisa si la PC esta setiada para Iniciar desde A en primer lugar y no desde C

    Si no es nada de esto, vuelve a preguntar

    Saludos,




  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 mar, 02
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: No bootea por A:

    otra cosa que puedes hacer es resetear el bios desde la mother board, todas o casi todas traen un "jumper" de reseteo, generalmente cerca de la pila de alimentacion.
    nada mas asegurate de regresar a su posicion original el jumper.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •