Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ODA AL OSO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado ODA AL OSO

    Con asombro me he dado cuenta hace algunos dias, de una propaganda de malta (para vender cerveza), en la que un OSO un grupo de amigos le hacian una serie de preguntas sobre obligaciones que debio haber realizado; y este respondia (mimicamente) que no las habia realizado. Lo que sorprende es que se celebra la irresponsabilidad del personaje en cuestion, COSA MUY TIPICA DE LA MANERA INFORMAL DEL (algunos, no me vayan a caer a piedras; oigan bien: ALGUNOS) VENEZOLANO.
    ¿QUE PUEDEN DECIRME DE ESTO?
    ¿DE VERDAD LA INFORMALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NOS GUSTA A NOSOTROS; O LES GUSTA ES A ELLAS?
    PONGANLE CUIDADO, A MI ME GUSTA ECHARME LOS PALOS CON LOS AMIGOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE UNO DEBA SER IRRESPONSABLE; DIGO ESTO PORQUE ESTOY CANSADO DE SER COMO JAIME (LUSINCHI)

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ODA AL OSO

    Cuando hablan de oso solo atino a pensar en dos cosas jijiiji

    En oso noble... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], ese osito anda perdido ijijij

    Y el otro es en este :





    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ODA AL OSO

    Tuly...... como que te gusta tomar cerveza no?

    jajajja

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ODA AL OSO

    Fernan

    Para nada me gusta la cerveza, como mucho me tomo una y casi nunca la termino jajajaja...

    Lo que pasa es que al hablar de oso... se me pega el jingleeee pedrosoooooo pedrosooooo jajajjaja solo por eso.

    Saludos.

    P.d. Prefiero otro tipo de bebidas espirituosas jajajjaa [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •