Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS

    Es una gran verdad, LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS, en mi país siempre se nos ha criado para darle CIERTA VIDA a las compañeras, que por cierto luego viven quejandose. Sonará MACHISTA el mensaje, pero lo digo con total responsabilidad. Porque habrìa que hacerse la pregunta: ¿QUIENES SON LOS QUE SE ENCARGAN DE DECIRLE A UN NIÑO CUANDO ES PEQUEÑO, QUE NO LLORE QUE ÈL ES UN HOMBRE?
    entonces COMPAÑEROS LAS MACHISTAS SON LAS MUJERES, no NOSOTROS

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS

    Hola Gaetano

    Bienvenido a los foros...

    Pues es muy cierto, los VENEZOLANOS, somo soberanamente machistas, nos enseñan nuestras madres... Pero tampoco es que colaboramos para no serlo.... no se si me aclaro...

    Después nos llevamos los tortazos con las mujeres, al formar parejas, cuando nos damos cuenta que es un error, y volvemos a caer en cuenta del machismo cuando tenemos hijos es un ciclo...



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado

    Ser Macho.. o ser Hombre???

    Sin ellas no existimos..

    Actualmente y como le he visto es que la mujer ya no esta detras de un hombre, y tampoco esta adelante, esta a su lado.. hombro a hombro..



    PD: mi gata tuvo gatitos.. (no tiene nada que ver, pero por si alguien se interesa)..

    ***

    "Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: DE ACUERDO

    Ya no estamos en la época en que la mujer era considerada como un objeto ornamental o inferior. Como dice Café
    " ahora camina a nuestro lado" yo diría "ahora camina a nuestro lado, a veces nos adelanta y otras nos pone cabe para dejarnos atrás".
    Aun asi el machismo todavía existe y con mucha fuerza, sobre todo en los paises subdesarrollados y por distintos motivos como: considerar a la mujer el sexo debil (quien no ha escuchado la frase "los hombres no lloran")hasta motivos religiosos ( como en Afganistán con los talibanes o en Nigeria donde todavía lapidan a las mujeres).

    -Felicitaciones a la gata de Café, por los gatitos-

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Perdonen que lo que voy a decir quizá no viene al caso, pero hay una frase que he escuchado de muchos hombres y mujeres que dice...

    "Hombre no es aquel que tiene mil mujeres...sino el que tiene una y es rey en su casa"

    A veces el machismo se relaciona con tener mas de una, pero pienso que no pueden hacer dos reinas en mi tablero de ajadrez...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re:

    Machismo vahhhhhhhhhhhh [img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re:OSCAR Y ESA COMPARACION

    MI QUERIDO COMPADRE, COMO HACE UD. ESA COMPARACION, HACIENDO UN ANALISIS DESDE UN PUNTO DE VISTA MACHISTA Y MAL PENSADO, PODRIA DECIR QUE AL USAR ESTA FRASE PARA AFIRMAR SU PENSAMIENTO,EN SU SUBCONCIENTE ESTA PENSANDO LO CONTRARIO
    <font color=red>NO PUEDEN HABER 2 REYNAS EN SU TABLERO DE AJEDREZ</font color=red>
    <font color=black>LA RESPUESTA SERIA: PORQUE QUIERE TOMAR A LA REYNA DEL RIVAL O HACER INTERCAMBIO DE REYNAS CON SU OPONENTE DURANTE LA PARTIDA. Y ESTA COMPARACION LLEVADA A LA VIDA REAL, HUMMMMMM........

    CONOCIENDOLO SE QUE ESTA NO ES SU INTENCION CONCIENTE O SUBCONCIENTE, ASI QUE ACLARE POR FAVOR, QUE VA A PENSAR KAROLITA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN LA JUNGLA PELEANDO CONTRA JAGUARES Y TARANTULAS CUANDO REGRESE Y LEA SU MENSAJE.</font color=black>
    UN ABRAZO

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Compadre que bueno que hayas sacado a colación el asunto...quizas no me supe explicar...yo me refería a cada uno de los bandos por separado al comenzar el juego...al inicio de la partida, en las piezas blancas solo hay una reina, en la piezas negras tambien hay una reina; si tu juegas con uno de los dos colores, solamente tendras una, pero repito, al inicio de la partida.

    Y recuerda que la frase es "hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino el que tiene una y es rey en su casa"

    Saludos


    Lírico
    El Centurion de la Noche

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado OK

    COMPARTO LA FRASE "hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino el que tiene una y es rey en su casa".
    LA OTRA ERA LA QUE ME PREOCUPABA, PERO YA FUE ACLARADA.
    UN ABRAZO

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LOS MACHOS SOMOS NOSOTROS

    Hay mujeres que son muchísimo más machistas que muchos machos supermachistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •