Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: AMOR VIRTUAL

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado AMOR VIRTUAL

    A LO LARGO DEL TIEMPO, LA BUSQUEDA DEL SER AMADO ES UNA CONSTANTE PARA LOS SERES HUMANOS. EL AVANCE TECNOLOGICO HA CREADO TAMBIEN FORMAS DE ENCONTRAR A NUESTRA MEDIA NARANJA COMO EL INTERNET. CLARO QUE EL RIESGO DE CONFUNDIR UNA ILUSION CON EL VERDADERO AMOR ES MUCHO MAYOR.
    CLARO QUE SI SOLO QUIERES UNA AMISTAD O UN LIGUE ES MUY PRACTICO, PERO EL AMOR SOLO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA RELACION PERSONAL, A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DIRECTO Y COTIDIANO DE LA PERSONA.
    INCLUSO LOS QUE USAN LAS WEB, TRABAN UNA RELACION AMICAL Y LUEGO VIENE EL MOMENTO EN QUE DECIDEN ENCONTRARSE, DE AHI EN ADELANTE EMPIEZA REALMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA AMISTAD SE CONVIERTA EN AMOR O NO.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: AMOR VIRTUAL

    Uyy!! que foto tan interesante,....ese es un regañito para quienes se dedican a crearse personalidades virtuales y no son nada de lo que dicen ser...por internet podes ser de donde queras, te podes camuflar en el ciberespacio...el famoso quiere ser comun y corriente y pasar desapercibido y el desconocido quiere creer que puede ser Brad Pitt jajaja...el amor virtual jumm!! no se . si no mentis a cerca de vos podes conocer a alguien y primero llevar una linda amistad no crees? saludos..

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: AMOR VIRTUAL

    muy buena la foto!!!! estoy conversando con un chico? jajaja saluditos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Despues del chat, el "encuentro"

    Por eso digo que hay qeu aplicar la ley de "ver para creer"...te pueden decir una cosa por la red, pero en muchos casos la realidad de las cosas puede ser muy distinta...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: por eso digoooo....

    jajajja erick tienes toda la razón..

    Por eso digo.. siguiendo los consejos de mi <font color=green>gran jefe</font color=green>... <font color=red> prefiero los deportes de contacto</font color=red> [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]


    jajajajja, espero que ninguno se lleve un chasco como este.

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Jmmm, linasofi, creo que eso no se pregunta...o de no dirán que una mujer está entrando al foro con el nick de <font color = "blue">Oscar Javier</font>, o que un hombre está detrás del nombre de <font color = "blue">tulipan</font>(por mencionarte un ejemplo)...y, si ese fuera el caso, sin duda eso seria nefasto...

    ♣♣♣

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re:

    jajaja oscar, te imaginas... un chico con mi nick de tuly ufffffff.... será por eso que muchos aquí pensaron en algún momento que mi nick es de hombre jajajaja....

    Que de terror..... jajaja pero es que mi nombre no es para nada común [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img] asi que el nick es perfecto jajajaja

    Tengan cuidado chicos no se vayan a estrellar jijijiji



    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: preguntitaaa ...no mas

    Tan solo una preguntita sin ofender a nadie,....disculpa,solo bromeaba.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Olvidalo, linasofi, no tienes de que disculparte...lo mio solo fue un decir...sin embargo, casos se han visto...

    ***

    Lírico
    El Centurion de la Moche

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: preguntitaaa ...no mas

    Lina no te mortifiques jajajja

    Aqui en foros con 3 o 4 personas me paso que creyeron que yo era hombre [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img] jajajjaja pero tranquila, eso pasa... y como dice oscarito... se han visto casos jajajja

    saludos a todos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •