Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: De visita aqui.....les dejo algo.

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Lo escribi sin pensar en mi.

    Almha el mensaje a pesar de que no es tu caso, es muy claro.

    Y es bueno saber que las mujeres piensan asi, eso de decir que se ama... no es facil, y menos que sea una mujer quien lo diga primero..

    No me ha tocado ese caso, pero creo que uno no se debe quitar las posibilidades uno mismo, asi que bienvenidas a las chicas que dicen que aman.... Las felicito.

    Saludos


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Ok, almha...

    ...y bien, en esto de dar el primer paso, a veces les toca a ellas lanzarse, con esto de "Mujeres al Poder" las tendencias estan cambiando...así que animos y cero nerviosismos...

    ***

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Lo escribi sin pensar en mi.

    Fernan, Oscar
    La liberacion feminista a avanzado mucho en estos tiempos, cosas que no podiamos decir o hacer ya lo decimos y hacemos, y no era que no queriamos sino que no podiamos......yo admiro a la mujer que se le para en frente a un hombre y le dice "oye mira, tu me gustas" en mi presencia lo han echo, quice intentarlo una vez y nada me salio ja ja ja ja! Estoy de acuerdo 100% con la liberacion feminista pero hasta ahi no ha llegado mi liberacion por el momento ja ja ja!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •