Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡Encendamos esta sala!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado ¡Encendamos esta sala!

    Chavos que les parece si encendemos a las chicas o porque no a todos con historias un poco picantes pero no tan corrientes cachondear con historias para las chicas que entren sin ofenderlas claro con palabras decentes pero de contenido insinuante bueno ojala y me contestes claro todos nos podemos inmiscuir en fantasias y sin caer el lo corriente bueno si no quieren no me lo dicen y listo no dija nada.
    Lo digo porque es un foro de hombres y entre hombres no hay pedo bueno hasta pronto a todas las que entren aqui con todo respeto esta seccion seria para ustedes

    Conversador de todo un poco, todos tenemos algo de Noble e Inteligentes y algo de todo un poco...

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ¡Encendamos esta sala!

    mmmm....
    me parece buena idea, pero...
    porque mejor no empiezas tú con alguna historia, así para que los demás veamos de que talla deben de ser.

    saludos.

    SCB*J
    "Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ¡claro!

    tengo casi de todo de cuales quieres para empezar tu pide si no la invento y claro discutete con una para empezar oye pero crees que guste yo digo que si alo mejor las mismas mujeres aqui hagan sus fantasias bueno espero la propuesta o la historia que quieres


    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ¡claro!

    jajajajajajajaj

    yo no tengo ninguna historia, pero me despierta cierta curiosidad este tema. Y debido a que tu lo propones, me gustaría concer algo de este tipo.

    Asi que me gustaría conocer alguna historia, antes de todo.
    gracias

    SCB*J
    "Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: ¡claro!

    Mira te pongo una a la tarde si puedo déjame la invento (para no decir que la viví) y bueno haber que te parece ahorita no puedo mientras entretente con mis chistes en el área de chistes hay 3 buenos y dime que te parecen hasta pronto y suerte

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re:A ESTO SE REFIEREN?

    SE REFIEREN ENCENDER A ESTO!!!!! [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]



    Jajaja saludosssss





    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: ¡Encendamos esta sala!

    BUENO YA TULIPAN ME QUITO LA IDEA DE LA CABEZA, AUNQUE YO PENSABA ERA EN UN LANZALLAMAS.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re:A ESTO SE REFIEREN?

    Casi le atinas tulipan por poquito y das en el clavo saludos jesus disculpa no pude mandar una historia atrevida pero te la mando el lunes en la tarde te lo prometo wey bueno para todos

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: DESDE LAS PIEDRAS OJALA Y NO ME CORRAN

    BUENO AHI LES VA UNA:
    UNA VEZ EN EL RIO QUE ESTA POR MI CASA ESTABA COMO DE 16 AÑOS (EMPEZABA A SENTIR LA FUERZA DE MI CUERPO) Y ME GUSTABA IR AL RIO A ESCRIBIR POEMAS (APARTE SOY ROMANTICO AUNQUE NO LO CREAN), BUENO ME GUSTABA METERME ENTRE UNAS PIEDRAS GRANDES PARA QUE NO ME VIERAN Y ALLI DABA RIENDA SUELTA A MIS EMOCIONES (YA SE IMAGINARAN QUE ESCRIBIA O HACIA), DE PRONTO ESCUCHE VOCES Y ERAN DOS HOMBRES Y UNA MUJER COMO DE UNOS 30 Y 35 AÑOS MAS O MENOS Y COMO ESTABA ESCONDIDO NO ME VIERON, BUENO ESTAS GENTES SE METIERON ENTRE UNOS CARRIZOS (EN EL RIOS HAY MUCHO MONTE DE CARRIZO) PERO EN ESTOY HACEN COMO CUEVAS PARA DESCANSAR O ACAMPAR LOS QUE VAN A PASEAR PERO EN ESE DIA NO HABIA NADIE Y ERA MUY OCULTO EL LUGAR Y BUENO SE METIERON Y DE REPENTE LOS HOMBRES EMPEZARON A BESAR A LA MUJER, Y ELLA NO DECIA NADA SOLO CUIDABA QUE NO HUBIERA NADIE, LOS HOMBRES CADA VEZ SE EXCITABAN MAS Y LA MUJER CADA VEZ LE VALIA MADR... QUE LA VIERAN HASTA QUE LOS VATOS LE EMPEZARON AQUITAR LA ROPA Y ELLA EMPEZO A QUITARSELA A LOS DOS Y POCO A POCO ELLSO QUEDARON DESNUDOS, LUEGO A ELLA LA AGACHARON FRENTE A ELLOS Y YO LOS VEIA UN POCO DE LADO PERO ELLOS NO ME VEIAN Y LE TOMARON LA CABEZA Y LA PUESIRON FRENTE A ELLOS ELLA AGACHADA Y A LOS DOS LES EMPEZO A (NO SE SI PONER LO DEMAS ME PUEDEN SACAR DE LA PAGINA) OJALA BUENO DEJENME LE PREGUNTO A CEVASTYAN Y SI ACEPTA LES ACOMPLETO LA HISTORIA PEOR USTEDES OPINEN QUE LES PARECE SI CONTINUO O DEFINITIVAMENTE NO LE SIGO

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Tamaulipas, México
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: YA TENGO PERMISO

    BUENO PARA QUIEN QUIERA LA HISTORIA COMPLETA MANDENME UN PRIVADO Y SU CORREO PARA ESCRIBIRSELO ACLARANDO ESTA FUERTE LA HISTORIA ES PARA MENTES ABIERTA POR ESO NO LAS PONGO EN EL FORO POR SU CONTENIDO EXPLICITO Y SI LENGUAJE CONSIDERADO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS (ASI DICEN EN LAS PELICULAS) ADIOS SALUDOS

    Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •