Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: PAREJAS

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado PAREJAS

    PARA LAS PAREJAS DE FOROS Y TAMBIEN PARA LOS SOLITARIOS QUE PASEAMOS POR LOS PASILLOS DE ESTA CASA.
    SE HAN ABIERTO LAS PUERTAS DE UN NUEVO SALON, DONDE EXPONER TODAS LAS DUDAS, PREGUNTAS Y TAMBIEN RECIBIR CONSEJOS Y OPINIONES A NUESTRAS INQUIETUDES DEL CORAZON.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: que foro jajajaja

    Bueno pues felicidades a los que solicitaron el foro....

    Ya veremos las uniones jajaja y celebraremos los matrimonios... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jajajajjaja

    Les mando mis saludos a todos... y espero que consigan lo que buscan.

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Tengo curiosida por saber, exactamente de que van a hablar aquí...

    ???

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re:

    que biennnn cuando me voy por un tiempo es que abren el foro para atacar a las chicas jejejeje..



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado AUDAZ

    ES MUY INTERESANTE

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PAREJAS

    Ya que estamos aqui empezare haciendo unas preguntas para mi curiosidad:

    Creen ustedes en una relacion de amor a larga distancia?

    Que tan confiable podria ser esa relacion?

    De que maneras se podria alimentar la relacion?

    Es suficiente un telefono y una Internet para la satisfaccion de esta relacion a distancia?

    Creo que son muchas preguntas verdad!....Bueno! no es por nada, solo es la curiosidad de saber.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: PAREJAS

    Creen ustedes en una relacion de amor a larga distancia?

    <font color="blue"> Si creo en una relacion a larga distancia. De hecho estuve involucrado en una relacion de ese tipo durante 17 meses. Mi opinion al respecto es excelente aun cuando no es el tipo de relacion que eligiria tener ahora. </font>


    Que tan confiable podria ser esa relacion?

    <font color="blue"> Puede ser TOTALMENTE confiable dependiendo de la personalidad de los integrantes de la pareja. En Este punto no se diferencia en nada o casi nada de una relacion en que la pareja viva bajo el mismo techo. Si uno kiere engañar a su pareja nada lo impedira.</font>

    De que maneras se podria alimentar la relacion?

    <font color="blue"> basicamente hablando mucho, enviando cartas, ya que tienen una carga emocional mas grande que el email o el chat. Llamando por telefono cuando se pueda y haciendose regalos mutuamente. Buscando y usando todas las formas que puedan para "acortar" la distancia que existe entre ellos. Hay que ser creativo sobre todo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]</font>

    Es suficiente un telefono y una Internet para la satisfaccion de esta relacion a distancia?

    <font color="blue">Al principio, si alcanza...pero pasado el tiempo creo que si la pareja no se concreta, osea que si no se encuentran y se ven cara a cara...la relacion no va a durar eternamente sin contacto fisico. Durante un tiempo se puede mantener una relacion sin verse y sin tocarse (besos, caricias, abrazos) pero si se pospone por mucho tiempo la relacion empieza a decaer</font>




  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: PAREJAS

    Sabes almha, durante este año me hecho estas preguntas un millón de veces, ya que en unos meses me tengo que separar de mi novio, y nada, todo el mundo me dice que no va a funcionar.
    Tu testimonio cevas también me sirvió de mucho, ojalá mi relación pueda seguir.
    Ok, los dejo, un beso, ciao

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: distanciaaaa ummmmm

    hola almhaaaa


    Bueno, yo tuve una relación a distancia, pero no fue que nos conocimos por internet, nos conociamos de mucho antes, y por cosas de la vida nos reencontramos, "supuestamente" eramos el amor de uno y de otro... jajjaja eso es otra historia, por motivos personales... tuvimos que matener la relación a distancia él en Londres y yo en Venezuela.

    <font color=blue>Creen ustedes en una relacion de amor a larga distancia?</font color=blue>

    Si, se puede lograr. Con la suficiente madurez y responsabilidad de compromiso


    <font color=blue>Que tan confiable podria ser esa relacion?</font color=blue>

    Es todo lo confiafle que tu quieras... Si tu estás clara y él también, no hay problema.

    <font color=blue>De que maneras se podria alimentar la relacion?</font color=blue>

    DEfinitivamente, con las llamadas, las cartas, regalos, pero el gran invento fue el messenger y el correo sin eso creo que uno no puede estar... Con el mic, la cam y la pc, pues puedes hacer milagros....


    <font color=blue>Es suficiente un telefono y una Internet para la satisfaccion de esta relacion a distancia?</font color=blue>

    Nunca es suficiente, pero por estos medio puedes mitigar la distancia, lo ideal seria uqe estuvieran juntos.

    Hay personas que han logrado sobrellevar la distancia y después se han unido, yo a pesar de que puse mi esfuerzo jajajja no lo logré, pero por otros motivos,teniendo miles de planes,los tiré al trasto... pero vahhhh

    Lo importante es que tengas tu clara la situación al igual que él, y que sean totalmente claros y definidos en lo que sienten, como lo expresan y por supuesto tener la confianza absoluta,porque como dicen por alli...

    <font color=red>amor de lejos somos felices los cuatro</font color=red>

    Besos


    p.d. por eso insisto deportes de contactos... jajajja aunque no niego que uno no sabe donde está el amor de nuestras vidas... él mio debe estar muy lejos porque no me ha encontrado jajajaj




    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: PAREJAS

    de mi experiencia les puedo contar que durante la mayor parte de los 17 meses que duro mi relacion a larga distancia: Me senti mas cerca de mi pareja(novia) que muchas otras parejas que conviven bajo el mismo techo.

    Estar con alquien en la misma habitacion no significa sentirse acompañado y ademas la distancia no es olvido [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Saludos,






Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •