Resultados 1 al 5 de 5

Tema: esclereosis

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado esclereosis

    Desearia saber de que se trata dicha enfermedad, ya que apartir de que di a luz a mi primer hijo(unico)hace tres años no puedo escribir ,ya que nopuedo controlar la mano al escribir me tiembla.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Acerca de la Esclerosis

    Hola, Maria...

    Yo no soy médico pero posiblemente tu caso se trate Escelerosis Multiple. Abajo hay uns enlaces que te orientan sobre el tema.

    [url="http://www.fonadis.cl/index.php?seccion=56&articulo=8"]<font color="#00AA00">Información general</font>[/url]

    [url="http://www.cocemfe.es/servicios/guia+de+salud/esclerosis/descripcion.htm"]<font color="#00AA00">Descripcion y sintomas</font>[/url]

    [url="http://usuarios.lycos.es/poreldespertar/Fito/Comp/07EM.pdf"]<font color="#00AA00">Alternativas naturales para su tratamiento</font>[/url]

    Saludos, ojalá te sirva.

    ♠♠♠

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Acerca de la Esclerosis

    Oscarito

    Como siempre excelente la informción... te felicito!!!! Gracias por compartirla...

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Acerca de la Esclerosis

    quisiera saber de donde es el Dr. Pablo de la Iglesia