Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Eliminatorias Alemania 2.006

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Eliminatorias Alemania 2.006

    Me complace saludar a todos los amantes del deporte mas lindo del mundo!!!
    Que a Brasil le empató Perú....
    Que Venezuela le ganó a Colombia...
    Que Argentina va de lider.....señores!! este deporte da para todo...y todos tienen la chance de ir a tierras germanas a disputarse el balon con los europeos y demas...pero como ya lo he dicho! lo reitero...Argentina y Brasil son los dos seleccionados que estan en el pronostico de los hinchas...indiscutiblemente Argentina merece traer la copa a tierras gauchas, hace tiempo que los chicos de Bielsa la deben a su pueblo y esperemos que esta vez puedan tener un mejor desempeño y entregar la alegria a la Argentina...tienen con que !! y Brasil...los pentacampeones del mundo, han funcionado por decadas con su jogo bonito, les ha dado resultado y que mas! reconoscamos que son capaces del sextacampeonato...me gustaria que la Argentina se los quitara jajaj. Una seleccion que me ha gustado Chile, un aire fresco que les ayudara y la que no me ha gustado Colombia...los colombianos estan tristes porque es humillante estar en el sotano,...esperaba mas de los de Maturana y ahora y que el tecnico puso la renuncia...crisis en el plantel!! ojala puedan superar los obstaculos...
    Señores!! delen!! su opinion. Saluditos

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Venezuela

    Argentina en primer lugar, seguida de Paraguay, Brasil y... ¡¡VENEZUELA!!..

    Un famoso, quizas.. ¡¡Centenariazo!!, vencio la vinotinto 3 a 0 a Uruguay, un resultado sorpresivo, pero que demustra que si Venezuela se lo propone puede clasificar al Mundial..

    Colombia gano 2 a 0 a Peru alla en Lima, bien por Colombia, mal por Peru.. en fin.. no se puede pedir todo en la vida..

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Venezuela

    Pues chicoss, yo estoy felizzzz, ayer lo que hacia era decir golllllllllllllll, Venezuela, ha mejorado notablemente, no se si llegaremos al mundial, pero la <font color=red>VINO TINTO</font color=red> ha mejorado un monton... Ayer pudimos haber hecho más goles, el juego estuvo bien, más no impecable, pero el resultado me encantó [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jijijij

    Y nos da un poquitin de alegria a está Venezuela!!!!!

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Venezuela

    Hm, ¡qué gente conocida anda por acá!

    Un saludo, Lina Sofía que nos saludas desde Europa

    Otro para usted, Tulipán, que no más hace unos minutos (leyéndola en los foros de literatura) me enteré que era mujer. Ahora descubro que también sos venezolana, y sabrás, yo uruguayo y un fiero amante del deporte y más del fútbol que de cualquier otro. Pero sabrá, me alegro de su alegría luego de haberme entristecido ya por mi tristeza. Sería penoso que no fuera Uruguay al mundial, pero sinceramente, que así sea si de una forma como ayer y como otras noches seguimos jugando al fútbol. Incluso podríamos probar con el Beisbol y competirles a ustedes que tan bien lo juegan. O seguir dándole al Rugby, deporte del que ya no faltámos a los mundiales, y sabe usted, hacemos buenos partidos.
    Pero así estamos, es muy probable que no juguemos el mundial y nos resignemos a hinchar por Jamaica -porque a algunos le gusta el Regaee-, por Brasil -porque en Uruguay existe mucha brasilofilia-, o por Paraguay -por el parecido del juego-, o por Argentina -por cercanía cultural-, o por Italia o Alemania -como yo voy a hacerlo.

    Chau, Tulipan.
    Arrivedrci, Lina Sofía.

    Nota: ¿Por qué Vino Tinto? Es realmente horrible llamarla a así a Venezuela... Si acaso se le pudiese llamar la Selección Tannat o Cabernet o Sauvignon... Hm ¿Vino Tinto? Suena un poco sórdido, como mugriento... No me gusta esa expresión.-

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Venezuela

    Alessiooooo

    Hola!!!!!

    Pues si soy una nena, lindaaaaa jajajaj Venezolana por los cuatro costados...

    Pues antes que nada te saludo, y pues, estoy contenta por mi pais, lamento por ustedes... pero como necesitabamos ganar alessio.. jajajaj Mi pais esta pasando por una racha dura... y pues los jugadores de la VINO TINTO, nos han traido una sonrisa


    Alessiooooo si llega Venezuela, al mundial!!!! tienes que ir por nosotros... jajajjaja para que nos ayudes jajajajja.

    Y la llaman la VINO TINTO, por el uniforme... Solo por eso...



    Pero la cancion es pegagosa... la vino tinto vaaaaa ole ole olaaaaa, la vino tintoooo vaaaaaa!!!

    Te dejo la paginas para que la veas... [url]http://www.lavinotinto.com/[/url]

    Un beso alessio!!! y nos estamos hablando!!!

    Besos





    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Venezuela

    Alessio...que no saludo desde europa?...como es eso?.....y en donde ?...........jajajajajaj.venzuela, un dulce amargo para los tros seleccionados.....vamos ave...ahi les va brasil uyyyyyy!!
    saluditos.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Venezuela

    tuli! colega!
    su seleccion va por buen camino, ha sido sorprendente como ha llegado al lugar donde esta...pero ...no es por aguarle la fiesta pero Brasil viene detras....jajajaja el futbol venezolano sin duda ha mejorado ya no son la cenicienta de suramerica!!! felicidades a los venecos que andan por aqui jajajaajajaj tienen seleccion para el futuro!! quien lo creyera pero asi es el futbol!! especial, magico! impredescible
    saluditos.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    San Cristobal Edo. Tachira Venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Venezuela

    Hola saludos a todos... Alguien pregunto por q llaman a la Selección de Venezuela la Vinotinto... bueno les voy a explicar el por q, no es solamente por el uniforme, la Vinotinto nacio asi, si ligas los 3 colores primarios el Amarillo, Azul y el Rojo, el resultado es el color de la Vinotinto, si quieren pruebenlo y se daran cuenta...

    La Vinotinto para Alemania 2006, proximo encuentro Venezuela Vs. Chile alla en San Cristobal el 01/06/2004 ya tengo mi entrada para ese juego...

    Saludos y me encanta estos foros, se pasa muy bien aquí

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Venezuela

    Hola soy Chilena y amante del buen fútbol,me gustaría saber dónde se juega el partido Chile -Venezuela, me refiero a en qué lugar de Venezuela y así saber a dónde debemos llegar los quinientos mil chilenos que viajaremos....jajajajajaja. Será un bonito partido , ya que ambos equipos están necesitados de los puntos y con el dolor de mi alma creo que Chile los necesita más,felicitaciones al equipo venezolano han sido la gran sorpresa de estas eliminatorias...pero no se confien....Un abrazo.

    MAREA

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    San Cristobal Edo. Tachira Venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Venezuela

    Hola Marea me alegra q a una chica le encante el Futboll y por lo q veo en estos foros hay bastantes... Tengo pocas amigas q les guste el Futbol en realidad ninguna, si se animan es por q esta de moda la Vinotinto...

    El Juego Venezuela Vs. Chile se disputara en San Cristobal Estado Tachira en el Estadio Pueblo Nuevo lo llaman el Templo del Futbol Nacional....

    El juego va a estar muy bueno, supuestamente el Estadio va a estar absolutamente lleno, tengo entendido q ya no hay entradas ya se acabaron, al menos la gente va apoyar a la Selección y asi debe ser siempre se le ha apoyado en Pueblo Nuevo por eso lo llaman el Templo...

    Bueno espero q la información q te di sea util, bueno a lo mejor hasta podamos ver el juego juntos... Claro yo con mi franela y tu con la tuya jejejeje

    Bye Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •