Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Eliminatorias Alemania 2.006

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Venezuela

    Yisus,franela????, te referirás a la camiseta,la tuya será la "vino tinto" que dicho sea de paso hay muy ricos por acá,y mi camiseta será de "la roja". Ojalá sea un buen partido, dónde podamos ver buen fútbol, una de las cosas que me ha gustado ver en tu selección es que aún no caén en los vicios de muchas de nuestras selecciones latinoamericanas como el hacer tiempo, inventar infracciones y en la desesperación caer en el juego fuerte y malintencionado que finalmente no permite ver un fútbol bonito y fluído...guárdame un ladito en el estadio,mira que si puedo nos vemos allá cantando...blanco,rojo y azul,una estrella en la cara ,dónde quiera que voy , con la cara pintada.....jajajajajaja.Un abrazo.

    MAREA

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    San Cristobal Edo. Tachira Venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Venezuela

    Bueno Marea Camiseta jejejeje aqui se le llama Franela pero significan lo mismo, y claro que si va a ser un Bonito Juego y muy disputado ya q ambos equipos vienen inspirados, ganaron como Visitantes, Aunque aun falta tiempo para el 1 de Junio....

    Y claro q si, yo te aparto un ladito que importa q tu Camiseta sea la Roja y la mia La Vinotinto igual la idea es pasarla bien, y como vos dices disfrutar del buen Fútbol q me imagino q asi sera...

    Con respecto a lo q dices d no caer en los Vicios, muchos equipos lo hacen para ganar como sea y eso es valido aunque no demuestra profesionalismo, pero Venezuela ha demostrado q se gana con ganas, con Caracter, con esfuerzo y eso pues trae frutos y muchas emociones a sus fanaticos q antes lo q esperabamos era q no nos golearan jejeje pero asi es el Fútbol no importa q equipo tienes, si no las ganas q tenga el equipo para ganar un juego, y con una fanaticada q apoya a la Vinotinto hasta el final sea como sea siempre hay q apoyarla, asi q gracias por tu comentario...

    Bueno Saludos espero de verdad q viajes para ver el Juego....
    Bye El Yisus Hasta la Proxima...

    la vino tinto vaaaaa ole ole olaaaaa, la vino tintoooo vaaaaaa

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Venezuela

    FELICIDADES VENEZUELA!!!!!!!

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •