Resultados 1 al 9 de 9

Tema: EL CONDON

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado EL CONDON

    EL CORRECTO USO DE ESTE PRESERVATIVO EVITARA SITUACIONES PARA LAS CUALES TAL VEZ AUN NO ESTAMOS PREPARADOS, O QUE SE PUEDAN PRESENTAR POR UN SIMPLE MOMENTO DE PLACER.
    EN ESPECIAL PARA LOS QUE RECIEN EMPIEZAN .

    Dale click aqui:

    [url]http://viral.lycos.co.uk/games/condomgame.html[/url]
    Con los cursores: Mueves de izquierda a derecha.

    Con la barra espaciadora: Disparas.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: EL CONDON

    Tienes mucha razón , que bueno que tocas este tema, pero como dicen rn otros lares...

    " el condon, primero debemos ponernolo bien en el cerebro, ya es tiempo de terminar con "patologías machistas de que con condón se siente diferente"

    Es por salud, por seguridad, despues de que nos metamos bien esta idea en la cabeza... entonces sí, no tenemos problemas para ponernolo en el miembro...

    Saludos.

    SCB*J
    "Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: EL CONDON

    Totalmente de acuerdo Jesus con la idea de que " con el condón se siente diferente" es un concepto equivocado que no solo es machista, algunas mujeres opinan igual pero debido a este concepto se han producido muchos casos de embarazos no deseados, contagio de enfermedades , abortos que incluso pueden derivar en casos fatales ( muerte por sida, por mala práctica del aborto, etc.).
    Pero la madurez no siempre va a la par con la edad, ni el inicio de la vida sexual empieza igual para todos, es por eso que debemos tener muy claro que el uso del condón ,a pesar que no ofrece una seguridad al 100% para prevenir enfermedades o embarazos no deseados, ayuda a impedir este tipo de situaciones. Es por eso la importancia de inculcar en hombres y mujeres que decidan dar este paso, o sea el inicio de su vida sexual, el uso de este producto que es muy facil de ser adquirido y utilizado. No como otros productos que previenen la concepción pero no el contagio de enfermedades o infecciones.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL CONDONÑ... LOS TIEMPOS CAMBIAN

    LO APOYO 100%, EL CONDON ES LA UNICA FORMA DE PROTEGERNOS, AUNQUE HE CAMBIADO LA MENTALIDAD, ANTE NO USABA, PREFERIA DEJARLE LA CARGA A LA MUJER, QUE ELLA SE CUIDARA, DE SALIR EN ESTADO, PERO DESPUES COMPRENDI QUE NO SOLAMENTE ES PARA NO TENER HIJOS QUE NO HAN SIDO PLANIFICADOS, SINO PARA EVITAR CUALQUIER ENFERMEDAD.

    ADEMAS... NO CREAN QUE ME LO ENTENDI TAN FACIL... COMO TODO BUEN MACHO QUE SE RESPETA JEJEJJE, SIEMPRE QUERIA HACERLO A CALZON QUITAOOO COMO DECIMOS AQUI, HASTA QUE LLEGO UNA CHICA Y ME DIJO... SI CLARO.. Y YO ME VOY A DEJAR... ME DEJO EN SHOCK... ME DIJO, SI NO TE PONES CONDOM... NI SOÑARLO... ME LO PUSE... Y CASI QUE SEGUI SOÑANDO JEJEJJE.

    AHORA LAS MUJERES NO LES IMPORTA PEDIR QUE TE LO PONGAS, HASTA TE PIDEN PRUEBAS DE SIDA, DE ETS, Y MILES DE COSAS, ES QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN AMIGOS... Y SI NO CAMBIAMOS NOS DEJAN VARADOS JUEJUEJUE

    SALUDOS

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: EL CONDON

    JAJJAA CHICOS ESTAN MADURANDO, ASI ME GUSTAN JAJJAJAJA

    LO DICHO ... CONDONES AL PODER !!!! [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    BESOS


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    24

    Question Re: EL CONDON

    Buenas tardes a todos

    Este es un tema muy importante, creo que deberiamos ampliarlo mas ...... para todas las personas que conocen mas del tema por favor hagan incapie en esto como EL USO, LA COLOCACIÒN, y otras cosas que realmente sean importantes.

    Esperando sus respuestas
    :razz: Danger08 :roll:

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de eidriaN
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: EL CONDON

    Jejeje pues sip pero pues es mejor estar con la buena mascarita que sufrir de enfermedades y de riesgos de embarazo pues para los que empiezan chequence estos ariculos que le spuede servir para ver los beneficios de estar enmascarados en esas situaciones XD

    Protección sexual 1
    [url]http://www.espacioq.com/chavos/sexo/art9.html[/url]

    Protección sexual 2
    [url]http://www.espacioq.com/chavos/sexo/art10.html[/url]

    Preserva-Tips
    [url]http://www.espacioq.com/chavos/sexo/art11.html[/url]

    Y este para espantar jejeje
    [url]http://www.espacioq.com/chavos/sexo/art4.html[/url]

    Salute

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: EL CONDON

    es sabido que a muchos no les gusta usar condon ,porque dicen que no se siente lo mismo, una buena solucion es usar un lubricante gel a base de agua y que hace sentir que casi no se tiene condon puesto, ademas que no provoca resequedad vaginal que lastima a las chicas y que tambien es causa de que algunas veces se rompa el globito y recuerden que sin globos no hay fiesta



  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL CONDON

    Cita Iniciado por poblano
    es sabido que a muchos no les gusta usar condon
    Así es, Poblano, el condón pasa ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •