Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Qui? escucha a Yanni?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado ¿Qui? escucha a Yanni?

    Mi nombre es Elizabeth, me hago participe en este foro para expresar mis verdaderos sentimientos, amo la musica de Yanni. ¿Saben quien es ?? Yanni es pianista, pertenece al estilo new age, musica moderna contempor?ea,es fabuloso.
    No hay un d? que no piense en ? y su m?ica. ? es el ser de mis pensamientos.
    [url]http://www.yannimusic.net/site/main.html[/url]
    a esta direcci? los invito para que escuchen su m?ica y sepan todo sobre ?.
    Si les gust?su m?ica no se olviden de responder este mensaje a [email]elizita_arena@hotmail.com[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Qui? escucha a Yanni?

    Parece ser que a nadie aca en el foro gusta de la fabulosa musica de mi amadisimo YANNI. Pero no se preocupen, escriban lo que sienten, no callen.
    Para que lo conozcan hagan clic en Datos Adjuntos.
    No se olviden de escribirme a [email]elizita_arena@hotmail.com[/email], ese es tambien mi msn.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    Yanni.. ¿de donde es?

    Siento frio.. [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    Sera un placer contarte sobre mi queridisimo YANNI.
    Bueno, Yanni Chrissomallis nacio el 14 de noviembre de 1954 en Kalamata (Grecia).Su madre se llama FELITSA y su padre,SOTIRI. Crecio en una familia donde la musica era parte de ella, desde pequeño ya dominaba el piano y el acordeon. Pero nunca se imaginaron que Yanni llegaria a ser lo que ahora es:¡UN GENIO!
    A los 14 años participa en las olimpiadas en Atenas y ocupa un gran puesto en lo que se refiere a natacion, como veras no solo destaco en la musica sino tambien en los deportes. A los 18 años decide emigrar a los EE.UU para estudiar Psicologia en la Universidad de Minessota, pero no fue tan listo como esperaba,razon por la cual se entrega totalmente a la musica.
    Alla en los 80´s hizo rock progresivo junto a su banda "Chameleon", el baterista Charlie Adams lo acompaña actualmente en su carrera como solista.
    Ha realizado conciertos en los lugares mas bellos del mundo por ejm. El Taj mahal, la Ciudad Prohibida y El Royal Albert Hall.
    Tambien admiro a su violinista Karen Briggs,como me dijo un amigo mio :"Karen toca el violin como si fuera una guitarra electrica"
    ¡Es maravillosa! y ni qué decir del gran Pedro Eustache,el encargado de los instrumentos de viento.
    ¡Tienes que escuchar a YANNI!¡No te arrepentiras!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    Dime lelitsa: Yanni dejó la psicología por la música?.

    De todos su temas prefiero Song for a Antarctica, Once Upon a Time; y cuál es tu favorita(s)?

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    Asi es mi querido Oscar, ¡Imaginate !De no ser asi no sé que seria de mi vida sin su prodigiosa musica.¿Tu que piensas?
    Respecto a la otra pregunta, muy dificil por cierto:
    Del concierto del Tribute, me fascina Niki Nana, es contagiante ese tema,es dificil mantenerme quieta.jajaja
    Del Live at Acropolis,"End of August"
    Y muchas mas...
    Seria interminable mencionarte.
    Chauuuuu!!!!!

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    Suena bien..

    La acabo de escuchar, o mas bien lo estoy escuchando.. Midnight Hymm..

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado gracias a todos

    gracias a todos los que me escriben a mi correo, este es el fruto de mi perseverancia, como dijo un amigo, tambien yannimaniaco.
    Hace un tiempo escribi sobre la carrera que habia estudiado mi amado Yanni,la Psicologia por supuesto, yo habia dicho que el no ejercia la carrera ya que no penso no ser tan listo y pues no fue asi,ahora que ya he visto el One by One, un video en el que yanni es entrevistado por el Sr. James Brown, estudiantes jovenes tambien son participes de la entrevista a traves de sus preguntas, las cuales son contestadas por este genio de la musica. En una de sus respuestas Yanni cuenta que estudio Psicologia para poder entender los sentimientos y emociones que la gente sentia al escuchar su musica. Lo estudio para eso no para ejercerla.
    Ya habiendo aclarado este punto, me despido con un fuerte abrazo a todos, esperando que nuestra familia yannimaniaca crezca.
    Saludos a todos.

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: ¿Quién escucha a Yanni?

    PARA UNA ADMIRADORA DE LO MEJOR..MUSICA....
    ES UN ANGEL DE LA MUSICA




    QUE TAL?????

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    27

    Predeterminado ¡Qué fotos!

    Gracias "Cariño" por engalanar con esas fotos esta cadena de mensajes, de esta manera ahora quienes lean estos textos podran ver al "mejor de los mejores", como lo dijo un amigo. Obviamente me refiero a mi eterno esposo: Yanni.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •