Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Foro femenino?, o foro del amor?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Juanerick y Karol????

    a ver, tenemos matricidio virtual o personal?

    CONOCIDO!!!!! No me habian notificado nada jajaja, pués iremos al PERÚ...

    Inviten... aunque sea al civil jejejejej



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #12
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Juanerick y Karol????

    Otro bonche!!!! jajajja inviten que si puedo voy. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saludos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #13
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: QUEEEEEE!!!!!!!!!!?????

    Abuelita, quieres que me vaya de la casa donde Karolita, porque ahora ya que tienes pareja, prefieres vivir sola sin un nieto que esté viendo como recuerdas las travesuras de tu juventud.
    Y no te importa para nada, lo que Karolita sea capaz de hacerme

    Recordar es volver a vivir y en la repetición está el gusto

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado heyyyy¡¡¡¡¡

    Ajá¡¡¡, con que hablando de mi ????y yo ni enterada, bueno sobre la propuesta de Marce, ya pues comadre, aún no avientes a la fuerza, Juanerick es un buen pata, pero creo desde el principio ustedes están q se las traen, asi q no me vengas, además yo no soy mujer de un solo hombre, ja,ja,ja...noooo, ojo, es una broma eh...
    Mejor propongo a Fernan y Tuli, donde es el tono pa llevar pisco sour?...salud¡¡¡¡

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: QUEEEEEE!!!!!!!!!!?????

    juanerick jajajaja no te hagas, jamás dije que te vayas a su casa, sino que la conocieras, los dos viven en Perú así que es más fácil jajajajajaj y si de ahí se gustan pues...nos invitan!!!

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: heyyyy¡¡¡¡¡

    Karol!!! ya sé que puede ser un castigo para ti, pero has un esfuercito por fa, es buen chico, bueno ni tan chico jajajajaja.

  7. #17
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: GRACIAS KAROL PERO NO ESTOY INTERESADA!!!!

    Karol.peru

    Te agradezco tu comentario, pero lamento informarte, que si no te has dado cuenta, hace tiempooooooo que le di su zapatazo a fernando.... Asi que si quieres tomaremos pisco sour, por mi.... pero no por fernando jajajaja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saludos...

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #18
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: QUEEEEEE!!!!!!!!!!?????

    Abuelita , lo que ocurre es que con esto de que ya te flechó Cibercupido con el "verde" de cachitos, ahora estás tratando de emparejar a todo el mundo.
    Karolita es una gran chica pero desgraciadamente no vive en la misma ciudad y está un poquito lejos haciendo de Jane de la selva, rodeada de shipibos, campas, aguarunas, huitotos, y otras tribus. Si voy solo a visitarla seguro que me reciben a flechazos y no son como las flechas de Cupido, y termino como alfiletero o erizo. Bueno no es para tanto arriesgarse así por Karolita, ademas le rompería el corazón a Oscar Javier que ha bajado de la luna para declarar su admiración por mi querida compatriota.
    Creo que hasta ahora las parejas oficiales de Foros son:
    Nayeska y Próspero
    Marce y Templar
    Tuli "acosada" por Fer
    Karolita "admirada" por Oscar
    Y el resto estamos solitos. Así que si se abre el Foro de Cupido, los moderadores de este foro deberían ser " MARCE Y TEMPLAR", una pareja que ha demostrado su amor a prueba de balas.

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: GRACIAS KAROL PERO NO ESTOY INTERESADA!!!!

    jajajja karolita creo que te echastes de enemiga a tuly jejeje y por mi culpa.

    Juan ahora no acoso a tuly, ando dandole vueltas a una linda Caraqueña, que se la pasa por estos foros.

    Saludos


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #20
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: GRACIAS KAROL PERO NO ESTOY INTERESADA!!!!

    Disculpe "Conocido", retiro mis palabras sobre el acoso a tuli, y me pregunto ¿ detras de quien está ahora?, ¿es de foros?
    Creo que ya toca una "SILLA CALIENTE" y lo propongo como candidato a Ud., mi amigo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •