Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NO PRENDE

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 02
    Mensajes
    70

    Predeterminado NO PRENDE

    Tengo una PC que prende, y empieza a salir la marca, el disco, la cantidad de memoria, etc, , ,,, es decir pareciera q fuera a cargar windows, pero se queda allí , ni siquiera hace el intento de cargar win98. NO la quiero abrir para ver q pasa adentro, pero me huele a disco duro corrupto. Intenté presionar DEL para entrar al SETUP y ponerla a bootear por A: pero no me deja entrar ni siquiera al SETUP??? Le metí el disquette de arranque, la reinicié, pero ella está booteano es por D (El cd).Aún no he probado meterle un CD de win98 a ver si bootea.
    No creo q eso sea memoria, porque pitaría, o haría algún ruido. Además si el disco duro estuiviera desconectado no prendería ni siquiera..
    LES AGRADECERÍA LUCES EN ESTE SÍNTOMA Y GRACIAS

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: NO PRENDE

    Te toca abrir tu computadora, desconectale absolutamente todo, disco duro, disquette, cd-rom y reiniciala. Entra al set up y desabilita las opciones de bootear por el cd-rom y q no busque en otros dispositivos. Luego de esto monta solo tu disco duro, entra al setup y escoje la opcion de "detectar discos duros automaticamente" si lo detecta tu disco duro esta bien. Si no puede q sea un jumper o algo asi..

    El caso es q t toca descartar posibilidades.

    Comienza con esa q t di

    Jb

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: NO PRENDE

    Hola mira primero quisiera q me digas que tipode pc tienes pentinun I, II, III, etc. lo q sucede alli es que el sistema operativo esta dañado en caso contrario y mas triste seria q tu disco duro este dañado ( ya me sucedoo algo igual con un PIII compac presario)
    Por lo q puedes entrar al setup es q debe estar bloqueado
    de todas maneras tendras q habrir tu pc y verificar si es q tu placa posee jumper para cambiar la configuracion del setup....
    suerte
    si tienes problemas escribeme al
    [email]deiby63@hotmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •