Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Foro político

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Foro político

    Sugiero a los moderadores, supervisores y todos los "ores" que consideren la posiblidad de incluir un foro político teniendo en cuenta la actual coyuntura latinoamericana, creo q además de conversaciones de autos, belleza, crisis existenciales o amor podemos aportar con análisis y propuestas para nuestros países.........
    Solo digo no?....
    Karol

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Foro político

    Karol:

    Muchas gracias por la participacion y por el aporte. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]
    Tendre en cuenta tu propuesta, se la transmitire al administrador del Foro para que evalue la posibilidad de crear dicho foro.
    Igualmente te comento que actualmente hay un foro habilitado para debatir sobre temas de Politica entre otros.

    El foro es: Actualidad
    Este foro se encuentra en la seccion "Especiales"

    Saludos y Gracias nuevamente [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]




  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Foro político

    Me gustaria averiguar si es cierto que "los politicos se volvieron empresarios, y los empresarios se volvieron politicos"...el flagelo de la corrupción...

    Saludos


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Foro político

    Javi
    muy bueno..., en suma, la política (hoy) es un negocio, y vaya que negocio¡¡¡

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Politicos, politiqueros....

    Negocios....jmm..has oido hablar del "concierto para delinquir..."? En Colombia está muy de moda esto, el fraude en todas su variantes y formas, por parte de los que ocupan puestos de autoridad...

    Saludos
    Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales

    El Hijo de la Luna
    Lírico

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    tabasco, mexico
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Politicos, politiqueros....

    hola, no pude maguntar interrumpir, pero no me puedo quedar callado.

    Si de fraudes o corrupcion hablamos aunque con otros nombres, les aseguro que mi pais, uno de los mas corruptos (que lastima que mi Mexico lindo y querido sea asi pero nimodo), es de los mas experimentados, no creen?

    Por aca podemos mencionar algunas cosas, sino pregunten a mis compatriotas, cuidense todos!


    “Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
    “smile forever” M.L.F. Abogado

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Politicos, politiqueros....

    Miguel
    Lástima que no solo Mexico lindo esté sufriendo del cáncer de la corrupción, creo que es el mal del siglo y que afecta a casi todos los países del tercer mundo...
    En mi país, esto está insertado en cada sector, en cada entidad y creo q en cada persona....¡está institucionalizado¡¡
    Unas respuestas son revoluciones armadas, otras mas coherentes, revoluciones morales....¡ay caraj...tanto que hacer ¡.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Politicos, politiqueros....

    Por acá en Argentina, la corrupción es moneda corriente. Nadie confía en los políticos, y menos en la policía. Casualmente estos últimos son los más cuestionados, porque estamos sufriendo muchos secuestros (tan aberrantes como que le envian falanges a los familiares) y en muchos de ellos hay policías involucrados. Por otra parte también tenemos muchos policías de alto rango que están siendo descubiertos con gruesas cuentas bancarias.
    En fin, estamos rodeados...

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Politicos, politiqueros....

    Creo que esto es un tema de controversias... que país no ha pasado por ello.... yo ni siquiera quiero hablar del desastre que tenemos en Venezuela. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    saludos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Foro político

    Ok, estamos de acuerdo, pero creo q es mas evidente en "países tercermundistas" algunos (con intereses particulares) los llaman " en desarrollo"(vaya frase), pero creen que la pobreza la justifica?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •