Resultados 1 al 5 de 5

Tema: solucionar un problema

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado solucionar un problema

    Quiero solucinar un problema en la espero de gran ayuda que me den una idea de como hacerlo..El problema es el sistema en la que esta muy lenta esto sucede en la hora pico que quiere decir cuando es la salida de un usuario y entra el otro usuario se vuelve muy lenta, haci que es de gran problema para nosotros y queremos solucionarlo,no sabemos si son las interfaces o la base de datos, ya que la base de datos del sistema esta centralizado hacia otro lugar de un servidor.. espero de gran ayuda a todos, solo quiero una idea... graciasss.. mi email..angruso@yahoo.com.mx

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: solucionar un problema

    Hola...

    Seria bueno que dieras mas informacion... como por ejemplo que sistema operativo usan (tanto en el server como en las estaciones), como manejas los usuarios, como manejas las bases de datos, etc...

    Espero tu respueta

    Xaludos

    Alfredo-Guatemala

    [email]macuying@yahoo.com[/email]
    El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ok

    Por el momento solo te puedo dar esta informacion, pero el sistema esta realizado con una base de datos db2 con un sistema dephi con un servidor AS/400 de la ibm,lo cual el sistema esta centralizado, con el sistema operativo windows2000,estan manejadas en un red con citrix, ya que a la hora pico,al entrar los otro empledos o usuarios estan lentas el sistema y dura tres horas asi, es un muy problematico estar esperando mucha gente ha esas horas, si necesitas mas informacion despues te informo de los usuarios, pero si tienes alguna idea o dime con que empiezo a investigar para ver si puedo darle solucion o que problema tiene, has de cuenta que voy hacer un analisis, en esto , como cual fue su problematica, y darle solucion en el sistema de la base de datos, es para mi residencias de la escuela y tengo que entregar este proyecto, y es urgente,
    ya que necesito alguna idea para que mi proyecto sea un
    exito...gracias por responder, y espero tambien me rspondas en este......graciasss

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: ok

    Hola...

    Mira... Que tan dificil seria que cambiaras el sistema de base de datos? Hacer una migracion de windows a otro SO (linux por ejemplo)... ya que para serte sincero... yo no confio mucho en Microsoft....

    Talvez sea mucho mas facil hacerlo todo de nuevo y esta vez hacerlo bien... que averiguar cual es el problema y tratar de solucionarlo...

    Espero tu respuesta...

    Xaludos

    Alfredo-Guatemala

    [email]macuying@yahoo.com[/email]
    El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sale

    Estaria bien, estoy de acuerdo, pero crees que la base de datos no tendria problemas,porque si fuera el S.O. fuera a todas horas, pero como es solo entre las 2 y 3pm, al principio ya despues empieza normal, o no seria las interfaces ya que son realizadas por dephi,yo tendria pensado que fuera por via de comucnicacion ya que es enviado toda por un solo canal, has de cuenta cuando es la hora pico que entran todos los otros usuarios, no es solo en un estado, sino en varios estados, cuando entran todos se mandan por un solo canal, y por eso todos se junta y creo por eso esta lenta, pero no se en realidad,pero tu idea es muy buena ,
    sabes en el proyecto que hare de esto, lo tendre en cuenta, pero voy a poner varias alternativas, una de esas que me dejiste lo hare,pero para ser sincero en realidad nunca he migrado un s.o. a otro, si me haces el favor me puedes decir como hacerlo...dime los pasos de como hacerlo..

    Oye los usuarios lo manejam por red citrix, primero el usuario entra al citrix y le piden el nombre y el password, y despues entra al sistema, pero manejan un servidor para el dominio, para entrar al sistema de bd.

    Gracias por reponder y espero tu respuesta,,te lo agradesco mucho por tu informacion y espero mas......Como migrar un sistema bd. a otro s.o.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •