Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IMPORTANTE: -====REPORTES====-

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado IMPORTANTE: -====REPORTES====-

    Hace un momento Banee por Primera vez a un Usuario de Monografias.com, fue la primera vez en los mas de 3 años que llevo como supervisor.
    Por que lo banee? Por hacer mal uso de los recursos del Foro y por faltar el respeto a otros usuarios y a mi persona.
    A raiz de esto se me ocurrio abrir este Post para Pedirles ayuda y colaboracion a todos los Usuarios del foro para Poder mantener el orden de los foros y controlar que no se produzcan faltas de respeto hacia otros usuarios.

    Se que es de buchon y de policia este post, pero aveces es imposible controlar todo lo que pasa en los foros cuando se esta falto de Moderadores.

    Si alguien quiere informar sobre algun tema posteado que no pertenezca a la seccion donde se encuentra o si quiere avisar de la falta de educacion de algun usuario o cualquier otro tema concerniente a la convivencia dentro del foro puede utilizar este Post.

    Los moderadores dispuestos a colaborar con esta iniciativa o yo evaluaremos el caso y tomaremos las medidas que creamos apropiadas segun el caso.

    En el caso que no quieran hacer publico su reporte, pueden enviarme un email a [email]cevastyan@yahoo.com.ar[/email] o un PM y me encargare de atender el problema.

    Atentamente

    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
    [url]Http://www.cevastyan.com.ar[/url]

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: -====REPORTES====-

    Excelente idea cevas... de hecho fue lo que sugeri jajajaj y me imagino que te llego el mismo mensaje que a mi (esta noche).

    Hay de todo en este mundo, pero yo creo que no tengo que soportar tantas tonterias....

    besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: -====REPORTES====-

    Me pareció muy buena idea Cevas, así hay una mejor convivencia.
    Besos

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: -====REPORTES====-

    Qué bueno que estes al tanto de la situacion, mi estimado cevastyan...ojalá se pueda acabar esta situacion, de que vengan algunos a perder el tiempo ofendiendo a otros y que nos lo hagan perder a nosotros...de verdad hay que ponerele punto final


    Saludos


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: -====REPORTES====-

    Hola Cevastyan, te apoyo totalmente y creo que todos somos del mismo parecer , incluso hay un acuerdo"tácito" de no responder a los post ofensivos o fuera de lugar.
    Hay un muchachito llamado Choc, que de vez en cuando se mete a foros solo a decir tonterías y ofender a algunos miembbros, que si queremos mantener una cultura de amistad y respeto hacia los demas.
    Podría enviarte este mensaje por mail, pero no me gusta esconderme y si alguien mas está de acuerdo, pienso que es una buena oportunidad para opinar si vale la pena que este chiquillo siga en foros, que una cosa es ser democrático y otra aceptar tonteras de este tipo, ya hubo otro caso como el de la Chola y otros mas.
    Un abrazo
    Erick

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: -====REPORTES====-

    Muchas Gracias a todos los que apoyaron hasta el momento esta iniciativa para mejorar la convivencia.

    Sobre el asunto de Choc y Chola ya me estoy poniendo al tanto de que es lo que paso y evaluare que medidas tomar.
    Les pido que sigan colaborando y si llegan a ocurrir nuevos "incidentes" con estas personas que me lo hagan saber.
    Lo que les pido es que traten de ser lo más especificos posibles en su reporte.

    Muchisimas gracias a todos,


    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
    [url]Http://www.cevastyan.com.ar[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •