Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

  1. #21
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Yo tenía una gran idea, pero mi moderadora conciencia la quemó antes de ejecutarla, pena me da, podía haber funcionado, esperaré que un día se duerma para traicionarla.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Cuanta agua ha pasado bajo el puente desde que se abrió este post.........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #23
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Unhappy Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Cita Iniciado por juanerick
    Cuanta agua ha pasado bajo el puente desde que se abrió este post.........
    Verdad que sí.

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    tanta agua, muchas bocas que saciar, y los moderadores aun no se ponen de acuerdo como darla.

    Lo que pasa es que son moderadores novatos.
    Firma

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Creo estar de acuerdo con FRS.

    Los foros han tomado otra dimension y los moderadores parecen no estar preparados para manejarlos. Ocurren cosas que si bien no hacen daño a nadie, hacen que se pierda dinamismo en ciertos foros y por otro lado existen foros olvidados a su suerte y de los cuales se podria sacar bastante provecho.

    Viendo esto como negocio (Que seguro lo es), considero que hace falta administracion para tener mejores resultados y si los resultados ya estan siendo buenos es mucho mejor saber que hay espacio para incrementar las ganancias si desarrollaran la creatividad en los moderadores y les haga ganar algo de madurez.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #26
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Segun mi criterio, no es cuestion de que los moderadores no se pongan de acuerdo, es simplemente que en la evaluacion de soluciones a los problemas, la cura suele ser peor que el problema, o por lo menos, traeria mayor molestar a los usuarios.

    Por ejemplo, en el caso de los post ofensivos, se puede correr un script y que borre todos los post que contengan cierto tipo de leguaje, pero considero que eso molestaria aun mas a los usuarios, dado que no siempre utilizan "malas palabras" en un contexto ofensivo....

    Cosas como esas son las que hay que tomar en cuenta... tambien considero que a veces nos dejamos llevar por el ego, y tomamos demasiado en serio algunos post.

    Dentro de la sugerencia y propuesta que tengo, es que los usuarios realmente son la solucion a la mayoria de nuestros "problemas", es decir la consiencia de saber que estan haciendo mal o bien. El entender que cierto tipo de comentarios, pueden molestar a otros, o que la informacion que postean no es apropiada para la funcion de monos....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Excelente argumentacion para el caso especifico al que estas citando. Totalmente de acuerdo.

    Este comentario coincide con alguno que publique cuando estaba complicado el tema de ofensas y baneos hace unas semanas atras.

    En otros aspectos FRS podria estar dando una señal importante para mejorar al equipo de monografias.com.

    No limiten el analisis al tema de las ofensas.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #28
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    No limito el analisis al tema de las ofensas, pero considero que es el peor de todos, y origen de muchos otros....

    Segun yo, por ejemplo la creacion de nuevos foros especificos no es un problema....

    La falta de dinamismo en un determinado foro, no es culpa de los moderadores, el dinamismo lo ponen lo foristas, posteando cosas de debate sano, y no solamente preguntar soluciones a sus problemas o bien para evitar ellos hacer una investigacion, y que alguien mas haga su trabajo....

    Ahora bien, talvez estoy pecando en mi comentario, asi, que me gustaria ver que otros problemas consideran que tiene monos, y poder analizar la fuente del problema y buscar una solucion...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Acabo de entrar por vez primera en el Foro de Educación, y me ha impactado la cantidad de epígrafes con 0 respuesta, o con sólo 1 ó 2 ...

    Observo que muchos han colocado peticiones para que se les ayude a encontrar información sobre esto o aquello, igualito que en el Foro de Resúmenes y Tareas ...

    Creo, pues, que se podría eliminar ese Foro de Educación..

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS

    Igual que con el Foro de Comunicación Social ...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •