Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Y LAS MODERADORAS!!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Y LAS MODERADORAS!!!!!

    Bueno antes que nada... quiero felicitar a Cevastyan que lo pusieron como moderador de otro foro.!!! Bravo!!! [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Ahora a lo que voy, simple curiosidad femenina jajajja.. Porqué solo hay moderadores hombres (jefes verdes)?

    Saludos

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Y LAS MODERADORAS!!!!!

    Jjajajajajja Tuli

    Ese es uno de esos "misterios" de la vida [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Pero la verdad es que yo he visto Moderadoras (jefas de verde) Mujeres....pero no participan mucho...
    Por ejemplo en el Foro de Psicologia hay una Jefa de Verde...pero no se si sigue entrando al Foro.

    Beso,

    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
    [url]Http://www.cevastyan.com.ar[/url]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Moderadoras...

    Conocí hace tiempo a una amiga llamada Sandra, que si no me falla la memoria era la que moderaba el foro de juegos(que, aunque tenía el título "Nuevo", de todas formas moderaba dicho foro) y una compañera que se hace llamar Eisbell, que no estoy seguro, pero creo que moderaba antaño el de todo un poco(se supone que los moderadores son los verdes ¿no?)

    Hasta la próxima
    Desde donde se pone el sol


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Y LAS MODERADORAS!!!!!

    pues cevasss, te cuento que a mi me encanta descubrir y si son misterios más jajaja...

    Asi que seguiré buscando respuestas a tan noble incógnita jajaja...

    Y Oscar no me había dado cuenta pero tienes razón eisbell es de las verdes... al fin una mujer al poder jajajja... Pero insisto hay muchos más hombres y quiero saber porqué?

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Supervisores...

    Bueno, creo que es mejor dejar que los supervisores del sitio hablen, ellos te darán una respuesta mejor que yo...

    Saludos
    Desde donde se pone el sol


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Supervisores...

    estaba por decir que se debe a que los Hombres somos las inteligentes y por ende los mas indicados para el cargo, pero supongo que traeria problemas [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    jajajaja

    sinceramente yo creo que es pura casualidad y que no hay ninguna razon especifica [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Salu-2!

    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
    [url]Http://www.cevastyan.com.ar[/url]

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Y LAS MODERADORAS!!!!!

    Tuli, si existe un grupo de moderadoras, pero creo que no son tan viciosas como nosotros...

    Como bien se ha dicho, Sandra y Eisbell, entre otras chicas han sido moderadoras...

    Esperemos que pronto podamos contar con mas moderadoras... No creas que monografias es machista...

    Saludos..

    PD. Sigo vivo en monografias, aunque parece que hay quienes ya me quieren quitar el color verde, jejejeje...

    Mons. Dark Knight, L.C.

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Supervisores...

    Jajja cevas... un comentario como ese... que de terror... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jajajja.

    Y mi padresito bello (que ahora es encargado) es que usted, ummmm ya no me lo tropiezo en los pasillos, y no le puedo pedir consejor... solo en el msm jajajja. Y dudo que alguien quiera quitarle su color padre....

    Besos a los dos verdes....

    Fue simple curiosidad jajajja y efectivamente los hombres son mas viciosos en muchas cosas. jijijij

    Bye


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Supervisores...

    Pues ahora es que me enteró el porqué de decirle jefe a templar jajaja claro es verde, y yo caido de la mata como siempre.

    Epa tulyy, será el padrecito el enamorado secreto... ohhhhh.

    Pues debería colocar a algunas chicas de moderadoras, por ejem a gabriela en chistes, lo hace fenomenal, yo diria que a marcela en foro femenino, mas feminista que ella no hay jejejej y a tuly en de todo un poco, es una chica todo terreno, que les parece?

    Saludos


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Supervisores...

    Jajjaa fernando... el padrecito no puede ser mi enamorado secreto... el monseñor es muy respetuoso de su investidura [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]. Y yo también jajajja.

    Y esa propuesta que haces, pues a mi me pueden sacar de ese lote jajaja, aunque soy una chica todo terreno, en eso si has acertado, no quiero ser una verde... jejeje en todo caso una rosada, el verde es el único color que no me gusta [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Pero doy mi voto por gaby y por mi comadreeee [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •