Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 5 PASOS PARA EVITAR....

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado 5 PASOS PARA EVITAR....

    Chicas... les paso estos 5 pasos para evitar los brotes de acne.

    1./ Dormir: La mayoria de los adultos necesita de 7 a 8 horas de descanso. Ademas de que tu piel lucira palida y apagada, si no descansas lo suficiente, puedes tener un brote de acne temporal.

    2./ Desayunar: Un desayuno con una buena cantidad de fibra, fruta o jugo y leche baja en grasa, es fundamental. Si tomas suplementeos vitaminicos, asegurate de que no tengan mas de 150 mg de yodo.

    3./ Beber Agua: Tu cuerpo necesita al menos 8 vasos de h2o al dia. Debes beber mas si haces ejercicios (recuerda beber antes, durante y despues de hacer cualquier tipo de ejercicio, sobre todo si son muy intensos).

    4./ Hacer Ejercicios: Mejoras tu circulacion, te relajas, reduces el stress y te llenas de energia... Que mas se puede pedir?. Ponte ropa ligera, no uses maquillajes.

    5./ Protecto solar: Los rayos solares pueden ser muy perjudicial para la piel. No salgas a la calle sin usar un protector de (al menos) 15FPS. Si usas un buen humectante seguramente tendra protector solar.

    Fuente: Dra. Kathy Fields y Katie Rodan. Agenda de Salud y en forma.


    Bye




    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    ahhh..., ke buenos consejos no lo voy a saguir porke me encantasa el acne en la cara y en el cuerpo porke se ve muy sexy

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    muy bueno commadre!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Acne...

    Muy bueno, tulipan...uno tiene que verse bien, ¿no es así?

    Saludos
    Desde donde se pone el sol


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    Hola Tulipan!!!
    Gracias por los consejos, la verdad es que es un fastidio tener acné, en mi caso he estado mejorando,pero me ha bajado un poco la autoestima, ya no veo la hora en que se me quite por completo. Bueno se te agradece el que compartas este tipo de comentarios. Nos vemos, un beso.

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    Arianna

    No puedes dejarte caer por el acne... gracias por el comentario..

    Te paso otro dato... aunque yo no sufri de acne, porque tuve una buena piel en la pubertad, siempre estuve pendiente... aunque me sale uno que otro granito en la cara cuando estoy en los dias de la mestruacion y que hago? facil!!! me lavo la cara con un jabon medicado al llegar a casa y antes de acostarme, y cada 15 dias me hago una limpieza mas profunda con un producto de biore de resto nada.

    Asi que trata de lavar tu cara siempre y ve a un dermatologo es lo mejor.

    saludos [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    Buenos consejos Tuli, pero solo para complementar, escuché por ahi q también el stress influye muchísimo...así que hay q tratar de evitarlo...

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    Eso es correcto karol, pero allí si no tengo como decirle que no se stressen jajajja, de hecho tuve que ir está semana al médico, porque tenía dias con un dolor de cuello terrible... diágnostico.... tienes stress jajajjaa, toma estas pastillas, date baños de agua caliente y fria, un masajito y respira profundo solo eso jajajaj.

    Lo único bueno del stress... excusa perfecta para darse un masaje, lo mas relax posible aunque sea unas horitas jijijij

    Bye


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: 5 PASOS PARA EVITAR....

    Hey, eso de masajes suena bien...hace falta un Departamento de Masajes en foro, me dijeron...

    Saludos


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: masajes jajajja

    Te imaginas oscarito... si me la paso en la piscina, cuando instalen el sauna con los masajes ahyyyyyyy ya como que no voy a querer trabajar jajajaj.... aunque me conformo con un jacuzzi jijijij.

    Besos


    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •