Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Despertar no es tan bello

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Despertar no es tan bello

    La impronta del despertador me hace sumirme en la mayor de las confusiones, aquella en que la realidad y el deseo de veracidad del sueño del que acabas de salir te dejan en un estado catatónico, atontado, sin querer moverte de la cama.
    Generalmente, cuando despierto, me pinto la cara de decepción y cargo todo el día con ella, deseando que de repente este sueño termine y poder volver a esa verdad que tanto deseo.
    Despertar y verla a mi lado, aunque bien no sepa quién es y ni como llegó a mi cama, pero yo la veo despertar, pasear su desnudez por mi cuarto y tomar mis cosas como si viviera allí desde siempre.
    -¿Quién eres?- Pregunto.
    -Quien quieras que sea- responde
    Entonces es allí cuando logro ver su cara, hermosa, y con un aire familiar. ¡Maldición!¡¿Por qué demonios no ha de ser esta mi realidad?!
    Bueno, no debo ser tan duro conmigo, al fin y al cabo quién vive lo suficientemente bien como para que sus sueños sean su realidad, nadie... ¡Qué calor! esta camisa me mata, el aire acondicionado no anda y nadie me espera en casa ¡Qué vida de perros! Estoy harto de trabajar, quiero dormirme y volver a estar con ella, el problema es que no tengo sueño.
    Miro el reloj sobre la gris pared de la oficina, aún me quedan horas de trabajo, mi jefe no está de buen humor y no tengo para hacer más que mirar a este estúpido reloj en la aburrida pared.
    ¡Quiero dormir! ¿Cómo puedo hacer? Puede que tenga una idea, después de todo mi vida así no es muy útil, quién sabe, tal vez eso que recurrentemente sueño sea mi futuro paraíso. No, creo que sería mucho, tengo mucho por vivir, soy joven y tengo futuro, pero quién notaría mi ausencia, nadie, ¡Hay! ¡que se yo!, este trabajo me mata, la soledad no me deja solo y la vida me ha dado más problemas que satisfacciones, en fin, ¡que [******]!..
    Abro la ventana y despego mis pies del suelo.
    El piso se acerca raudamente, veo las baldosas hacerse grandes cuando, por arte de magia, alguien me sacude del hombro, es ella, hermosa, a mi lado, desnuda en mi cama...
    -Amor, estabas gritando,¿Tuviste una pesadilla?
    -Si, creo que maté a mi lado rutinario.


    Zurdito...

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Despertar no es tan bello

    Juanpiiiiii

    Que pesadilla.... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Eso pasa... en estos dias me paso, despues de mucho tiempo, tuve una noche de perros como decimos aqui... sonando que se suicidaba una persona a la que estoy aprendiendo a tener en cuenta... fue de terror...

    Espero que sigas escribiendo asi, si lo sonastes sigue sonando y si no... pues que sigan fluyendo las ideas...

    Saludos.

    La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado y el despertar ...

    Despertar no es tan bueno después de nadar entre leones y sirenas, despertar no es tan bueno despues de participar en la necedad de sentirte un tanto efimero, cuya necesidad se extingue en la ultima y fragil puntadilla que da la cumbre del despertar, pero despertar me conmueve, como una lógica irremediable de perderse y de ahogarse, como una sensación comodina de inequidades, pudorosamente me arrodillo hacia lo que pareciese el ultimo aliento de mi sueño, me convierto en asesino, en la quimera que le ha de dar una razón de perseverancia, muere y nace con cada uno de mis sueños la razón instransigente de poder conversar con la luna y los leones, con pervertir mi antagonica y siempre limpia anochecida y alusoria canción de hierbas tal por muerte, muerte de mi sueño, sueño con mi muerte, cuyo juego de palabras pareciese un trip´tico alegorico, resonante, parafrasis, entonado, retocado, cual vil ramera, cual vil angel, cuya sonrisa entrevera un lo "lo siento, ya voy a terminar", cuya escencia se escatima en lamentos de haber perdido lo hermoso, lo pesado, lo insencillo, insensato, pero a donde acabará? es decir, este sentimiento de sueño que termina en despertar, eso de decir que dormire para despertar y de la no seguridad de que algun dia morire para sentirme de nuevo despertar (como morir es dormir, nacer es despertar) rigidez de sueño, colapsus, en que soñaran los perros o los gatos, las ninfas y los dioses. ¿Que pasaría si solo somos un sueño, parte de un sueño, del eterno?
    que entonces diría que me extingo una y otras vidas para poder despertarme. renuevo, en que piensan las aves, los niños y los viejos, las flores carnivoras y los cocodrilos ambrientos, soñaran los mosquitos?, alguna vez tito monterroso hablo de una mosca que soñaba con ser aguila y que cuando era aguila soñaba con ser mosca (sublime gracia fue a mi ser!).

    En que sueño cuando no me acuerdo? porque he de soñar si es preciso despertar?
    Tiene algun sentido ilusorio perder la virginidad del sueño esperando a que alguien me lo explique con su logica insasiable -y los peritos nucleares siguen en la lucha, já!-. De que me he de espantar, he perdido la noción del circulo de la novedad, sueño lo que veo? veo lo que sueño? porque silvio soño solo con serpientes de mar? Porque he de temerle a la noción de un colapsus o ya de perdida conformarnos con un sincope de vida...

    Y la ilusion se volvio diafana. Amén-

    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: y el despertar ...

    rayo!!! y ya soy adicto...

    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •