Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Bueno chicos y chicas, atendiendo las solicitudes de los chicos, hemos sentado por está semana a nuestra querida Hypnotic...[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Queremos darte las gracias por aceptar [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]... y bueno aqui van algunas:


    Porqué ese nick ?
    Dinos que musica te gusta?
    Cual es tu perfume preferido?
    Y que buscas en un chico?

    Besos



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Hola Hypnotic :
    ¿estudias , trabajas, donde?
    ¿pais, ciudad de residencia?
    ¿ como llegaste a foros ?
    ¿ soltera, casada?
    ¿Como te defines?

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Bueno tuli niña gracias por la invitación, espero que a todos les resulte divertido participar aqui [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img].

    "Hypnotic" la verdad dicen que mis ojos "son misteriosos" no quiere decir que sean seductores ni nada por el estilo simplemente dificiles de descifrar dicen que por la mirada sabes a quien conoces...digamos que en mi caso no es asi...


    La musica pues no tengo predilecciones bueno no me gusta la musica muy fuerte dos el rock y heavy metal me dan dolor de cabeza pero de ahi.. bueno aqui seria la chiccha no mgusta sus letras son muy "lamentosas", Me puedo relajar con la musica electronia como con la clasica.

    Mi pefume preferido?pues la verdad no tengo =/ Me gusta el "eau d´eden" de cacharel que lo uso en verano me gusta el "joop" manzanita lo uso en media estación el "hypnotic poizon" lo uso en invierno; en diciembre a veces uso "splendor" de elizabeth arden Estuve por dos semanas con "Ralph" de ralph lauren riquisimo...ese podria ser mi preferido..creo...no estoy segura..me gustan mucho los perfumes ¿se nota cierto? jejeje porque acaba el año...y vuelvo a cambiar de perfumes...

    Creo que lo que esperan todos, estabilidad emocional, cariño, respeto, confianza, fidelidad y admiración la persona a la que decida como pareja debe causarme admiración por como es ¿me hago entender? que sea constante tenaz, un luchador de la vida. ahora claro tengo que quererlo mucho muchisimo en cantidades industriales y tiene que gustarme "sin quimica" vendria a ser un amigo más; Asi pues tuli linda te daras cuenta que no soy exigente [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]



    ¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    que bien Hypnotic!!!


    Bienvenida a las conmfidencias.

    Van mis preguntas

    ¿cuántos años tienes?
    ¿eres celosa?
    ¿Qué es la amistad para ti?

    Saludos

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Bueno..voy a preguntar:
    ¿Qué es para vos la felicidad?
    Elige un color, ¿por qué?
    Besos...

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Juanerick niño distraido jejeje ¿como vas? pues a ver aqui te respondo ok?

    Estudio Administración de empresas en la universidad jaja

    Peru, lima o al revés como gustes =P

    Llegue a Monografias buscando informacion sobre "la belleza a traves de los tiempos" desde todos los puntos de vista posibles, de moda, de arte, de personas, en general extensito mi trabajo asi llegue y me ayudaron un poco de veraz.

    Soltera no creo que me llegue a casar jajaja

    Me defino? ups eso esta dificil mejor te digo como me ven los demas porque la mayoria ha tenido los mismos pensares

    Soy alegre, impulsiva pero a la vez una niña serena, apacible, sumamente analitica, tengo la facilidad de determinar varias situaciones en un mismo problema, es como decir que soy multirazonable..... o significa que varie de opinion, pero busco siempre la mas razonable a mis principios, que son muy rigidos....Soy fuerte si..una persona fuerte

    bueno pues saludos una vez mas niño distraido [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    ¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Pues no soy muy joven tengo 19 cronicamente jaja otros dicen que parezco de mas cuando converso no lo sé [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    ¿Que si soy celosa? Sí como toda persona, pero a ver ¿de que? de mi familia, de mis amigos, de los conocidos que podrian querer verme en desgracia, de mi misma aunque parezca extraño. Pero si me hablas de pareja no soy celosa si establezco una relacion mi pareja no puede sentir que creere que siempre él podria "pisar" en falso conmigo, ahora claro una cosa es no ser celosa y otra cuidadosa[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    La amistad para mi es incondicionalidad a toda prueba y a todo terreno pero cuando alguien ya no quiere ser tu amigo no te queda mas de otra que darte vuelta niña y decir "le deseo suerte"


    ¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    Felicidad momentos fragmentados de plena alegria, magicos irrecuperables, necesarios para sentir la energia de vivir y los mejores sin duda.

    ¿Un color? El azul es el color de mi felicidad por eso si existe la posibilidad REMOTA de que me case mi vestido no sera blanco sino azul

    saludos Val que estes bien

    ¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    ¿ puedes decir tu nombre?
    ¿por qué crees que no te llegues a casar?
    ¿ no te has enamorado de verdad?

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!

    qué es lo más descabellado que has hecho por amor?

    [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •