Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    27

    Predeterminado TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    BUENO... QUE PUEDO DECIR... ESTO QUE ESTOY HACIENDO ES COMO MANDAR MI PENSAMIENTO AL AIRE.... O MEJOR DICHO VOY A MANDAR MIS SENTIMIENTOS AL AIRE.

    Y LA HISTORIA DEL CHARRO ENAMORADO EMPIEZA ASÍ... SE SUPONE QUE TENIA UN NOVIO... Y BUENO ÚLTIMAMENTE YA NI ME PRESTABA ATENCIÓN... QUE MAL CASO... SE SIENTE HORRIBLE... LE PREGUNTE QUE SI LE PASABA ALGO... Y SIEMPRE DECÍA QUE NO.... Y CUANDO LE PREGUNÉ ESO... ME DIJO.... QUE NO TODO EL TIEMPO ME TENIA QUE DECIR QUE ME AMABA... Y QUE NO IBA A SER TODO EL TIEMPO CARIÑOSO CONMIGO QUE PORQUE ASI NO ES ÉL..... LO QUE ME ENOJA REALMENTE ES QUE YO JAMÁS PEDÍ ESO... YO SOLO PEDI QUE FUERA CLARO... DE VERDAD NO SE SI ME SIENTO TRISTE O ENOJADA... PORQUE ME HIZO SENTIR COMO QUE LE ESTABA ROGANDO QUE ME DIERA AMOR.... CUANDO JAMÁS FUE ASÍ... CADA QUIEN AMA EN LA MAGNITUD QUE QUIERA, PERO ES DE ESAS VECES QUE UNO PIENSA QUE EL ÚNICO ERROR QUE COMETIÓ FUE EL DE ENAMORARSE DE LA PERSONA EQUIVOCADA, Y LO DIGO PORQUE YO HASTA HACE UN TIEMPO ERA UNA NENA ANTIROMÁNTICA, SIEMPRE LE DI EL ESPACIO A MI EX, NO SOY CELOSA, MÁS SIN EMBARGO NO SE QUE PASO.... NI IDEA TENGO, AUNQUE TENGO 23 AÑOS JAMÁS ME HABÍA ENAMORADO, LO ÚNICO QUE SE ES QUE SOY UNA NIÑA INCREÍBLE Y CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE ME SIENTO MAL ES QUE NO ME VALORARON....

    SI LEES ESTO GRACIAS POR HACERLO... NO SOY DRAMATICA... REALMENTE... AL CONTRARIO SOY DE LA ONDA ALEGRE.. PERO TENÍA GANAS DE EXPRESAR LO QUE SENTÍA..

    Y COMO DICEN... ES MEJOR MORIR BORRACHO PARA NO SENTIR TAN GACHO... JAJAJAJA

    QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

    SU AMIGA NELLY !!!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Hola Nelly:
    Creo que la palabra pareja proviene de eso, de tirar parejo del carro, como decía alguien que conozco, pero no siempre es 50 y 50, no sé si me entendés, hay ocasiones en las que a uno le cuestan un poquito más las cosas que a otros, pero la idea es que si hay amor, cedemos un poquito cada uno y las cosas hablando las solucionamos. Hya gente que es más demostrativa que otras, yo siempre fui un pegote y me tocó casarme con un pedazo de ladrillo al que le cuesta mucho demostrar (especialmente en público) sus sentimientos. Al principio me ponía mal, porque yo le estaba encima y el ponía unas caras de fastidio terrible. Al final, me di cuenta que su forma de demostrar afecto pasaba por otras cosas, por pequeños gestos, un regalo, una flor, música, y que sus demostraciones de cariño las guardaba para la intimidad del hogar. El día que entendí eso, lo dejé tranquilo en público (sólo en público, en la intimidad no se salva de mis garras). En este caso, fui yo la que me adapté y cedí, en algunos casos ha sido él el que ha cedido a mi manera de ser. Espero que mi experiencia te sirva, y te repito ESTO SIRVE SI HAY AMOR, SI NO OLVIDATE....

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Nelly

    Todo pasa,y lo primero que hay que hacer y estar clarisima es qeu tu vales y vales mucho... asi que todo a su tiempo y siempre viene algo mejor... que te lo digo yo...

    Y como dice kappa hay que ceder de vez en cuando porqué si no como se vive?

    Saludos y arriba el ánimo.

    besos


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Muy buena para los consejos no soy, sólo puedo decirte que cuando necesites alguien a quien contarle tus problemas, en Argentina tenés una amiga que lo puede hacer...
    Un beso

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado La decepción...

    Aprovechando esta eventualidad qué bueno que te hayas "molestado"(si me permites el termino) en compartir con nosotros este episodio de tu vida, aunque no haya sido muy bueno para ti. Dices que no te sentiste valorada, pero bueno que te puedo decir...seria conveniente que empezaras valorandote a ti misma, y estar siempre con la frente en alto, amiga mía, sabiendo que muy pronto encontrarás un hombre mejor que aquel, un hombre de esos que son como yo, que te dará todo el aprecio y la ternura que mereces...ese hombre llegará(estoy seguro) en menos de lo que imaginas...


    Saludos y buenas noches...



    El Hijo de la Luna
    Lírico

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Nelly, es importante saber que una persona es amada y es lindo que se lo demuestren, pero:
    - No siempre es así, hay generalmente mas hombres que mujeres , que no demuestran el amor que sienten por la pareja con caricias, besos de improviso, una declaración o un mensajito por mail o teléfono y a veces ni siquiera personalmente. Pero siempre están ahí a tu lado.
    Si tu eres de las personas a las que les gusta expresar su amor con esos detallitos tan lindos hazlos, te aseguro que a tu pareja le va a encantar y te va a querer mas aunque se haga el renegón.
    Pero nunca esperes que porque tu lo haces quieras que el haga lo mismo, ya que la demostración de amor se dá sin esperar nada a cambio, la demostración de cariño se da porque quieres darla, pero sin esperar recibir. No es como dar dinero y esperar tu cambio . Sé que suena feo, pero muchos piensan que una muestra de afecto siempre debe ser correspondida y se desilusionan cuando esto no sucede.
    El tal vez no sea lo expresivo que tu quisieras, para eso evalúa si quieres seguir con tu pareja , así como es, tal vez te demuestra su amor de otro modo.
    Piensalo y decide si quieres seguir con el o en todo caso , si no estás cómoda con esa relación , se lo dices y terminas, para darte un tiempo , pensar y tal vez encuentres a la persona que sea como tu eres y te gustaría que te trate de la misma forma que tú a el.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    BUENO... PRIMERO QUE NADA... LES CONFIESO QUE JAMÁS PENSÉ QUE RECIBIR TANTOS COMENTARIOS... DE VERDAD.. TODOS ME AYUDARON DE GRANDE MANERA... DE VERDAD... ME SIENTO MUY BIEN.. LO QUE LES COMENTÓ PASO EL SÁBADO PASADO... MUCHOS ME COMENTABAN DE CEDER... DE VERDAD SE DEBE CEDER CUANDO POR MUCHAS OCASIONES HAS DADO TODO Y LE HAS DEMOSTRADO A LA PERSONA QUE AMAS QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI...Y LA OTRA PERSONA COMO QUE NO DA UNA.... Y QUE HAY OCASIONES EN LAS QUE EN LUGAR DE HACERTE SENTIR MEJOR TE HACEN SENTIR PEOR... SEGUIR CEDIENDO NO ES COMO SER MASOQUISTAS... ME LO PREGUNTO... PORQUE SIEMPRE ES IMPORTANTE RECIBIR SEÑALES DE QUE A LA OTRA PERSONA TAMBIÉN LE INTERESAS.. Y ALGO MÁS... PORQUE DECIR TANTAS VECES TE AMO SI NO SE DEMUESTRA CON HECHOS... .. ME QUEDA ESA DUDA... Y OSCAR... PRESENTA A NENES QUE CON COMO TU... JAJAJAJA ASI COMO DICES...

    LA ENCANTADORA NELLY =)

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    NELLY PUES AQUI LLEGO UNO DE LOS AMIGOS DE OSCAR, DICIENDO PRESENTE JEJEJEJ.

    Y COMO TE DIJERON POR ALLI, QUIERETE TU, Y DESPUES AMA A LOS DEMAS, POR MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE HAY QUE CEDER, PERO TAMBIEN HAY QUE RECIBIR Y DAR, PORQUE EL AMOR ES ESO, DAR, RECIBIR, COMPRENDER, ACEPTAR, AGUANTAR EN ALGUNOS CASOS Y SOBRE TODO TENER CONFIANZA

    SALUDOS NENA

    FERNANDO

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Las desilusiones hay que tomarlas como experiencias de vida, no te claves en algo que a lo mejor no vale la pena, mejor aprende de la situación.

    Vaya frase que me saque!!!.

    Saludos.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: TREMENDAMENTE DESILUCIONADA

    Hola NELLY.

    Que bueno que te desidiste a compartir esto con nosotros, creo qeu en algunas ocasiones sentimos un "torbellino de tensión" y la carga se hace más pesada si la llevamos nosotros solos pero cuando existe la posibilidad de contar tus penas, esa carga disminuye notablemente. Quizas no soy el más calificado para darte un sonsejo, porque vengo saliendo de una relación así, y me imagino como te has de sentir, cuando desmuestras hasta por los poros de tu piel todo ese amor que sientes por la otra persona y no encuentras reacción.

    Pero desde mi punto de vista, creo que tienes un gran punto a tu favor, ya que sabes que no fuiste valorada.

    Talvez ya lo leiste, pero te recomiendo un libro que leí y fué el que me ayudo a salir de esa sosobra que te deja una relación así.

    Se llama "El Arte de Amar" de Erich Fromm

    está muy padre.... bueno a mi me sirvió






    SCB*J
    "Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •