Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vale la pena el orgullo y el machismo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    pto.vallarta,jalisco
    Mensajes
    6

    Predeterminado vale la pena el orgullo y el machismo

    esta pregunta se la hago general para hombres y mujeres quisas le quede mas para los hombres creen ustedes que el machismo y el orgullo es el triunfo de un nuevo amor quiero decir que haci haran mas caso las chavas a eso tipos de hombres ojala y me puedan contestar que me muero por saber. sus opiones

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Res....

    Pues...que te digo yo...como dice mi compadre, el machismo es tan malo como el feminismo...si le agregas cualquiera de estos ingredientes a una relación, puedes estar segura que estallará....

    Saludos
    Como siempre


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    tabasco, mexico
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    hola amiga, y bienvenida al foro!

    Creo que tu ya tienes la respuesta, ademas es mas factible que una mujer (refiriendose a los hombres), pueda contestar la pregunta.

    Pero bueno, para nada... claro que nosotros los hombres no necesitamos, o mas bien el machismo y el orgullo no son la antesala o un escalon para una nueva conquista, y para nada creo que una chava se fije mas en eso, aunque tu sabes que en gustos se rompen generos.

    chao y ojala te vea pronto por aqui, hasta luego!

    Tu amigo el Abogado

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    Hola, linda...

    Definitivamente, no creo que esto del machismo atraiga a una chava...viendo que una de sus filosofias es que un hombre, entre más tenga, más hombre es, pero pienso que, como dice el disco, "hombre no es aquel que tiene mil mujeres, sino el que tiene una y es rey en su casa", y para ser rey, mucho amor, cero orgullo...


    El Tony

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    Supongo que Linda debe hacer referencia del machismo que le gusta a las mujeres, como el hecho de verse más hombres, más "machos". A muchas mujeres eso les gusta, pero va en la persona

    Valeria

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    Aqui estoy.

    Hola Linda.

    En mi particular modo de pensar, creo firmemente que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, es decir siempre la parte opuesta plantea los limites.

    Ningun hombre puede portarse machista si una mujer no se lo permite, nadie puede gritar si no hay nadie que escuche, nadie puede pegar si no hay nadie que soporte, nadie puede vanogloriarse si no hay nadie que atienda.

    La madurez de la dignidad debe ser cada dia mejor sobre todo en las mujeres, si ellas no inician este camino por sus propias razones dificilmente habra quien lo haga por ellas.

    El ser humano por naturaleza y fuera de sentimientos siempre trata de dominar todo cuanto existe en su medio y muchas veces se abusa de los mas debiles y esto frecuentemente existe del hombre hacia la mujer.

    Adelante que nadie pisotee tu dignidad.

    Saludos


    ERNESTO CABRERA

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    NI EL ORGULLO NI EL MACHISMO, VALEN LA PENA... LO QUE HACEN ES ESTROPEAR LAS RELACIONES.

    SALUDOS

    FERNANDO.

    P.D. EL FEMENISMO TAMPOCO AYUDA



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: vale la pena el orgullo y el machismo

    hola linda:
    Dejame decirte confirmando la opinion de los demas que el machismo y el orgullo, no dejan nada bueno, y eso lo puedes comprobar tu, si vives en Vallarta boltea a tu alrededor y no taras cuanto machismo ves.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •