Resultados 1 al 7 de 7

Tema: UN MENSAJE PARA.....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado UN MENSAJE PARA.....

    Si estas enojado con alguien , y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu , tal vez mañana puede ser muy tarde .

    Si estas enamorado de alguien , pero esa persona no lo sabe...díselo, tal vez mañana puede ser muy tarde .

    Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien... dáselo,Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo .

    Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado...díselo.Tal vez esa persona siempre te ha amado y no te olvida

    Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo, tal vez ellos lo necesitan más que tu.

    Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo.
    también te aprecian, tal vez mañana puede ser muy tarde.

    Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de de mostrarlo... hazlo . Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van , tal vez mañana puede ser muy tarde.

    NUNCA TEMAN DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN POR UN SER QUERIDO

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: UN MENSAJE PARA.....

    mmmmmm.... yo si lo hago, pero parece que es contraproducente.... esa persona se aleja cada vez mas...

    Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: UN MENSAJE PARA.....

    chin... lo hubieras puesto ayer, creo que hoy ya es muy tarde!!! jajajajjajajaj

    Saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Mensajes....

    Muy conmovedor, de verdad....veremos si se puede hacer algo todavía...nunca es tarde, dicen...


    Saludos


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: FIRE

    Fire, dicen que La manera de dar vale más que lo que se dá y que la medida del amor es amar sin medida. Tu estás haciendo lo debido.
    un beso

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: UN MENSAJE PARA.....

    Todo es muy cierto puede ser tarde... pero el problema es decirlo y saber decirlo, siempre lo he dicho, y mas cuando uno tiene temor a que lo reboten en el caso del amor a una posible pareja. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], creo que esos nos ocurre a los que nos hemos llevado nuestro balde de agua helada [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Con la familia lo demuestro todos los dias de mi vida jajajja., mas bien soy demasiado pegostosa jajajaj.

    Con los amigos que son contados... ellos saben que yo daria mi vida por ellos.

    Asi que digan siempre lo que sienten... y espero que les vaya bien y nos los reboten jejejeje

    besos






    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: UN MENSAJE PARA.....

    OPINO COMO USTEDES, HAY QUE DECIRLO, Y DECIRLO A VIVA VOZ... SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO.

    ASI CHICAS APRENDAR A RECIBIR Y A DARRRRR QUE YO ESTOY AQUI ESPERANDOLAS JEJEJEJE [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    SALUDOS

    FERNANDO

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •