Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: =====TATUAJES==========

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado =====TATUAJES==========

    Hello!

    Algunos dicen que esto de los tatuajes hacen que una mujer se vea más "sexy", y un hombre, más "original". Sin embargo, dejenme preguntar, ¿será que pintarse la piel con tinta indeleble contribuye a mejorar la imagen?¿Qué opinan?


    Saludos
    Con el mayor afecto


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: =====TATUAJES==========

    Pues oscarito eso es cuestión de gusto, digo yo.

    Yo no me he hecho tatuajes, pero si me he puesto 2 veces en mi vida unos tatoo que quitan el hipo jajajjaa o mejor dicho lo causan jajajja, pero cosas de paveria y de fiestas...

    Abra que ver que opinan los que se lo han hecho, por mi parte... duele y nada de dolor conmigo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], también se aplican a los piercing jajajaj.

    Besos al Hijo de la Luna... ya te bajastes del mundo ? [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado TATUAJES...

    Hola, tuli, pues sí, me bajé(se ve que te gustaba la frasesita "Paren el mundo", ¿no es verdad?) y ya conocí y me reuní con la que ha de ser mi verdadera madre...

    Bueno comentando un poquito sobre el tema que nos ocupa...tuve la oportunidad de conocer a una muchacha, una chica, que tenía pintada una rosa debajo del ombligo, y el tallo de la misma terminaba en una parte íntima...que les parece?

    Saludos

    El Hijo de la Luna
    Lírico

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: TATUAJES...

    jajjaja oscar yo he visto ese tatuaje como se ve en las tiendas, se ve muy espectacular, en houston entre en una tienda que había cualquier cantidad de tatuajes uno mas bellos que otro.. y me compre un tatoo espectacular para usarlo en los roques jajaja.

    Saludos...



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: TATUAJES...

    HOLA OSCAR LOS TATUAJES ES CUESTION DE GUSTO YO LLEVO UNO
    MAS ABAJO DEL OMBLIGO Y ME GUSTA LUCIRLO DICEN QUE SE ME VE MUY SENSUAL CLARO TAMPOCO ES QUE TE VAS A HACER UN TRAJE DE TATUAJES ESO SERIA YA HACER EL RIDICULO.
    OSCAR QUE SE SIENTE PISAR TIERRA ??? DESPUES DE UN LARGO VIAJE DANDO VUELTAS EN EL MUNDO JAJAJA

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: =====TATUAJES==========

    mmm, realmente creo que los tatuajes son una manera más de expresarse que utiliza el hombre (generalizando). También puede tener que ver con lo estético, pero eso depende de la persona.
    Por mi parte, creo que mientras pueda no me lo haría,pero..nunca digas nunca...
    Besos

    Val

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: =====TATUAJES==========

    Los tatuajes son tan antiguos com el hombre, los hombres y mujeres se pintaban el cuerpo para seducir, en Nueva Zelanda los tatuajes son símbolo de nobleza y así podría citar miles de ejemplos, hoy por hoy creo que los tatuajes son moda, simbolo de la oferta la demanda y una buena campaña de publicidad...

    ¡Ahhhhhh! Yo no me he hecho tatuajes...

    Zurdito...

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: =====TATUAJES==========

    Hola Oscar...

    Desde mi puntos de vista, yo creo que es cuestión de gustos y del ambiente en donde te desarrolles, me queda claro que dentro nuestras actividades jugamos diferentes roles y diferentes ambientes. Por ejemplo, en micaso a mi me gustaría usar collares y pulseras hechas a mano, de esas muy vistosas y porque no? tambien había pensado en un tatuaje de una sirena, pero mi área de trabajo es el soporte técnico en una dependencia de gobierno, y en ocasiones tengo que presentarme en las oficinas de algunos directivos, y aunque yo sreo que mi apariencia no mide mi capacidad de trabajo, hay algunas personas que no lo ven así y te piden que vistas de corbata, resumienso... a mi me encantaría utilizar un tatuaje en el cuello(creo que se me paso decir este pequeño detalle) pero no creo que en mi trabajo me lo permitan

    SCB*J
    "Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Una nota...

    Hola Anakarina de verdad se siente bien estar pisando tierra firme de nuevo...pero bueno, no quiero seguir dandole vueltas al asunto...


    Ahora quiero que vean la siguiente nota sobre los tatuajes:

    "2.500 pinchazos por minuto

    En España la gente todavía cree que los tatuajes son para marineros, legionarios y macarras. Y no es así. El tatuaje, hoy, lo luce mucha gente, aunque a veces lo llevan oculto. Así lo dice el único tatuador de Cantabria, que sólo quiere ser nombrado como "Pedro".

    Un tatuaje es una herida en la piel que se provoca taladrándola con unas agujas. Con cada punto que se hace se logra enquistar un punto de tinta entre dos capas de piel. Y se logra mediante unas máquinas eléctricas que dan entre 2.500 y 3.000 pinchazos por minuto y que dibujan normalmente como si fuese un lápiz, pero mucho más despacio.

    Dependiendo del tipo de agujas se puede lograr distinta definición de líneas y trazo, se puede colorear, hacer fundidos en color y sombras.

    Hay otros tipos de tatuaje, que en España no se hacen, pero si en Estados Unidos. Uno de ellos consiste en cortes con bisturí que más tarde cicatrizan y en los que no se puede hacer dibujos, sólo se pueden hacer definición de líneas, y suelen ser signos.

    Otra técnica sólo se puede realizar a las personas de color y consiste en tatuar a fuego. Se realiza mucho en las fraternidades americanas. Los símbolos se meten al fuego y se marca la piel, después se echa la ceniza de la brasa en la herida y queda un bulto, que es para siempre.

    Antiguamente se hacía mediante la técnica del palillero, tres agujas en diagonal que se ataban a un palo y que según Pedro, tatuador cántabro: era una salvajada porque había que dibujar a tinta, pinchar y rasgar.

    Hay varios estilos de tatuajes, el tradicional: anclas, flores y tatuajes, los dibujos celtas, el dibujo oriental, animales y tribales. El límite del tatuaje es tu imaginación, pero teniendo en cuenta que el tatuaje no es una moda, es para siempre. El precio del tatuaje de menor tamaño es de 5.000 pesetas.

    Según Pedro, la práctica del tatuaje llegó a Madrid y Barcelona hace tan sólo 15 años y a Santander hace poco tiempo. En Gran Bretaña y EEUU, el tatuaje es algo normal y hay legislación para tatuadores desde hace 90 años.
    Para Pedro, lo más importante es exigir higiene. El problema en España es la hepatitis y hay que tener claro que las esporas de la hepatitis resisten mucho y la única manera de quemarlo es la autoclave.

    En España hay una Asociación de Tatuadores Profesionales que está en Madrid. Los tatuadores mejor considerados son franceses y españoles." [Colaboracion Vicente Vila Roldán - [url]http://www.imedia.es/][/url]

    Bueno, yo tampoco me he hecho, tatuajes, en este momento tampoco pienso hacerlo...hasta ahora me sentido satisfecho sin tener el cuero rayado...

    Saludos


    El Hijo de la Luna
    Lírico

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Una nota...

    Nunca me lo hice, porque en mis años de rebeldia vivia con mis padres y pues para no llevar la contraria no lo hice, pero me queria hacer uno en el brazo.

    Ya estoy viejo para hacerlo, pero me parecen que se ven bien, si las personas se sienten bien yo tambien.

    Saludos

    Fernando

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •