Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lo que las mujeres quieren oír...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Lo que las mujeres quieren oír...

    Señores, vean esto un momento:


    "LO QUE LAS MUJERES QUIEREN OIR DE UN HOMBRE


    Colaboración de "Diomara"[[url]http://www.sysop.com.mx/][/url]

    Comentarios que nunca vas a escuchar de un hombre:

    *¡Mi amor, valio la pena las 3 horas de espera, te ves guapisima!!!

    *Mi vida, me encanta el humor que tienes en esos dias que son tan dificiles para ustedes.

    *Mi vida me encantan tus "llantitas", no es necesario que te pongas dieta, ¿que te parece si te invito a cenar?

    *Amor, tienes mucha razon al decir que soy un idiota por que me voy a tomar con mis amigos.

    *Nena, me encantan las 8 horas que pasamos en el centro comercial viendo zapatos que querias comprarte, aunque al final de esas 8 horas no hayas comprado nada.

    *No me importa que me hagas perder 3 horas de mi tiempo, todo puede esperar, te acompaño al salón de belleza.

    *Amor, si quieres en lugar de ver el super tazon,vamos a tomar un café con tus 3 amigas, ¡¡¡son de pelos!!!

    *Mi vida me encanta esperar afuera de tu casa 2 horas, cuando quedamos de vernos a determinada hora, el policia es una persona muy culta y tu perrita ladra muy chistoso.

    *Mi amor, si tienes que salir con alguna amiga tuya y en ese momento yo estoy en tu casa, no importa ya ves que me encanta jugar nintendo con tu hermanito, ve con ella
    seguro te necesita.

    *Chiquita, si un amigo tuyo te habla por telefono y estamos en tu sala "platicando", no te preocupes yo puedo dormir un poco, tus sillones son comodisimos.

    *Amor, si necesitas dinero para irte a la playa con todas tus amigas, solo pideme la tarjeta, no hay ningun problema...

    *Perdoname nena me equivoque, soy un idiota, tienes toda la razón.

    *Amor, si no quieres verme porque tienes flojera de peinarte, no importa, ya se que tienes muchas cosas que hacer, nos vemos cuando quieras.

    *¡Que rico cocinas!!! lo haces mucho mejor que mi mama, deberias darle unos tips, pobres de mis hermanos.

    *No te preocupes chiquita, yo levanto los platos de la mesa, si quieres ve a ver la tele en lo que yo limpio este tiradero.

    *¡Me encanta salir con tus amigos de la universidad, de hecho tu exnovio es tan buena onda como me contaste, que bueno que sean tan buenos amigos!

    *Mi vida, si algun tipo te sonrie cuando salimos a bailar, no hay problema, sonriele tu tambien, ya sabes que tu sonrisa me encanta.

    *Si en el antro estamos con tus amigos y amigas no me peles, a mi me tienes todos los dias y a ellos no, te juro que no me molesta."


    ¿Qué les parece?



    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Lo que las mujeres quieren oír...

    OSCAR, TIENES RAZON ESAS SON LAS FRACES QUE ME ENCANTARIA QUE DIJERA UN HOMBRE, LASTIMA QUE NUNCA ME LAS DIGAN.

    ADIOS...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •