Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Internet y el contacto humano.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    9

    Predeterminado Internet y el contacto humano.

    Que tal? Les cuento que estoy haciendo una tesis sobre la influencia de internet en los contactos humanos. La tesis la desarroyaré durante lo que queda del año, y en este momento estoy en la búsqueda bibliográfica, si alguien sabe de algún libro, o página web que me pueda llegar a ayudar, les agradecería que me lo comuniquen en este foro o a mi casilla de mails que es: [email]anitalanita@yahoo.com.ar[/email], desde ya, muchas gracias.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Internet y el contacto humano.

    Que buen tema: Midnight: ... Internet y el contacto humano.

    Nos cuentas: “...estoy haciendo una tesis sobre la influencia de internet en los contactos humanos. La tesis la desarroyaré durante lo que queda del año, y en este momento estoy en la búsqueda bibliográfica, si alguien sabe de algún libro, o página web que me pueda llegar a ayudar, les agradecería que me lo comuniquen en este foro o a mi casilla de mails que es: [email]anitalanita@yahoo.com.ar[/email], desde ya, muchas gracias.”

    Te cuento: Estoy haciendo una tesis sobre la influencia de los padres en los contactos humanos. La tesis la desarrollaré durante lo que me quede de vida, y en este momento estoy en la búsqueda de alguna MAMITA algo más joven que yo.... Para que me cuide entre otras cosas... digo.

    Cuique suum

    Saludos cordiales

    ACHERNAR.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •