Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Existe el cielo o el infierno?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Si leistes mi respuesta Santi!!...???
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    No existe ni el infierno ni el cielo del cual se habla en la biblia.
    Si miramos la palabra infierno como un termino seria todo aquello que no te deje vivir tranquilo o lo contrario el cielo. Tu puedes vivir un infierno siendo un gran creeyente del supuesto dios, como tu puedes vivir un paraiso sin creer en él. Todo depende de como te trate la vida es lo que vives o en el cielo o en el infierno.

  3. #33
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por onixpiron
    No existe ni el infierno ni el cielo del cual se habla en la biblia.
    Si miramos la palabra infierno como un termino seria todo aquello que no te deje vivir tranquilo o lo contrario el cielo. Tu puedes vivir un infierno siendo un gran creeyente del supuesto dios, como tu puedes vivir un paraiso sin creer en él. Todo depende de como te trate la vida es lo que vives o en el cielo o en el infierno.
    El infierno es una realidad Vacia, IMCOMPLETA, llamalo, DIMENSIÓN donde abundan los deseos pero ESCACEAN los cumplimientos.

    Todo lugar Lejos de Dios es un infierno de verdad.

    Porque en Dios, los deseos se ven cumplidos, pues Dios le da Vida y cumple los anhelos y los sueños a todo aquello que esté a su alrededor. Por ende, Lejos de Dios abundan los deseos y anhelos pero Escacea totalmente su cumplimiento.

    Es Dios quien le da vida a todo aquello que la tenga.

    El infierno es ese, un lugar donde las personas son quemadas por sus lascivias y adulterios pero No tienen en qué ejecutarlas, y así va por niveles.

    Llama el infierno, la consecuencia final de estar lejos de Dios, y Lago de fuego, a lo último conocido en sufrimiento de ese tipo.

    Quizá todo esto suene interesante a alguno.

    Saludos

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Existe el cielo o el infierno?

    Claro que existe el infierno, es la mente las carencias y la espantosa vida de van sword!!

    Que infierno tan FEO
    No *****

  5. #35
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Exotica
    Claro que existe el infierno, es la mente las carencias y la espantosa vida de van sword!!

    Que infierno tan FEO
    Algún dia dejarás de hablar basura en temas tan serios ?

  6. #36
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Algún dia dejarás de hablar basura en temas tan serios ?
    El infierno no es una cosa seria es mas bien un mal chiste aparte de una falacia que utiliza la gente como tu para tocar las narices, por favor Van SWD, vete al infierno.

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por rapipu
    El infierno no es una cosa seria es mas bien un mal chiste aparte de una falacia que utiliza la gente como tu para tocar las narices, por favor Van SWD, vete al infierno.

    Algún dia dejarás tu también de Vomitar tu basura en este foro ?


    ***

    CONSTE QUE NO SOY YO QUIEN LOS BUSCA A ESTE PAR DE ANIMALITOS.

  8. #38
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword

    Algún dia dejarás tu también de Vomitar tu basura en este foro ?


    ***

    CONSTE QUE NO SOY YO QUIEN LOS BUSCA A ESTE PAR DE ANIMALITOS.
    ya viniste del infierno?, con lo tranquilo que estábamos por aquí y tu escupiendo fuegos e insultos, mensaje reportado a la autoridad.
    Toma ejemplo de una gran persona y cristiano, lee a Carlos y compara contigo.

  9. #39
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por rapipu
    ya viniste del infierno?, con lo tranquilo que estábamos por aquí y tu escupiendo fuegos e insultos, mensaje reportado a la autoridad.
    Toma ejemplo de una gran persona y cristiano, lee a Carlos y compara contigo.
    Que poca cabeza, pareces ese tipo Mediocre Empleado, que quiere irse para la casa a Vagear un rato, entonces en tiempo laboral se tira a si mismo contra una Pared para que lo incapaciten, y todo eso, FRENTE a cámaras.

    Rapipu, si tu provocas a alguien debes estar Conciente que quizá ese alguien No te tolerará esa provocación, Creeme que yo no cargaré en mi conciencia el alimentar tu abundante autocompación y mediocridad, por ello, Creeme que Insulto que me des, Antibiotico te inyectaré.

    Si quieres resultados distintos, No hagas siempre lo mismo.

    Este es un tema serio, si quieres ir a llenar de putrefaccion algun lado, ve a otro que este es un tema Delicado.

  10. #40
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que poca cabeza, pareces ese tipo Mediocre Empleado, que quiere irse para la casa a Vagear un rato, entonces en tiempo laboral se tira a si mismo contra una Pared para que lo incapaciten, y todo eso, FRENTE a cámaras.

    Rapipu, si tu provocas a alguien debes estar Conciente que quizá ese alguien No te tolerará esa provocación, Creeme que yo no cargaré en mi conciencia el alimentar tu abundante autocompación y mediocridad, por ello, Creeme que Insulto que me des, Antibiotico te inyectaré.

    Si quieres resultados distintos, No hagas siempre lo mismo.

    Este es un tema serio, si quieres ir a llenar de putrefaccion algun lado, ve a otro que este es un tema Delicado.
    Eres muy ruin para dar lecciones, aprende de Carlos, mira en su espejo, estás a años luz de ser un cristiano como el, pero si puedes acercarte un poco a el, dejando de escribir tanta sandez, todos se rien de ti.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •