Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Existe el cielo o el infierno?

  1. #81
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que Aripipu ?
    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37598"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37598[/url]

  2. #82
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Hola de nuevo Gargamel, bueno, intentaré explicarlo de otra manera.

    1. Dios no esta limitado por NINGUNA ley de la fisica, pues Dios es Espiritu.
    No estar limitado por ninguna ley fisica es que puede imcumplirlas,saltarselas en este Universo.Dices que Dios es espiritu...pero ese espiritu no puede ser nada material ni energia alguna pues en ese caso deberian cumplir las leyes fisicas de este universo.Si no es materia ni energia¿como puede interactuar con este universo,contigo?¿si no es materia ni energia,que cosa es el espiritu?.Permiteme copiarte una cita que me gusta mucho:

    "¿Lo ves? Los hombres tienen un arma contra ti. La razón. Así que debes asegurarte de quitársela. Quítale lo que la sostiene. Pero sé cuidadoso. No niegues directamente. Nunca niegues nada directamente; dejas ver tus cartas. No digas que la razón es mala (aunque algunos han llegado hasta eso, y con un éxito asombroso). Simplemente di que la razón es limitada. Que hay algo por encima de ella. ¿Qué? No tienes que ser demasiado claro sobre eso tampoco. El campo es inagotable. 'Instinto'. 'Sentimiento'. 'Revelación'. 'Intuición divina'. 'Materialismo dialéctico'. Si en algún punto crucial te atrapan y alguien te dice que tu doctrina no tiene sentido, estás listo para él. Dile que hay algo por encima del sentido. Que aquí no debe tratar de pensar, debe sentir. Debe creer. Suspende la razón y sacarás puntos dobles como loco... ¿Puedes gobernar a un hombre pensante? No queremos ningún hombre pensante."
    Por Ayn Rand.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  3. #83
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Gargamel
    No estar limitado por ninguna ley fisica es que puede imcumplirlas,saltarselas en este Universo.Dices que Dios es espiritu...pero ese espiritu no puede ser nada material ni energia alguna pues en ese caso deberian cumplir las leyes fisicas de este universo.Si no es materia ni energia¿como puede interactuar con este universo,contigo?¿si no es materia ni energia,que cosa es el espiritu?.Permiteme copiarte una cita que me gusta mucho:

    "¿Lo ves? Los hombres tienen un arma contra ti. La razón. Así que debes asegurarte de quitársela. Quítale lo que la sostiene. Pero sé cuidadoso. No niegues directamente. Nunca niegues nada directamente; dejas ver tus cartas. No digas que la razón es mala (aunque algunos han llegado hasta eso, y con un éxito asombroso). Simplemente di que la razón es limitada. Que hay algo por encima de ella. ¿Qué? No tienes que ser demasiado claro sobre eso tampoco. El campo es inagotable. 'Instinto'. 'Sentimiento'. 'Revelación'. 'Intuición divina'. 'Materialismo dialéctico'. Si en algún punto crucial te atrapan y alguien te dice que tu doctrina no tiene sentido, estás listo para él. Dile que hay algo por encima del sentido. Que aquí no debe tratar de pensar, debe sentir. Debe creer. Suspende la razón y sacarás puntos dobles como loco... ¿Puedes gobernar a un hombre pensante? No queremos ningún hombre pensante."
    Por Ayn Rand.
    Un saludo

    Humm... No se, creo que este segundo fragmento no me calza bien, digamos que conozco el camino y se reconocer algo que no es de él.

    En fin, conrespeto a lo primero. Se trata que te corras 45° para notar la tridimensión del asunto, No que andes hacia arriba ni abajo en el mismo angulo x=0 z=0 y=1.

    No se trata de divagar entre un mismo ángulo del poligono, pues se trata de notar la tridimensión del mismo.

    Me dejo a entender ?

    A Dios, nadie le conocio por sabiduria de hombre, pues esta escrito: El Justo, por la Fe vivirá.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •