Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Existe el cielo o el infierno?

  1. #71
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por lucas severi
    CON TODO RESPETO ...LES DIGO SON PATÈTICOS AQUELLOS Q SOLO INTENTAN PARTICIPAR Y Q SOLO LOGRAN ARRUINAR HILO TAN IMPORTANTE DE DEBATE COMO ESTE , SOLO INSULTANDO O MENOSPRECIANDO---USTEDES SON LOS QUE HACEN QUE LA PALABRA INFIERNO TOME VIDA¡¡¡¡¡

    USTEDES SABRAN SI SE SIENTEN ALUDIDOS U SE RECONOCEN COMO YA¡ ENFERMOS ¡¡
    MEDIOCRES NO ARRUINEN TEMA TAN IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Así es Lucas.

    Ahora vamos a seguir donde quedamos antes de que empezara el desorden.

    Este es un tema Sumamente importante.


    Cita Iniciado por Gargamel
    Aunque no tiene nada que ver con el tema del cielo e infierno,pero despues de leeros solo quiero aclarar que ni me gusta ni entrare en enfrentamientos personales(no he venido aqui a eso,sino a dialogar e intercambiar ideas y opiniones) y no apoyo a ningun bando mas que a mi mismo(si coincido con otros foristas,es que opinamos lo mismo en ese tema,nada mas).
    Un saludo

    Muy bien Gargamel, me alegra que hayan personas asi en este foro.
    Ahora a seguir con el tema donde quedamos.


    Cita Iniciado por Van Sword
    El infierno es una realidad Vacia, IMCOMPLETA, llamalo, DIMENSIÓN donde abundan los deseos pero ESCACEAN los cumplimientos.

    Todo lugar Lejos de Dios es un infierno de verdad.

    Porque en Dios, los deseos se ven cumplidos, pues Dios le da Vida y cumple los anhelos y los sueños a todo aquello que esté a su alrededor. Por ende, Lejos de Dios abundan los deseos y anhelos pero Escacea totalmente su cumplimiento.

    Es Dios quien le da vida a todo aquello que la tenga.

    El infierno es, un lugar donde las personas son quemadas por sus lascivias y adulterios pero No tienen en qué ejecutarlas, y así va por niveles.

    Llama el infierno, la consecuencia final de estar lejos de Dios, y Lago de fuego, a lo último conocido en sufrimiento de ese tipo.

    Quizá todo esto suene interesante a alguno.

    Saludos
    Cito para seguir el Hilo.

  2. #72
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    [url="http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_index.htm"]http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_index.htm[/url]

  3. #73
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    El infierno es una realidad Vacia, IMCOMPLETA, llamalo, DIMENSIÓN donde abundan los deseos pero ESCACEAN los cumplimientos.

    Todo lugar Lejos de Dios es un infierno de verdad.

    Porque en Dios, los deseos se ven cumplidos, pues Dios le da Vida y cumple los anhelos y los sueños a todo aquello que esté a su alrededor. Por ende, Lejos de Dios abundan los deseos y anhelos pero Escacea totalmente su cumplimiento.

    Es Dios quien le da vida a todo aquello que la tenga.

    El infierno es ese, un lugar donde las personas son quemadas por sus lascivias y adulterios pero No tienen en qué ejecutarlas, y así va por niveles.

    Llama el infierno, la consecuencia final de estar lejos de Dios, y Lago de fuego, a lo último conocido en sufrimiento de ese tipo.

    Quizá todo esto suene interesante a alguno.

    Saludos
    Cito para Seguir el hilo, en función al Tema.

  4. #74
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Cito para Seguir el hilo, en función al Tema.
    [url="http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_index.htm"]http://www.pepe-rodriguez.com/Menti...lesia_index.htm[/url]

  5. #75
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Van,dices que el infierno es estar alejado de Dios.Yo estoy alejado de Dios(en el sentido de que al no creer en El mas lejos no se puede estar) y te aseguro que no estoy en el infierno.
    Tambien hablas de que en el infierno hay deseos que no se cumplen y que a las personas se las queman por sus lasicivas y lujurias.Como supongo que al infierno solo van las almas(no los cuerpos) entiendo que dices que el origen de los deseos,lascivias y lujurias es el alma humana(no su cerebro con sus hormonas,neurotransmisores,etc)¿como va a tener lujuria o lascivia el alma si el alma no pude tener relaciones sexuales? el cuerpo si,y parte de ese cuerpo es el cerebro.
    Resumiendo,que tu explicacion del infierno en vez de aclararme,me confunde mas de lo que estaba.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  6. #76
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Gargamel
    Van,dices que el infierno es estar alejado de Dios.Yo estoy alejado de Dios(en el sentido de que al no creer en El mas lejos no se puede estar) y te aseguro que no estoy en el infierno.
    Tambien hablas de que en el infierno hay deseos que no se cumplen y que a las personas se las queman por sus lasicivas y lujurias.Como supongo que al infierno solo van las almas(no los cuerpos) entiendo que dices que el origen de los deseos,lascivias y lujurias es el alma humana(no su cerebro con sus hormonas,neurotransmisores,etc)¿como va a tener lujuria o lascivia el alma si el alma no pude tener relaciones sexuales? el cuerpo si,y parte de ese cuerpo es el cerebro.
    Resumiendo,que tu explicacion del infierno en vez de aclararme,me confunde mas de lo que estaba.
    Un saludo
    No te da frio, porque el sol sale todas las mañanas sobre todos.
    Pero si en algun momento la distancia del sol varia en función a un punto X, ahí es donde inicia todo.

    Que tu estés lejos de Dios, No implica que Dios esté Lejos de ti.

    Comprendes ?

    De paso te digo... Mira las cosas como son, Sencillas como las digo, No le des demasiada vuelta porque te enredarás mucho más.

    Las palabras de Dios son Revelación para muchos, tropiezo y enredo para otros. Tu se del primer grupo, para que en este caso, dialoguemos y nos entendamos bien.

    Recuerda mirar el vaso Medio Lleno, no medio vacio.

    Saludos.

  7. #77
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Van,salvo que Dios pueda incumplir las leyes fisicas de este Universo en el que me encuentro si el objeto A esta alejado del objeto B; el objeto B no puede estar cerca del A.
    Relei tu mensaje pero no encontre respuestas a mis preguntas,solo vi como me aconsejabas de ver las cosas sencillas,el vaso medio lleno...pero eso no satisface mis preguntas.Me gustaria que fueses un poco mas al grano,respondieses a las dudas que se te plantean(en lenguaje normal,aveces me cuesta entender tus escritos) sino no podre entenderte ni habra comunicacion bidireccional.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  8. #78
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Gargamel
    Van,salvo que Dios pueda incumplir las leyes fisicas de este Universo en el que me encuentro si el objeto A esta alejado del objeto B; el objeto B no puede estar cerca del A.
    Relei tu mensaje pero no encontre respuestas a mis preguntas,solo vi como me aconsejabas de ver las cosas sencillas,el vaso medio lleno...pero eso no satisface mis preguntas.Me gustaria que fueses un poco mas al grano,respondieses a las dudas que se te plantean(en lenguaje normal,aveces me cuesta entender tus escritos) sino no podre entenderte ni habra comunicacion bidireccional.
    Un saludo

    Hola de nuevo Gargamel, bueno, intentaré explicarlo de otra manera.

    1. Dios no esta limitado por NINGUNA ley de la fisica, pues Dios es Espiritu.

    2. Un ejemplo muy sencillo dicho de forma sencilla es: Que te pongas detrás de una pared no significa que te escondas del sol, pues él te sigue alumbrando, y queras o no, te sigue dando calor y oxigeno y demás. (Implicidad)

    3. A Dios nadie le encontró por conocimiento ni filosofias ni religiones, a Dios se le encontró, por sus rastros en la vida cotidiana-diaria, la Vida Real de cada ser que le encontró fue llamado así "Caminar con Dios".

    Lee una respuesta que le di a Gise en el posteo sobre "Dios es perfecto".
    Ella hizo preguntas muy interesantes, quizá te gusten.

    Saludos

  9. #79
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Hola de nuevo Gargamel, bueno, intentaré explicarlo de otra manera.

    1. Dios no esta limitado por NINGUNA ley de la fisica, pues Dios es Espiritu.

    2. Un ejemplo muy sencillo dicho de forma sencilla es: Que te pongas detrás de una pared no significa que te escondas del sol, pues él te sigue alumbrando, y queras o no, te sigue dando calor y oxigeno y demás. (Implicidad)

    3. A Dios nadie le encontró por conocimiento ni filosofias ni religiones, a Dios se le encontró, por sus rastros en la vida cotidiana-diaria, la Vida Real de cada ser que le encontró fue llamado así "Caminar con Dios".

    Lee una respuesta que le di a Gise en el posteo sobre "Dios es perfecto".
    Ella hizo preguntas muy interesantes, quizá te gusten.

    Saludos

    [url="http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_index.htm"]http://www.pepe-rodriguez.com/Menti...lesia_index.htm[/url]

  10. #80
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Existe el cielo o el infierno?

    Cita Iniciado por rapipu
    [url="http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_index.htm"]http://www.pepe-rodriguez.com/Menti...lesia_index.htm[/url]
    Que Aripipu ?

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •