Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Todo sobre bajar de peso

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Todo sobre bajar de peso

    Hola!

    Tengan la bondad de decirme lo que piensan acerca de...

    *¿CUAL ES EL METODO MÁS EFICAZ PARA BAJAR DE PESO?

    a. Dietas
    b. Ejercicios
    c. Liposucción
    d. Píldoras
    e. Ninguna de las anteriores
    f. Otros(especifique cuáles)

    Esperando por comentarios


    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    Pues este es un temas que tiene que ver conmigo jajaj aporque me la paso en eso.

    Yo les puedo decir que una buena dieta balanceada y ejercicio es lo que te hace bajar de peso.

    Pero despues de hacer todo el sacrificio las que son valientes se hacen una lipo o una lipepctomia y dicen que quedan de maravilla..

    Como ando todavia en las filas de las cobardes no me atrevo a operarme, a lo mejor algún dia.

    bye


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    Hola Oscar,Yo pienso que el mejor metodo para bajar de
    peso es tener voluntad., de querer comenzarlas y
    mantenerlas.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] Yo creo que en mi caso jamás podré cumplir
    una dieta, soy amante de los dulces, y de las comidas
    rápidas. Pero considero que el mejor método es cerrar el
    pico [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    Con puro cocido...pero de boca diría yo jajajaja

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cd. Juárez Mexico
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    Grave error....... yo no sé porque todavía hay gente que cree que dejando de comer van a lograr los resultados quq quieren; obviamente si lo que quieren son problemas fisiológico, una desnutrición o anemia dejar de comer es lo mejor. Pero definitivamente el ejercicio es la única solución efectiva, claro que debe existir la dieta; es mejor comer lo de siempre y hacer ejercicio que dejar de comer.

    RICARDO

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    No es dejar de comer,la idea no es gulusmear,todo esta en mantener un buen regimen alimenticio,
    nunca se debe dejar de comer.
    saludos.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Todo sobre bajar de peso

    Ricardine creo que acá nadie ha dicho que se debe dejar de comer.Como dices tu "error", todo esta en saber que alimentos debes o no consumir,y esto lo combinas con un plan de ejercicios y mucha voluntad para mantener tu dieta, seria la combinacion perfecta.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Todo sobre bajar de peso

    ==================================================
    8 secretos para perder peso, sin privarse de comer
    ==================================================

    [ADVERTENCIA: Los siguientes artículos van dirigidos especialmente a las damas, mas sin embargo, si cualquier hombre está interesado en bajar de peso el siguiente texto también le será útil]

    Por: Ricardo Goncebat

    Comenzar un régimen se parece a una maratón: ambos requieren un largo y duro trabajo, cuentan con una línea de meta lejana y el éxito depende de mantener la motivación y la atención.

    Adelgazar no es sólo cuestión de dieta y ejercicio; también requiere el trabajo del cerebro. Los ocho secretos mentales para adelgazar con éxito no son muy diferentes de los necesarios para ser un atleta, dejar de fumar o enfrentarse a cualquier reto difícil.

    Las estrategias mentales para adelgazar con éxito son bastante similares a las que se requieren para ser un atleta, dejar de fumar o enfrentarse a cualquier reto difícil; sólo hay que practicarlas.

    "La mayoría de la gente tiene muchas de las habilidades para conseguir perder peso, y si no es así puede aprenderlas fácilmente”, señala la doctora Nelson, investigadora nutricional de la Universidad de Tufts, en EE.UU., y experta en psicología deportiva, quien aplica los trucos de las atletas para batir récords a otro de los grandes retos de la mujer: adelgazar y mantenerse.

    Sus "siete secretos de la mente para adelgazar con éxito", que forman parte de su programa "Mujer fuerte, mujer en forma", pueden parecer sencillos (¡y lo son!) pero realmente funcionan:



    Secreto Nº 1: Piensa que puedes hacerlo
    Secreto Nº 2: Asume la responsabilidad
    Secreto Nº 3: Fíjate metas realistas
    Secreto Nº 4: Adquirir un firme compromiso
    Secreto Nº 5: Planifica el éxito
    Secreto Nº 6: Lleva un diario
    Secreto Nº 7: Aprende de los errores
    Secreto Nº 8: ¡Y, desde luego, aliméntate bien!

    Ahora nos ocuparemos de explicar cada uno de estos puntos...



    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Secreto Nº 1: Piensa que puedes hacerlo

    Secreto Nº 1: Piensa que puedes hacerlo

    Muchas mujeres se menosprecian con argumentos como éstos: "soy una vaga, nunca seré capaz de hacer ejercicio, no tengo suficiente autocontrol para seguir un régimen...".

    Cuando nos hablamos a nosotros mismos nos escuchamos e igual que nos gustar oír las palabras de aliento de nuestros amigos y seres queridos, necesitamos oír nuestros propios mensajes esperanzadores. Confiar en uno mismo marca la diferencia, como indica un estudio de la Universidad de Maryland, que demuestra que las mujeres que creen que adelgazarán pierden más peso que aquellas escépticas. Para adelgazar hay que ejercitar la imaginación.

    Una forma de motivarse, consiste en visualizar los cambios positivos por los que trabajas cómo si hubieran tenido lugar ("soy una mujer sana, esbelta, radiante y enérgica; vivo de forma armónica, sencilla y equilibrada; me pruebo mi vestido favorito y me sienta bien").

    También hay que prepararse para el día siguiente, imaginando lo que se va a hacer ("bebo un vaso de agua, me pongo zapatos y voy a caminar al parque, primero lentamente y después cogiendo velocidad, hasta sentir que reboso energía y calor").

    Y es importante animarse, por ejemplo, imaginando que se resuelve una situación de riesgo ("mi cuñada me sirve pastel de chocolate, tomo un poquito y le digo que es delicioso; pero cuando me pregunta si quiero repetir le sonrío y le digo que todavía estoy disfrutando de mi primera ración").


    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •