Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Yo por eso ya aprendí a no hacer ninguna clase de cálculo

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Como los Testigos de Jehová, quienes ya ni siquiera se atreven a fijar fechas para el futuro ... Con todos los "chascos" que ya se han llevado en el pasado, temen volver a meter la pata ...

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Cita Iniciado por Ramallo
    Yo por eso ya aprendí a no hacer ninguna clase de cálculo
    Claro, si está bien clarito que nadie sabe ni el día ni la hora, solo el Padre. ¿Para qué ponerse a calcular y especular? Ya basta de esas cosas. pero por suerte parece que muchos se vienen dando cuenta de que no hay que hacerlo

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Subo esto para que los nuevos foristas se rían un poco con nosotros ...

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Subo esto para que los nuevos foristas se rían un poco con nosotros ...
    Para serte sincero, Emeric, yo no me río tanto. Te lo digo honestamente, no me río. No me voy a poner a hacer cálculos, pero lo de Medio Oriente cada vez me preocupa más.
    Oops, cierto que soy un forista "viejo".

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Hay que ver si una profecía tiene cabida en el mundo real. Desde este punto de vista, vemos al ser humano en decadencia moral autodestruyéndose. De ahí que no tiene sentido la interpretación de que "Dios castiga al hombre", o de que existe un final para la humanidad.

    La profecía bíblica dice que habrá un final feliz ..."y no ví llanto, ni clamor, ni dolor".

    El hombre se autocastiga hasta que alguien lo hace "avivar". Esto sí tiene lógica y concuerda con la profecía bíblica.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    En la Biblia no hay profecías en el sentido de vaticinios, o pronósticos. Sólo hay escritos "post eventum" con donaire de "predicciones".

    Ver mi epígrafe : "El "profeta" Daniel NO escribió el libro que lleva su nombre".

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Cita Iniciado por Emeric
    _______________

    [size=7]Pues las profecías n° 13, n° 15 y n° 20 no se cumplieron ...[/size]

    [size=6]¡ Qué mucha imaginación tienen algunos ! [/size]

    :P :P :P
    Y NINGUNA PROFECíA sobre el tsunami del 26 de diciembre del 2004 que sí que afectó el eje de la Tierra ...

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Cita Iniciado por Emeric
    Y NINGUNA PROFECíA sobre el tsunami del 26 de diciembre del 2004 que sí que afectó el eje de la Tierra ...

    Nunca viene mal recordar Lucas 21,25:
    "Entonces habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas"

    Ya sabes que yo no pienso en fechas concretas

  10. #20
    Forero inexperto Avatar de Rideber
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

    Jogal, ¿hablas en serio, ó bromeas?, espero que solo bromees porque si hablas en serio creo que necesitas ayuda macho, y no me lo tomes a mal, te lo digo desde el respeto.

    Es cierto que existe un peligro en la tierra, y que deberíamos hacer algo por remediar el daño que nos puede hacer, el peligro al que me refiero yo ahora, no son los terremotos, ni las guerras, ni el hambre... etc, etc, etc, que hay muchos peligros por los que debemos trabajar para mejorar, sí, pero hay un peligro que nos puede hacer aún más daño aunque parezca mentira, y es el que haya personas que utilicen estas desgracias (que nadie duda que las haya) para transmitir miedo, pesimismo, depresiones a todo el que pueda, y que en muchísimos casos el motivo de estas actitudes canallas son intereses económicos, como todas y cada una de las sectas religiosas, que son depresivas aunque aparenten justo lo contrario.

    Podría reirme de las tonterías que dices, pero no me voy a reír porque hay muchísimas personas que por su sencillez, inseguridad, etapas de tristeza ó necesidad creen en estas chorradas y se dejan manipular y engañar por organizaciones que luego se encargan de "chuparles la vida".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •