Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿donde quedo el amor?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    pto.vallarta,jalisco
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿donde quedo el amor?

    cuando sientas "algo" por una persona,seguramente experimentaras confucion y te preguntaras ¿estoy enamorada(O)¿amare a mi pareja? El tiempo descubrira las diferencias entre un estado y otro,pero es necesario saber que el amor esta relacionadocon acciones tangibles,hechos que se pueden ver. Para amar no basta decirlo,sino preocuparte por lo que le pasa a la otra persona.
    ASI, podemos decir que el amor tiene relacion con acciones, como ser solidario,comprometerse,ser compresivo y aceptar a la persona tal como es.

    ahora tu cuentame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    para ti ¿donde quedo el amor? te has preguntado
    ¿amare a mi pareja? ¿estoy enamorada(o) o es capricho?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿donde quedo el amor?

    el amor siempre está ahi, en un rinconcito de mi corazón y cuando encuentre a esa persona especial, a la que siempre he esperado entonces saldrá.
    Si estoy en lo cierto y soy correspondido habrá una unión de sentimientos como cariño, respeto, pasión, confianza, fidelidad, comprensión.
    Si es solo una ilusión , pasará y el amor seguirá en su rinconcito, hasta encontrarla a ella y seamos uno.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿donde quedo el amor?

    Hola Linda

    Pues el amor quedo muy lejos... lamentablemente...

    Y actualmente no se donde esta, a lo mejor lo tengo tan cerca y no lo veo, o lo tengo tan lejos que no lo puedo ver. jajjaja

    Cuando lo encuentre y comparta con esa persona, les dire

    bye


    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 sep, 03
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿donde quedo el amor?

    Pues neta que no se por lo menos sabes que cuando se ama se sufre no hay de otra POR QUE NO ERES CORRESPONDIDO, POR QUE NO LOS DEJAN SER FELICES, POR QUE TE PONE PIEDRAS EN EL CAMINO,POR QUE TU NO AMAS COMO TE AMAN O AL REVES.
    En fin y asi podria poner una lista enorme de cosas pero si amas luchas por tratar de hacer feliz a la persona que "AMAS".
    Y USTEDES QUE OPINAN COLEGAS.
    ATTE: ROUSPIN

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: ¿donde quedo el amor?

    El ser humano tiene una gran capacidad de amar, es tan fácil como permitirnos experimentar el dar y recibir. El amor es real, se experimenta, se siente, se vive y si es sano se disfruta y no se duda... a veces lo hacemos cuando sabemos que hemos elegido mal, y estamos a tiempo de evitar una relación dañina, lo triste es que negamos nuestro aviso interior y es cuando surge una relación complicada, en donde pueden existir muchos sentimientos y necesidades como dependencia, necesidad de aceptación, terquedad, negación , pero seguramente no amor... solo una opinión.. por último, vale la pena esperar!

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿donde quedo el amor?

    El amor esta en mi corazon, esperando por una bella dama que quiera recibirlo, espero no estar tan lejos para que no me vea [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saludos

    Fernando

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •