Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Fuente:
    [url]http://www.elalmanaque.com/[/url]

    Aqui abajo aparecen frases de amor dichas por mujeres famosas...mas sin embargo, les ruego que no me pregunten acerca de las autoras porque realmente no lo sé...

    "Si el hombre adecuado no llega, no te preocupes. Podría ser peor, por ejemplo, que llegue el hombre equivocado." - LETICIA BALDRIGE

    "Una mujer llega a amar a un mal hombre una o dos veces en su vida, para que sea agradecida cuando encuentre a un hombre bueno." - MARJORIE KINNAN RAWLINGS

    "La antigua teoría decía: casate con un hombre mayor porque son maduros. Pero la nueva teoría es: los hombres no maduran, casate con un hombre jóven." - RITA RUDNER

    "Todas las amantes descartadas debería tener una segunda oportunidad... pero con otra persona." - MAE WEST

    "Un hombre cuando piensa en matrimonio, no le teme a atarse a una mujer, sino a separarse de todas las demás." - HELEN ROWLAND

    "Lo único que evita que me sienta felizmente casada... es mi marido." - ANDREA DOUGLAS

    "Solía vivir sola... entonces me divorcié." - ANONIMO

    "Si un hombre necesita espacio, dejalo afuera." - ANONIMO

    "Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres, carecen de ambición." - TOMOTHY LEARY

    Compañeros/as, ¿que les parece?



    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Dios mio que frases jajjajaj

    Por favor solo digan

    <table style=filter:GLOW(color=red , strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="3" COLOR="white"> TE AMO, TE QUIERO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO, TE ADORO </FONT></TABLE>

    Son fáciles de decir y dulcemente recibidas por nuestros oidos jajjaja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    chau

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Frases...

    Jeje, tulipan, eso sí suena mejor...

    Lírico
    El Ultimo Lirio
    "Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Yo concuerdo con lo que dice Tulipan y Oscar... mejores palabras que las que ha dicho tulipan, creo que seria imposible...

    Por cierto, tulipan a quien le dices esas frases? tengo oportunidad de escucharlas?

    Saludos

    Fernando

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Fernando

    Esas cosas no se preguntan jajajja, se las decia al novio.

    Ahora estoy pensando si las repetire o si dejare primero que me las digan a mi.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Ademas creo que uno debe saber decirlas y a quien mi estimado fernando,y esas palabras son palabras mayores para decirlas a un companero de monografia, no te parece?


    bye



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    TULIPAN

    PERMITE DECIR QUE DEBES DECIR SIEMPRE ESAS PALABRAS, ESPERO QUE CONSIGAS AL HOMBRE QUE TE LAS DIGAS Y QUE TU LO QUIERAS ESCUCHAR [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Y UNO NUNCA SABE SI SE LAS DIRAS A UNO DE MONOGRAFIA, POR ALLI LEI QUE TU BUSCAS UN PROFESOR DE SKITESURFIN, CREO QUE ESTOY RASPAO, PERO EXISTEN OTRAS CUALIDADES JEJEJE.

    SALUDOS LINDA Y FELIZ DOMINGO

    FERNANDO

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Gracias Fernando

    Pues si, espero que llegue el indicado para yo decirlas y escucharlas de la mejor voz que uno puede escuchar, es decir del ser amado.

    Tienes razon en eso de que uno no sabe a quien decirlo, pero esas palabras como dije son para decirlas al ser que amo, y no se si sea de monografia, todavia no ha llegado, si llega se lo dire.

    Y bueno lo de skitesurfing es que quiero inscribirme en un curso que dan en playa el yaque, y quien sabe si Dios me manda un profesor de novio jajajja..

    Saludos y gracias lindo dia para ti tambien.

    Bye

    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: FRASES DE AMOR DICHAS POR MUJERES

    Pues Tuli que alegria!!!

    Cuando vengas al yaque... me avisas, yo estoy viviendo en Margarita hasta este Diciembre [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img], por lo menos te puedo ver haciendo skitesurfing

    Saludos

    Fernando

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Los hombres y sus rarezas...

    No sé, no estoy muy de acuerdo. A veces les dices esas palabrillas como "te quiero", "te extañe", y cosillas así por el estilo y los chicos se portan de una manera muy extraña.

    EJemplo 1:

    No lo he visto en 1 semana. Hemos roto. Nos encontramos por casualidad en una fiesta. Le dices "hola" y él contesta con un "ah, si... debo irme... yo... te veo". Nada. Obviamente no dije nada. Pense (obvio) que habiamos terminado en buen plan. PAra nada mencione el plan de "podemos seguir siendo amigos", pero... en realidad no quiero perder esa amistad. Me acerco nuevamente y le digo "Hey, ¿que pasa? te ves raro... sabes?, te extrañe en tu cumpleaños... " Nada, de nuevo. Me he enterado que se salio de la fiesta. ¿Que paso?!

    Caso 2

    "te quiero" (ya saben, de esas frases que matan). Yo le respondo " Me gustas mucho a mi también ".
    Nada. Él se enoja. (que paso'???)-.

    Y muchos casos parecidos, pero los hombres en verdad que son bien raros.

    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Los hombres y sus rarezas...

    Tuly!.... niña!, como que handas de rompecorazones por aqui... jajajajaja

    Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •