Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Encuesta - Acerca de Fidel Castro

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Encuesta - Acerca de Fidel Castro

    hola amigos.
    creo ke el tema de Cuba es muy complejo y discutirlo está lleno de subjetividades y verdades que algunos dan como confirmadas y otros desmienten visceralmente, kiero decir ke toda información referente a Cuba es cuestionada y/o cuestionable. recordemos ke los medios de comunicación masivos son empresas multinacionales con intereses creados en lo referente a Cuba y la información ke nos llega "por mano" o por fuentes no ficiales, también se puede decir que es información no confiable o a lo menos parcial.
    si la información ke poseemos referente a Cuba es tan inestable, ke tan válidas son nuestras opiniones?
    aun así vale la pena discutir y compartir puntos de vista, pero por favor, reconozcamos lo poco libres que somos en materia de información y nuestro libre acceso a ella.
    ¿Cómo se vive realmente en cuba? ¿quien podría decirnos realmente? ¿los mismos cubanos? ¿y cuántas versiones tendríamos?

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    En un lugar de Guadalajara (España)
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Encuesta - Acerca de Fidel Castro

    El tiempo de Fidel ya pasó, pero él no losabe.
    Como se pasa la vida, como se viene la muerte, tan callando.

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Encuesta - Acerca de Fidel Castro

    El valor máximo del ser humano, por encima de la vida, inclusive, es la libertad. Sin libertad, sin la posibilidad de poder ejercer esa facultad extraordinaria que es la voluntad, nada tiene sentido: ni la salud, ni el bienestar material, NADA. Y libertad es precisamente lo que hace falta en Cuba. ¿Para qué quiero que el gobierno me dé todo, si el precio que me pide a cambio de eso es mi libertad? Jamás vendería mi primogenitura por un plato de lentejas.

    Me apego al precepto que dice: "que el gobierno no haga lo que los particulares puedan hacer por sí mismos".

    El régimen de Castro precisamente regala migajas, y se queda con lo más precido del ser humano: le roba la libertad.

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Encuesta - Acerca de Fidel Castro

    Muy bueno lo último
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •