Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Outlook Express 6

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda con Outlook Express 6

    Disculpen, tengo un problema al ver archivos adjuntos con outlook express 6. El programa lo descarga, pero cuando existen archivos adjuntos el los quita y no me deja verlos. Solo me muestra un mensaje y dice "Outlook quito el archivo adjunto no confiable..." que hago si son archivos de word y excel?

    Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Ayuda con Outlook Express 6

    Outlook Expres, trae por deafault la configuración de seguridad muy alta, por lo que es probable que no puedas vera algunos archivos adjuntos, lo que dees de hacer es lo siguiente:

    En el Menu Herramientas, elige Opciones/Seguridad
    Dentro del cuadro de Dialogo, deshabilita la opción:
    "No permitir que se guarden o abranarchivos adjuntos que puedan contener virus"

    De esta manera podras acceder a la mayoría de los archivos adjuntos, claro está que debes tener mucho cuidado con aquellos posibles ataques de virus por archivo.

    Saludos..
    SCB*J

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Outlook Express 6

    Cita Iniciado por dalfredo Ver mensaje
    Disculpen, tengo un problema al ver archivos adjuntos con outlook express 6. El programa lo descarga, pero cuando existen archivos adjuntos el los quita y no me deja verlos. Solo me muestra un mensaje y dice "Outlook quito el archivo adjunto no confiable..." que hago si son archivos de word y excel?

    Gracias por su ayuda.
    Ha oido un programa interesante - [url=http://www.recoverytoolbox.com/es/repair_outlook_express.html]recuperar dbx outlook express[/url] en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •