Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Tema: evolucionismo vs creacionismo

  1. #41
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita:
    Originalmente Escrito por Emeric
    El ornitorrinco es, al mismo tiempo, mamífero y ave. Dos especies distintas en el mismo animal.

    Un errorcito del Dios de la Biblia.
    Los que escribieron el génesis hebreo no tenian muchas luces, desde luego, aunque su ignorancia puede disculparse. Eran tiempos oscuros.
    no se conocía ni el número cero.

    Más delito tiene los que defienden la veracidad de esta fábula del génesis. Sin duda alguna SE TRATA DE GENTE ENFERMA. Necesitan tratamiento. Las sectas han trabajado bajado bien su psique. Hay que mostrarse comprensivo. Pobres infelices....

  2. #42
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Jortha ha dicho:



    Si, la creó a partir de un ancestro común del cual se fueron diferenciando con el transcurrir de millones de años todo el repertorio de formas vivas que tenemos en la actualidad además de las que ya se han extinguido.
    Es es lo que dice la evolución. La creación en cambio dice que Dios creo diferentes especies, y estas a su vez han cambiado al paso del tiempo adaptándose, porque de esa manera fueron hechas. Y como el registro fósil así lo indica.

  3. #43
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    La creación en cambio dice que Dios creo diferentes especies, y estas a su vez han cambiado al paso del tiempo adaptándose, porque de esa manera fueron hechas. Y como el registro fósil así lo indica
    Ese dios o dioses del que hablas permitió UNA ADAPTACIÓN, como acabo de leer en tus aseveraciones. Pero esa adapatación hizo que las diferencias entre individuos que vivían en lugares separados fuese en aumento hasta tal punto que EL CRUZAMIENTO de individuos de grupos diferentes NO FUESE POSIBLE.

    Verdad??

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Jorhta
    La creación en cambio dice que Dios creo diferentes especies, y estas a su vez han cambiado al paso del tiempo adaptándose, porque de esa manera fueron hechas.
    Los ornitorrincos son de dos especies distintas : mamíferos y aves. Y todavía no se han "adaptado" definitivamente o en mamíferos solamente, o en aves solamente.

  5. #45
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por miguel1281
    Hola amigos, de monografias, reciban saludos de parte de este gran compañero de ustedes.

    Espero que puedan participar en este tema dando su punto de vista y sus respectivas posturas acerca de estos temas "son creacionistas o evolucionistas"

    Deseo ver quin puede convencerme de algunas de estas dos torias del origen de nuestro mundo y nuestras vidas.

    Gracias y hasta pronto. Miguel.
    Yo te invito y los invito, a razonar sobre esta dos cosas: los seres humanos somos una unidad de un cuerpo, de una mente y un cerebro, el resto de animales tiene un cuerpo y un cerebro, vemos aquí una diferencia (la mente) por lo tanto, encontramos que la evolución aparentemente puede dar una explicación del origen del reto de animales, pero cuando utilizamos este para el hombre nos tropezamos con un componente distinto la mente, algo para observar los ateos nunca se refieren a la mente como unte distinto y a menudo la confunden intencionalmente con el cerebro, entonces surge una pregunta: ¿cual es el origen de la mente? El proceso evolutivo es físico-químico, pero los procesos mentales no son ni físicos ni químicos, y ellos son: la razón, la voluntad, la conciencia y el habla. ¿Puede la evolución crear una mente? Analiza con cuidado todo esto y toma tu decisión al respecto.

  6. #46
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    [QUOTE=gortega] Yo te invito y los invito, a razonar sobre esta dos cosas: los seres humanos somos una unidad compuesta de un cuerpo, una mente y un cerebro, el resto de animales tiene un cuerpo y un cerebro, vemos aquí una diferencia (la mente) por lo tanto, encontramos que la evolución aparentemente puede dar una explicación del origen del resto de animales, pero cuando utilizamos este, para el hombre nos tropezamos con un componente distinto la mente, algo para observar: los ateos nunca se refieren a la mente como un ente distinto y a menudo la confunden intencionalmente con el cerebro, entonces surge una pregunta: ¿cual es el origen de la mente? El proceso evolutivo es físico-químico, pero los procesos mentales no son ni físicos ni químicos, y ellos son: la razón, la voluntad, la conciencia y el habla. ¿Puede la evolución crear una mente? Analiza con cuidado todo esto y toma tu decisión al respecto.

  7. #47
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por _RAMÓN_
    Los que escribieron el génesis hebreo no tenian muchas luces, desde luego, aunque su ignorancia puede disculparse. Eran tiempos oscuros.
    no se conocía ni el número cero.

    Más delito tiene los que defienden la veracidad de esta fábula del génesis. Sin duda alguna SE TRATA DE GENTE ENFERMA. Necesitan tratamiento. Las sectas han trabajado bajado bien su psique. Hay que mostrarse comprensivo. Pobres infelices....
    ¿Cual es el origen de la mente? y¿cual es su naturaleza? quiero argumentos solidos, razonables y logicos.

  8. #48
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Oso Noble
    Aclaremos:
    Actualmente sólo existe una teoría aceptada: la de la evolución. El creacionismo no alcanza el rango de teoría porque no tiene absolutamente ningún sustento científico, es, simplemente, un mito.
    Lo que no ha podido explicar la teoría de la evolución es el origen de la mente. y poco se sabe de ella, y menudo cuando le propongo el tema algunos evolucionistas, se salen por la tangente, repito mi demanda ¿quien me explica el origen de la mente humana?

  9. #49
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    ¿Cual es el origen de la mente? y¿cual es su naturaleza? quiero argumentos solidos, razonables y logicos.
    Creo que te has equivocado de foro.

  10. #50
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Alguien dijo: "el que se imagina que sabe algo, todavía no sabe nada como debe saberlo" e invito a todos y a todas que reflexionemos en estas palabras, el señor EMERIC, le quedarían muy bien estas palabras, la Biblia no tiene errores, ni uno pero mucha gente le encuentra errores, y yo los acepto que alguien le encuentre errores, pero hay una gran diferencia, en que alguien le encuentre errores y que verdaderamente los tenga, porque alguien dijo: "ninguna teoría es mas segura que sus supuestos en que se basa" entonces lo importante no es la teoría, lo importante son los supuestos, en todo esto surge la pregunta: es el objeto o el sujeto, si inicio por el sujeto: ¿Por qué tengo que creerle a EMERIC? ¿Sabe leer correctamente el señor EMERIC? ¿Tiene la suficiente información para interpretar la Biblia? ¿Sus métodos son los universalmente aprobados para la lectura y demás? yo quiero muy respetuosamente invitar al señor EMERIC, para que juntos revisemos todas las supuestas mentiras de Jesús comenzando por Mat. 24

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •