Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

Tema: evolucionismo vs creacionismo

  1. #31
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Jorhta
    En realidad la creación no es como un chasquido de dedos. Es un proceso elaborado de construcción. Referente a la creación de nuevas especies desde el laboratorio, es algo que están intentando hacer desde hace mucho, y sin éxito. Aunque no se cuales son fuentes. Por ejemplo una manera es mutando los genes de la especie, pero existe una regla, la de la mutación recurrente (creo que así se llama), es decir cierta especie puede ser mutada solo hasta cierto punto, desde dicho punto la especie no cambia mas, y no ha dejado de ser la especie que era.
    Tenemos ese laboratorio, el sexo.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Jorhta
    ... pero existe una regla, la de la mutación recurrente (creo que así se llama), es decir cierta especie puede ser mutada solo hasta cierto punto, desde dicho punto la especie no cambia mas, y no ha dejado de ser la especie que era.
    El ornitorrinco es, al mismo tiempo, mamífero y ave. Dos especies distintas en el mismo animal.

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    ami lo que no me convense esque todos los animales internedios de la ebolusion tienden a desapareser
    como ejemplo todos los animales que avian entre el mono y el hombre

    todos tuvieron un suisidio seletibo eso es algo mas raro que creer en la esistensia de un dios

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Trata de escribir bien, para que se entienda bien lo que dices ...

  5. #35
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Qué pasa, que en la sectas antievolución no os hablan sobre la creación de especies nuevas meidante el manejo del ADN recombinante y la transgénesis?

    No os han contado que desde hace ya UN SIGLO hay gran cantidad de vegetales creados artificialmente?

    Un ejemplo de ello:
    Raphanobrassica. Es algo parecido a rabano y repollo, creada por poliploidia. Es una especie nueva totalmente fertil que no puede cruzarse con sus "padres" por separado. ES UNA ESPECIE CREADA EXPERIMENTALMENTE, no por los dioses, ni por la evolución, sino CREADA POR EL HOMBRE.

    Qué pasa, que hay censura en la secta y no os cuentan las cositas para que el rebaño esté apaciguado???

    [url]http://www.biologie.uni-hamburg.de/b-online/e12/12c.htm[/url]

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Ninguna opinión sobre el hecho de que el homo sapiens haya creado especies nuevas usando biotecnología... esa incipiente disciplina que tantos beneficios nos acarreará?

    Dios puede irse de paseo, ya que es completamente prescindible en todo este campo. De hecho, la medicina que maneja el ser humano es mucho mejor que la que maneja dios/dioses. Se han erradicado muchas enfermedades que dios/dioses no podían con ellas. Dios pensaba que se curarian matando palomos o cosas por el estilo. Pero ese no es el camino, CLARO.

  7. #37
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    El reducto de los creacionistas son las cavernas.

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Hay que tener en cuenta primero la intervención humana en la creación de especies híbridas. Pero entraría una nueva vertiente para apoyar la evolución, diciendo que una especie por si sola no evoluciono, si no que se mezclo con otra para generar una nueva especie. Los animales creados han cambiado con el tiempo, adaptándose a los lugares donde han ido, y por eso dos "especies" diferentes de animales se podrían aparear, y procrear,, aunque en la mayoría de los casos los hijos no son fértiles. En todo caso, yo creo que es posible manipular geneticamente a los animales o vegetales, y crear nuevas especies, para mi eso no esta en contra de la creación, muestra mas bien que Dios actuó de igual forma, por medio de diferentes códigos genéticos creo la diversidad y variedad animal y vegetal que hay en el mundo. Deben existir infinidad de posibles combinaciones.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Emeric
    El ornitorrinco es, al mismo tiempo, mamífero y ave. Dos especies distintas en el mismo animal.
    Un errorcito del Dios de la Biblia.

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de _RAMÓN_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Jortha ha dicho:

    es posible manipular geneticamente a los animales o vegetales, y crear nuevas especies, para mi eso no esta en contra de la creación, muestra mas bien que Dios actuó de igual forma, por medio de diferentes códigos genéticos creo la diversidad y variedad animal y vegetal que hay en el mundo
    Si, la creó a partir de un ancestro común del cual se fueron diferenciando con el transcurrir de millones de años todo el repertorio de formas vivas que tenemos en la actualidad además de las que ya se han extinguido.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •