Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: evolucionismo vs creacionismo

  1. #141
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema. Ya te lo dije, Gortega, pon eso en un epígrafe nuevo. Es para que los foristas no pierdan el hilo del tema de aquí.
    ok ok tomalo como personal y pide buena ayuda, puedes publicar la respuesta aqui o mi correo.

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema. Ya te lo dije, Gortega, pon eso en un epígrafe nuevo. Es para que los foristas no pierdan el hilo del tema de aquí.
    Abre otro epífrafe para eso, Gortega. Es un tema interesante, pero tu dinero no me interesa.

  3. #143
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por gortega
    Son dos preguntas sobre el pasaje de Mat. donde Jesús le dice a Pedro: " y tu eres Pedro y sobre esta roca edificare mi eglesia"
    1) segun este pasaje ¿a que o quien designa Jesús como la roca?
    2) ¿En que consisten las llaves que Jesús le da a Pedro?

    Nada de adivinanzas quien asierte a las dos le regalo 500 dólares


    Me disculpan pero ya me voy nos vemos mas tarde Saludos
    La roca o fundamento inicial es Jesús mismo. Pero todo él que llega a formar parte del Israel espiritual, también es como una capa mas de roca o ladrillo que se coloca en el edificio, o templo espiritual que conforman Jesús y sus hermanos ungidos con espíritu santo. (Romanos 9:33; 1 Corintios 3:11; 1 Corintios 10:4; Efesios 2:20; 1 Pedro 2:7, 8 ). Jesús le dio autoridad, a pedro y a todos los apóstoles, y discípulos iniciales de perdonar pecados inclusive, ademas ellos eran el medio por el que se re*****ía a los hombres que vivirían en el cielo, de esa manera tenían las llaves del cielo, solo por medio de ellos, uniéndose a ellos podrían entrar al cielo las personas, de su tiempo. (Juan 20:23; Mateo 18:18 ).

  4. #144
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por Jorhta
    Pues yo no lo veo de esa forma. Estamos compuestos, según la Biblia de cuerpo y espíritu, que definen un alma, alma física o espiritual. Tal vez el espíritu es lo que usted llama algo intangible, pues es intangible en el mismo sentido que es la electricidad o el viento, es simplemente energía vital que anima nuestro cuerpo, esta energia no piensa ni siente, en realidad nosotros con nuestra parte tangible, cuerpo y espíritu, generamos un espacio de fases, así se define en teoría del caos, es decir una espacio virtual, que permite a nuestro cerebro reconocer patrones y tomar decisiones. Pero como tal es dicho campo no existe, simplemente es la representación de lo que hace nuestro cerebro. Eso es nuestra mente algo que entendemos intuitivamente, algo que pintamos o representamos para entender el funcionamiento del cerebro.

    Yo no apoyo la teoría de la evolución, y considero que el hecho de ser inteligentes, y mostrar cualidades es lo que nos hace parecidos a Dios, y es lo que me lleva a concluir y aceptar la creación bíblica, aunque existen muchos otros factores y cosas que me han llevado a estar a favor de la creación.
    ¿Y sobre esto no tiene nada que decir, Gortega?

  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Gracias, Gortega, por haber dirigido el tema de "la roca" a otro epígrafe.

    Continuemos, aquí, con el tema inicial : evolucionismo vs. creacionismo.

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Si los nuevos foristas desean leer, y comentar ...

  7. #147
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up por favor, necesito mas opiniones sobre este tema

    hola a todos....es interesante encontrar este tema,,,para mi mas ya que un profesor me asigno realizar unas encuestas para evaluarlas y presentar mi trabajo final...
    si alguien mas tiene algo que agregar..estaré pendiente ..gracias

  8. #148
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Yo personalmente si creo que venimos de la evolucion, pero tambien veo que el salto ontologico que se da del primate al homo sapiens es espectacular, y pensar que fue por mera coincidencia me parece aun mas milagroso que si alguien ya lo hubiera planeado asi de esta manera, y me surgen algunas interrogantes, por que no hay un ser intermedio (en inteligencia) entre el primate y el homo sapiens? creo que en terminos de inteligencia un delfin es mas semejante a nosotros.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •