Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: evolucionismo vs creacionismo

  1. #91
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Aparecio la Biblia.

    Pruebas?

    Saludos
    Sencillo todos nuestros rasgos físicos pueden trasmitirse por medio de lo genes, si usted sabe ingles la información esta en su cerebro cierto, pero no trasmitirá genéticamente a su hijo el idioma ingles, sencillamente, ¿Por qué? aunque este en su cerebro no es de naturaleza física ni química. Lo que podemos comparar a un programa, en el disco duro de un comp. No se si ya me ira entendiendo además quiero demostrarle con argumentos comprobables mi teoría. (Mente Cerebro

  2. #92
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por gortega
    Señor no se si me ha entendido la Biblia la ciencia todo hay que someterlo a prueba, haber si es verdad, no tragar entero de un lado como del otro.
    Esta claro. Le pedi pruebas sobre el implante cerebral y sobre algo intangible creando algo tangible y no me contesto.

    Todo hay que someterlo a prueba, pero no a NO PRUEBA. Ud dice que porque no sabemos algo entonces toda la teoria de la evolucion no sirve. Porque no sabemos como curar el cancer toda la medicina no sirve. Poruqe no sabemos de donde vienen los rayos entonces son intervenciones divinas. Entiende el NO RAZONAMIENTO que realiza?

    Por otro lado los procesos mentales dependen del cuerpo, se ven limitados por el cuerpo y desaparecen cuando el cuerpo deja de funcionar o funciona mal.
    No veo ninguna razon por la que los procesos mentales no puedan ser propiedades emergentes de los procesos cerebrales, con lo cual el origen seria obvio.

    Si Ud quiere plantear su opinion sobre la implantcaion de la mente no tiene nada que decir sobre la evolucion. Son cosas distintas incomparables. Una proviene de la fe en un libro milenario y la otra de la investigacion y de los avances cientificos. Uds eligen.

    Saludos

    Saludos

  3. #93
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    ) Y tendría miles de ejemplos para probarle a cualquiera que cerebro y mente son cosas distintas, pero tengo que admitir que es un tema nuevo, pues, no conozco antecedentes de estudios que traten de descubrir el origen de nuestra mente, y que solo hay enfrentamientos (religión atea vs, religión cristiana) por eso desde el principio me pidieron que buscara otro foro, uno cuando no maneja un tema lo mejor admitirlo y no responder con evasivas, groserías solo porque no sabe de aquello.

  4. #94
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Escucho atentemente su teoria. Le rogaria que se concentre en el origen de la mente y no en las diferencias mente cerebro.

    Saludos

  5. #95
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Esta claro. Le pedi pruebas sobre el implante cerebral y sobre algo intangible creando algo tangible y no me contesto.

    Todo hay que someterlo a prueba, pero no a NO PRUEBA. Ud dice que porque no sabemos algo entonces toda la teoria de la evolucion no sirve. Porque no sabemos como curar el cancer toda la medicina no sirve. Poruqe no sabemos de donde vienen los rayos entonces son intervenciones divinas. Entiende el NO RAZONAMIENTO que realiza?

    Por otro lado los procesos mentales dependen del cuerpo, se ven limitados por el cuerpo y desaparecen cuando el cuerpo deja de funcionar o funciona mal.
    No veo ninguna razon por la que los procesos mentales no puedan ser propiedades emergentes de los procesos cerebrales, con lo cual el origen seria obvio.

    Si Ud quiere plantear su opinion sobre la implantcaion de la mente no tiene nada que decir sobre la evolucion. Son cosas distintas incomparables. Una proviene de la fe en un libro milenario y la otra de la investigacion y de los avances cientificos. Uds eligen.

    Saludos Saludos
    Le voy responder usted hace afirmaciones que no puede probar, cuando dice: "los procesos mentales dependen del cuerpo, se ven limitados por el cuerpo y desaparecen cuando el cuerpo deja de funcionar o funciona mal." le pregunto ¿usted cree que desaparecen? o tiene alguna prueba científica para demostrar que desaparecen, otra "los procesos mentales dependen del cuerpo" ya comprobó eso, ¿entonces el programa word que yo tengo en mi disco, depende de comp

  6. #96
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por gortega
    Le voy responder usted hace afirmaciones que no puede probar, cuando dice: "los procesos mentales dependen del cuerpo, se ven limitados por el cuerpo y desaparecen cuando el cuerpo deja de funcionar o funciona mal." le pregunto ¿usted cree que desaparecen? o tiene alguna prueba científica para demostrar que desaparecen, otra "los procesos mentales dependen del cuerpo" ya comprobó eso, ¿entonces el programa word que yo tengo en mi disco, depende de comp
    Y que le parece: si una droga puede modificar los proceso mentales es porque los procesos mentales dependen del cuerpo. Si una enfermedad puede alterar los procesos mentales que Ud menciono cae de maduro.
    Con respecto a la herencia obviamente que no se se transmiten, porque dependen del hardware que los tiene cargados. Justamente los procesos mentales del ninio evolucionan a medida que crece y en algunos casos por deficiencias fisiologicas o de nutricion no llegan a desarrollarse del todo lo que implica que si los procesos son implantados, entonces seria un proceso evolutivo. El ninio desarrolla su habla particular y su memoria particular, etc

    Con repecto al Word de su maquina se encuentra en este momento en el diso rigido que si se destruye, automaticamente se destruye tambien. El software tiene un soporte fisico sin el cual desaparece. Tal como los procesos mentales. Aun cuando el Word esta funcionando, existe una imagen del word en memoria principal tangible, medible, detectable aunque no visible. si esa memoria se destruye por un corte de energia por ejemplo desaparece esa imagen del word. Ya se sabe que zonas del cerebro que actuan en distintos procesos, y lamentablemente se sabe que si esa zona se dania, se pierde esa capacidad, por ejemplo el habla. o la memoria.

    Saludos

  7. #97
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Y hay pruebas de algun elemento intangible creando algo tangible?

    Saludos
    Si claro de hecho nuestras ideas se materializan crean

  8. #98
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Le Pregunto ¿si yo tengo una estación que emite señales de TV. y usted tiene un receptor que recibe esas señales, y su aparato se quema usted no podrá ver mi señal cierto?, pero eso no significa que la señal se quemo o si? La señal seguirá intacta lo que pasa es que su aparato pierde la capacidad de recepción, lo mismo es el cerebro si la parte del cerebro del habla se daña, usted no habla

  9. #99
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Otro ejemplo si usted tiene un reprodutor de CD y el lector de rayos lasser, sufre un desperfecto, el comportamiento de sonido sera malo se altera, la alteracion producida no sera por el CD si no por el letor, lo mismo pasa con una droga hace funcionar mal es al cerebro no a la mente,

  10. #100
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: evolucionismo vs creacionismo

    Sabemos que hay enfermedades psíquicas ¿sabes porque se llaman psíquicas? porque su origen no es físico, y si tu la sufres no te mandan a medicina general sino para donde un psiquiatra, ¿yo te pregunto que te afecta tu cerebro o tu mente? Si es a tu cerebro un neurocirujano podría arréglatelo, y ¿Por qué no mandan para donde él? Te das cuenta que cuando reduces al hombre a puro cerebro te equivocas.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •