Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Relaciones entre primos!!

    has tenedo relaciones amorosas con alguno de tus primos o primas? que tal estuvo eso? y como hacen parea no enamorarse?

    Leona

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    LA COCINA, EL BAÑO , EL CUARTO Y OTROS
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola Leona, respondiendo a tu pregunta, te dire que me gustaba mucho un primo cuando yo tenia 15 años,pero él era mucho mayor que yo, tenia 35 años, solo nos dimos unos cuantos besos , pero hasta ahi, yo era muy chamita para estar pensando en tener relaciones.A la final todo fue una leve ilusión.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Pues Leona tema controversial!!

    Pues yo no he tenido relaciones con los primos a pesar de que son muy guapos, se los he dejado a las amigas jajajja..

    bye



    Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Mira Leona, realmente nunca tuve la oportunidad
    de compartir con mis primos, pero eso suena como
    horripilante tener relaciones con primos..

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola Anakarina,
    QUE pasaria si en vez de haber tenido 15 hubieses tenido 20 y tu primo en vez de 35 tubiese 25 añitos, te hubieras atrevido a mas? claro ya lo de los besos paso!!! ya todo es mas Pasional!!! que piensas tu de las relaiones sexuales entre primos, ojo!! duraron años sin verse y cuando por fin se encuentran ya estan bastante creciditos y cada uno con relaciones por su lado, que harias? como harias para no enamorarte?

    Leona

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Toda Venezuela
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola Nayeska, respeto tu punto de vista y tu forma de ver eso, pero dejame decirte que todos somos humanos y en algun momento sentimos debilidad, sea con un primo o con un amigo, CLARO!!!!!!! todo tiene su limite (papa, mama, hermanos, tios, abuela(o), novios d amigas) pero primos?? lo unico es que tienes que saber con quien se puede y con quien no, eso debe quedar entre dos nada mas. NO me vas a decir que nunca has visto a alguno de tus primos y te ha parecido que esta simpatico?????
    se sincera!!!

    Leona

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Hola Leona cada quien tiene su punto de vista de como ver las cosas, no te voy a negar, tengo unos primos que estan podrido de buenos como decimos aqui en Venezuela como te dije vivo muy alejada de mi familia, nos reunimos muy poco,
    pero la pasamos de maravilla cuando nos vemos.Y no estoy de acuerdo con tener relaciones con primos,no esta en mi, soy muy franca en decirtelo.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Acerca de las relaciones entre primos!!

    Hola Leona!

    Pues yo nunca he tenido relaciones de esa clase con ninguna de mis primas...y no estoy de acuerdo, porque...no se...considero que es como una forma de incesto, porque se trata de familiares consanguíneos...



    Lírico
    El Ultimo Lirio

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Acerca de las relaciones entre primos!!

    Vamos, no seamos autorrepresivos, el insesto entre primos es un estúpido condicionamiento social que surge a partir de la teoría de la convinación genética incompleta que puede producir deficiencias mentales, pero la factibilidad de que esto suceda en una relación de filiación entre primos es muy baja debido a que los genes están mezclados en otros mapas genéticos, es más desde este punto de vista también se justifica el castigo al incesto, Partiendo de la teoría darwiniana, y aferrandose a los sistemas de filiación de Levi Strauss se puede afirmar que el incesto propiamente dicho es aquel que se da entre padre-hija hijo-hermana, madre-hijo ynace por una cuestión de supervivencia de la especie como ya he explicado...

    Zurdito...

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Familiares consanguineos...me llama la atencion la forma en como dicen por ahi arriba "con los novios de las amigas no" pero con los primos si..depende de que tan marcada este tu estatus familiar osea por la forma en como se lo mencionan podria presumirse que la vida familiar de quien lo dijo debe haber sido no muy unida en cuanto a la extension de tios o tias se refiere me hago entender? Es como si dijeran "por favor mis primos son unos completos extraños a mi...pero los novios de mis amigas no" en fin aqui no trato de hacer ver que el segundo escenario sea mejor pero lo veo tan noscivo como el primero.

    Al igual que Oscar yo no podria tener ninguna relación afectiva con ningún primo mio por verlos a todos como hermanos, porque es asi como nos tratamos, no es una cuestion REPRESIVA surdito como quieras... tiene que ver mas el factor DE FAMILIA que es mas según la historia de la misma(que tan unida o desunida o desogranizada esta la familia)y los valores desarrollados entre estos como lo que se entiende "familia extensiva"

    Llevo mi alegria color turqueza en un mundo azul

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •