Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160

Tema: Relaciones entre primos!!

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Cita Iniciado por Mircko
    .....leyendo el comentario anterior de Emeric, pensaba.....
    ¿con qué autoridad moral se puede prohibir una relación así?
    Saludos.
    En efecto, con ninguna.

  2. #122
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Bueno esta bieen dificil.......
    pero (si se puede no) que edad tienes y cuanto tienes con el??

    lo primero que sale decir : que acaso no hay mas hombres...???

    pero es que en las cosas del corazon no se mande eh.....
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  3. #123
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    He tenido que ver con este tema durante mucho tiempo en mi vida. Las cosas no salieron muy bien que digamos porque una parte de la familia se dio cuenta y puso el grito en el cielo y terminaron por separarnos. Fue muy dificil porque no tuvimos el suficiente valor para enfrentar a todo el mundo y terminamos por darles gusto. Despues de muchos años yo estoy casada, no tengo hijos y en este momento siento que las cosas no estan bien con mi pareja, es entonces cuendo pienso que no debimos renunciar a lo que sentimos solo por lo que otros pensaban. El no tiene una relacion formal, y cada vez que nos encontramos ni siquiera podemos sostenernos la mirada. Es muy triste saber que alguien a quien haz amado con toda tu alma, no puedes decirle que lo extrañas. Nos creimos todo el cuento de la sociedad y terminamos separandonos. A veces pienso que lo unico que nos une es lo que mas nos separa y no me parece justo. Creo que si la vida me diera la oportunidad de estar nuevamente a su lado, no lo dudaria, pero el tiempo ha pasado y no es la culpa de haber tenido algo con el lo que me hace sentir mal, sino el hecho de no haber luchado para sacar adelante nuestra relacion.

    Esto no es cuestion de moralidad o de religion, es de sentimientos y cuando son tan fuertes perduran por siempre.

  4. #124
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Bienvenida al foro AliciaCN.
    Esperamos que estés con nosotros bastante tiempo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #125
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Mi situación es la siguiente:

    Tengo una prima de 26 años (yo de 22), desde niños nos hemos llevado muy bien, siempre hemos sido muy unidos, pero; hasta hace algún tiempo comencé a sentir algo diferente, algo que ni siquiera había sentido con otra mujer, realmente es una sensación muy fuerte. A veces, se porta muy juguetona y hasta cariñosa conmigo, no le da pena andar en ropa interior frente a mi y tiene todo lo que me gustaría de una mujer, para mi es perfecta. El problema es que, no sé si ella sienta alguna atracción hacia mi, más que una buena amistad entre primos, entonces; no se si contarle lo que siento por ella, relamente me gusta y no me he atrevido a besarla ya que tengo un poco de miedo a que no sea correspondido y a que nunca la pueda volver a ver igual.

    No me importarían cuestiones familiares ni sociales, con tal de compartir mi vida junto a ella.

    Espero sus comentarios.

    Saludos.
    Última edición por Avorer; 01/08/2007 a las 02:21

  6. #126
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    yo con mi prima nos conocemos desde ninos (7 o 8 anos) pero fueron pocas las veces que nos vimos,hasta que no nos vimos mas. Hubo la oportunidad de volvernos a ver despues de algunos anos quando estubo en mi casa por un tiempo .Casi sin darne cuenta sin querer poco a poco me enamore de ella ... Supe despues que se habia convertido en testigo de jehova a veces me burlava sin pensar.. de lo qual hoy me arrepiento..
    Un dia casi tube relaciones con ella pero no lo volvimos a intentar . En verdad no nos conocimos bien bien aunque porque ella esta cambiando su manera de ser de vestirse un poco el comportamiento tambien..
    Habia ocaciones que la abrazava mucho o ella tambien lo hacia solo quando yo la abrazava pero raramente , a( veves no se dejava) la carinava le besava su quijada pero a veces le tocava ....de lo qual tambien me arrepiento mucho la asustava ................
    Pero me di cuenta de que estaba enamorado de ella cuando estava en el punto de irse de mi casa , me senti tan estrano no me lo explicava a mi mismo despues de varia reflexiones entendi que me habia enamorado de ella.
    Por algunos motivos ella estubo fuera de la cuidad me procupe a un cierto punto porque no se sabia nada de ella la busque hasta que un dia regreso ....
    nunca me olvidare las miradas de amor que le dava ella estubo algo sorprendida se dio cuenta que estube precupado por ella ,asi que ella me pregunto sonriendo que si habia estado preocupado por ella tontamente no se lo dije le respondi otra cosa ni le dije que estava enamorado de ella... no me puedo olvidar de quando se rio quando le dije que tenia que hablarle me arrodille ella estaba sentada .....me sonrrio no recuerdo que nos decimos pero me dijo " no nos conocemos bien".la abraze fuertemente antes de verla que salia de mi casa senti un vacio en mi de dolor....
    kuando fui a visitarla de causalidad quando salimos afuera acomprar me di cuenta que no agradava mi presencia mirava para otro lado despues me decia "de porque estav llendo a la congregacion de testigos de jehova "por ti" me decia a mi mismo
    No se si de casualidad se me vino a la mente de ir donde ella estava apenas llege la encontre que salia me miro asustada solo tubo el coraje de decirme "hola" y se dio a la fuga ....de alli en otro momento me dijo que no fuera visitarla mas despue s e metio la hermana diciendome "ella te quiere pero no como tu lo interpretas"
    bueno algunas veces continue a ir hasta que no volvi mas .pero yo terco la seguia la seguia por la calle cuando tenia tenia tiempo libre hasta dejarla ...
    hoy ya es casi un ano que no la veo ni le hablo creo que ella nunca le importo nada peo de vez en cuando me viene a la mente pero no tan intesivamente como antes.........

  7. #127
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    hola a todos, les cuento q yo soy novia de un primo de mi papa, el tiene 18 y yo tengo 15. Nuestros padres ya saben y la verdad no se opusieron aunke hay otras perosnas q nos dicen q eso no estan bien, q mejor dejemos las cosas asi, pero ni el ni yo hemos hecho caso, por el contrario lo ignoramos y evitamos escuchar esas cosas, por que la verdad es q todo va de maravilla y haberme enamorado de el ha sido lo mejor q me ha pasado...pues bien a todos les quiero comentar q lo unico q debe importar es el amor, si relamente se quieren, no importa nada, sigan adelante q tarde o temprano los van a terminar aceptando, no se dejen cohibir por la sociedad..ademas eso ya es muy normal y no seran los primeros ni los ultimos...gracias!

  8. #128
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    mi nombre es Ivan.
    Leona estoy en una situacion similar bueno quiero y me gustaria que me dieran sus opiones sobre si esta bien que ande de nuevo con mi prima a pesar que nos queremos uno al otro a pesar de que ya hayan pasado 5 anos sin vernos. pues yo pense que creia que ya no sentia nada por ella pero hace poco que hable con ella nos dimos cuenta que nos seguimos queriendo apesar de que ella tiene novio y yo novia. pero no se puede olvidar una relacion de 4 anos tan maravilla como lo fue la nuestra y que pudiera seguir siendo pero ella se niega a aceptar intentarlo de nuevo por el siempre hecho de que esta mal que somos primos que la familia no lo va a aceptar aun cuando ella me dijo que me sigue queriendo pero a la vez tambien quiere su novio. Y
    no niego ponerme seloso cada vez que pienso que ella esta en brazos de otro. por favor necesito opiones que hago.

  9. #129
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    mi nombre es Ivan.
    Leona estoy en una situacion similar bueno quiero y me gustaria que me dieran sus opiones sobre si esta bien que ande de nuevo con mi prima a pesar que nos queremos uno al otro a pesar de que ya hayan pasado 5 anos sin vernos. pues yo pense que creia que ya no sentia nada por ella pero hace poco que hable con ella nos dimos cuenta que nos seguimos queriendo apesar de que ella tiene novio y yo novia. pero no se puede olvidar una relacion de 4 anos tan maravilla como lo fue la nuestra y que pudiera seguir siendo pero ella se niega a aceptar intentarlo de nuevo por el siempre hecho de que esta mal que somos primos que la familia no lo va a aceptar aun cuando ella me dijo que me sigue queriendo pero a la vez tambien quiere su novio. Y
    no niego ponerme seloso cada vez que pienso que ella esta en brazos de otro. por favor necesito opiones que hago.

  10. #130
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Relaciones entre primos!!

    Pues no se que decir, a mi me encantaría que mi prima me correspondiera pero pienso que eso va ser imposible. Sin embargo, ustedes aceptan que se quieren mutuamente, entonces; ¿por que no volver a intentarlo? sí ésto me estuviera pasando, trataría de convencerla de olvidarse de lo que piensan los demás y la propia familia, hacerle ver que no importa tanto el lazo familiar si se aman de verdad.

    Te deseo mucha suerte Iván.

    Saludos.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •